'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Holaaaa chicas soy medico veterinario y me encanta, soy una persona muy alegre y divertida tengo una gemela quien es mi compañera inseparable ella también... Ver más
Holaaaa chicas soy medico veterinario y me encanta, soy una persona muy alegre y divertida tengo una gemela quien es mi compañera inseparable ella también es veterinaria y estamos poniendo un negocio es un hotel para mascotas
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
Participé en el post de Gaby
Hace 2232 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2232 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2235 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2235 días
He votado en una encuesta
Hace 2235 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2235 días
Hace 2235 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Hace 2235 días
Hace 2235 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2235 días
Hace 2235 días¡Chicas, a votar por su favorita! Esta es una semana bastante reñida, pero al final, resultará una ganadora.. ¿quién será? Esta semana las concursantes son: A) El anillo de Andrea B) La pedida de Lore C) La boda de Karen D) La sesión Pre...
Participé en el post de Veronica
Hace 2235 días
Hace 2235 días
Hace 2235 díasVOTA por tu favorita! Estas fueron las mejores fotos de la semana, pero quien elige la mejor... ¡eres tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️...
Participé en el post de Saol
Hace 2235 días