Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me... Ver más
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido.. me gusta hacer deporte en especial futbol y verlo tambn asi q no sera problema q mi futuro esposo qiera ver un partido a mi me encantara verlo con el!! #jw
- Novia VIP
- 6,283 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3248 días
Hola bella comu buen dia! Super emocionada esta linda mañana 😍😍 revisando mi face me encontre con la noticia de que bodas.com publico nuestra cronica de boda!! 😍😍😍 asi q eso me emociono muchisimo.. Y me acorde cuando recien inicie en esta pagina con...
Hace 3255 días
Hola bella comu buena tarde estamos apunto de cumplir 4 meses de casados y han sido maravillosos!! Ya hice mi cronica de boda espero pronto la autoricen y les comparto el link..Como dice el titulo, aqui les muestro algunas manualidades q hice para mi...
Hace 3365 días
Holaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más felices de nuestra vida .. estuvimos muy contentos y...
Hace 3370 días
Nenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊
Hace 3371 días
Hola muy buenos días bella comunidad ps así como leen .. 🙈 ya somos el nuevo matrimonio Lugo Luna . Estamos super contentos y emocionados, el día de ayer nos declararon marido y mujer y no puede evitar q me brotará lágrimitas jajajja 😭😊 les dejo...
Subí una foto en el post de Argentina
Hace 3372 días
Mi contador está en un día!! Hace tiempo que estoy en esta bonita comunidad y vi tantos contadores así cómo está el mío ahora y pensaba que el mío tardaría demasiado pero ahora este es mi momento!! Y estoy súper lista y emocionada 😍 Cómo va el de...
Hace 3380 días
Hola bella comu, sorry ya se me pierdo, ahora entiendo a todas las q llegan a este punto 😣 jajaja así es, eh llegado a 1 sólo digito para el gran dia B 👰🎩🎊 omg d vdd q no puedo creer lo mucho q voló el tiempo.. entre faltando 1 año y miren jajaja así...
Hace 3398 días
Hola bella comunidad a 27 diias del día B, quiero mostrarles nuestras fotos de la sesión previa.. 😍 la vdd es q el resultado nos encanto, todo estuvo super lindo, nos divertimos durante las 2 hrs y cacho q estuvo tomándonos fotos 😄 la vdd es q fue...
Hace 3405 días
Holaaa !! se q eh andado ausente .. pff! Pero es q entre mas se acerca el día nenas pues mas nervios y detalles surgen, estamos a 34 diias 😱 así q ya se imaginaran.. disculpen! Aquí les presento nuestras invitaciones, la vdd nos enamoramos de...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3457 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3462 días
Hola niñas guapas!! Quiero compartirles unas fotos que encontré en mi galería! Son anillos de compromiso fuera de lo común, con gemas de colores! Yo se que muchas de ustedes ya tienen su anillo que pueden presumir, yo mientras sigo esperando jaja...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3462 días
Andaba vagando por la red y encontré estas fotitos! Creo que ya es más común incluir a nuestro perro-hijo como parte de la ceremonia, aunque el gusto es de cada quien verdad? Qué les parece? Usteden incluirían a su familia de 4 patas? ...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3462 días
Chicas en un ratito saldré con mis papas a buscar los anillos de matrimonio... si tengo suerte hoy después les muestro fotos ...quien ya los tiene??? Presumanlos x favor Nenas
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3465 días
Hola n.n alguien sabe en donde puedo mandar hacer mis muñequitos para pastel en Durango ?? Quiero algo masomenos asi... Gracias! !:$
Hace 3466 días
Hola hermosas, quise compartir mi coleccion de sombreritos para bodas q he hecho la vdd tambn pienso hacer sombreritos para nuestra boda .. les dejo el tip por si ya pensaron como ambientar su fiesta de bodas.. haber q les parece !! Saluditos...