'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Holaaaa chicas soy medico veterinario y me encanta, soy una persona muy alegre y divertida tengo una gemela quien es mi compañera inseparable ella también... Ver más
Holaaaa chicas soy medico veterinario y me encanta, soy una persona muy alegre y divertida tengo una gemela quien es mi compañera inseparable ella también es veterinaria y estamos poniendo un negocio es un hotel para mascotas
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2244 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3383 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3384 días
Hola chicas, me gustaría que me ayudarán a escoger un salón me había gustado muchísimo el de la hacienda fundadores pero hable ayer y me dijeron que ya Por favor si conocen algun salon parecido a este díganme