'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Holaaaa chicas soy medico veterinario y me encanta, soy una persona muy alegre y divertida tengo una gemela quien es mi compañera inseparable ella también... Ver más
Holaaaa chicas soy medico veterinario y me encanta, soy una persona muy alegre y divertida tengo una gemela quien es mi compañera inseparable ella también es veterinaria y estamos poniendo un negocio es un hotel para mascotas
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola hermosas! Cómo están? Hoy quisiera saber cómo le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción? En en un mes y medio daremos la noticia y me siento nerviosa! ♥️🙂🙈
¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo...
¿Por qué elegiste ''?
VOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las...
¿Por qué elegiste ''?
VOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas, a votar por su favorita! Esta es una semana bastante reñida, pero al final, resultará una ganadora.. ¿quién será? Esta semana las concursantes son: A) El anillo de Andrea B) La pedida de Lore...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy a días de mi boda y todavía no me desido cual les gusta mas??? Vestido . 1 Vestido 2. ¡Muchas gracias!
VOTA por tu favorita! Estas fueron las mejores fotos de la semana, pero quien elige la mejor... ¡eres tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Hola bride! 👰 Perfecto, has terminado este test ¿Lista para saber si son una pareja romántica o apasionada? Mayoría de A Son unos románticos de hueso colorado! Lo que los caracteriza más en el día a...
¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente,...
¿Por qué elegiste ''?
Empecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...
Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...
¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!
✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...
Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...
💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...
💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....
Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...
Hola preciosuras, Ahora toca escoger...¡el collar! vamos acercándonos a conoces cuál barbie novia somos A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ...
Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...