Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me... Ver más
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido.. me gusta hacer deporte en especial futbol y verlo tambn asi q no sera problema q mi futuro esposo qiera ver un partido a mi me encantara verlo con el!! #jw
- Novia VIP
- 6,283 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasHola bella comu buen dia! Super emocionada esta linda mañana 😍😍 revisando mi face me encontre con la noticia de que bodas.com publico nuestra cronica de boda!! 😍😍😍 asi q eso me emociono muchisimo.. Y me acorde cuando recien inicie en esta pagina con...
Creé un post
Hace 3255 díasComu aqui les dejo mi cronica de boda espero les guste!! Linda tarde https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-suny--rw7127
Creé un post
Hace 3255 díasHola bella comu buena tarde estamos apunto de cumplir 4 meses de casados y han sido maravillosos!! Ya hice mi cronica de boda espero pronto la autoricen y les comparto el link..Como dice el titulo, aqui les muestro algunas manualidades q hice para mi...
Creé un post
Hace 3365 díasHolaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más felices de nuestra vida .. estuvimos muy contentos y...
Creé un post
Hace 3370 díasNenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊
Creé un post
Hace 3371 díasHola muy buenos días bella comunidad ps así como leen .. 🙈 ya somos el nuevo matrimonio Lugo Luna . Estamos super contentos y emocionados, el día de ayer nos declararon marido y mujer y no puede evitar q me brotará lágrimitas jajajja 😭😊 les dejo...
Creé un post
Hace 3380 díasHola bella comu, sorry ya se me pierdo, ahora entiendo a todas las q llegan a este punto 😣 jajaja así es, eh llegado a 1 sólo digito para el gran dia B 👰🎩🎊 omg d vdd q no puedo creer lo mucho q voló el tiempo.. entre faltando 1 año y miren jajaja así...
Creé un post
Hace 3398 díasHola bella comunidad a 27 diias del día B, quiero mostrarles nuestras fotos de la sesión previa.. 😍 la vdd es q el resultado nos encanto, todo estuvo super lindo, nos divertimos durante las 2 hrs y cacho q estuvo tomándonos fotos 😄 la vdd es q fue...
Creé un post
Hace 3405 díasHolaaa !! se q eh andado ausente .. pff! Pero es q entre mas se acerca el día nenas pues mas nervios y detalles surgen, estamos a 34 diias 😱 así q ya se imaginaran.. disculpen! Aquí les presento nuestras invitaciones, la vdd nos enamoramos de ellas,...
Creé un post
Hace 3471 díasHola ojalá q alguna chica destacada me pueda ayudar.. o las admis me puedan explicar, tengo semanas q estoy batallando con la app en cuanto al ranking .. eh tratado de estar activa .. pero aunque me dan puntos por mi actividad no sube el lugar en el...
Creé un post
Hace 3471 díasHola buena tarde, pues así como leen ... hoy es mi ultimo día con 3 digitos.. estoy super feliz, nerviosa, contenta y triste porq uno se acostumbra a ver 3 digitos jajajjaja pero ahora serán 2 y eso me emociona mucho!!! wujuuuu!! que si lo creo??...
Creé un post
Hace 3473 díasHola comunidad, excelente inicio de semana y espero q tengan más avances para el día B. ya me quite un pendiente mas, ya tengo mi zapatitos para la hr en q no pueda ni con mi alma jajaja y así seguir el bailongo hasta q termine.. opte por unos...
Creé un post
Hace 3484 díasNo quepo de felicidad.. hola a tod@s .. como dice el titulo, ya tengo mi velo de novia .. Así es .. ya lo tengo, disculpen pero había leído de muchas brides q decían q ya tenían su velo, me daba emocion, pero ya tenerlo es otro sentimiento!! les...
Creé un post
Hace 3485 díasHola buenos dias chic@s!! ya huele a viernes, y con ello les cuento q hay más avances, gracias a Jah hemos ido poco a poco terminando detalles y a continuación les muestro un proyecto diy: los banderines para el Save The Date haber q opinan. Ademas...
Creé un post
Hace 3486 díasHolaa comunidad . .. estoy super emocionada, porq a 115 días de la boda .. ya tengo mi hermoso cake topper!! de verdad q super recomiendo a Unteamo, la atención q recibí fue excelente, me entendieron super bien q es lo que quería, y el resultado woow...
Creé un post
Hace 3498 díasHola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una foto de ustedes presumiendo su anillo y cuenten con...