Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1,768 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Hola guapuras, Para vernos com o las novias mexicanas (y no mexicanas) más hermosas del mundo mundial hay que producirnos un poquito jeje ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más o va más con ustedes?...

Bonitas, En el duelo de las admins con boda mexicana , tendrán que escoger un peinado ¿Cuál va más con ustedes? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje

¡Hola lindas! Seguimos con el Duelo de las admins para ver a qué estilo de boda mexicana va con nosotras. Ahora vamos a escoger un detalle muy importante: el tocado/corona: 1. Corona Mexicana sencilla...

Mis amores, Vamos por la tercera pregunta de esta dinámica mexicana ¿Cuál de estos ramos eligen? 💐 1. 2. 3.** Siguiente debate 👉 Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado

Brides, Me encantan los duelos, y ahora que somos 3 admins , la cosa se pondrá muy difícil ¿Qué zapatos eligen para un look de novia mexicano? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas:...

¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...

¡Brides! ¿Ya se fijaron en los nuevos diseños de las medallas? ¡Están padrísimas! 👉 Para checarlo, vayan a su perfil y den click a donde dice "Medallas"...

¡¡Hola a todos!! La entrega del anillo es algo que nos pone muy nerviosos a todos, a los chicos por pensar en la forma en que realizaran la entrega y si será la adecuada y nosotras por estar pensando...

Hermosa comunidad, hoy les traigo algo diferente. En las bodas a las que asisto a veces se decora no solo las copas si no tambien la botella con la que los novios brindaran. También está la opcion de...

Hermosas como estas,nuevamente por aqui,me encuentro un poco estresada jaja la lista de invitados me tiene loca, tenemos pensado 250 Despues subio a 300 y ahora quitamos a más y quedaron 250 y...
Hola, encontré esta lista de canciones para bailar con nuestros papás en pinterest y decidi compartirselas

Hola muchachas alguien a contratado a lc organievetos para su boda??

Hola chicas pues estoy casi a un mes y acabo de recuperar mi cuenta les cuento que será mi prueba de maquillaje el martes y no se dejar mi cabello rubio o teñirlo obscuro por cual votan Ustedes???? ...

Hola chicas, hoy sólo quería dar una repasadita a todos los Diy que hice para mi boda y aquí se los dejo por si les sirve alguno no duden en preguntar jeje. invitaciones y oraciones muro de flores...

Hermosas! Buen día, encontre en internet ideas diferentes de cake topper, ustedes las usarian??? Cual les parece mejor? Un abrazo& ojala a alguien le sirva esta idea :p

Hoy nos entregaron el cd con nuestras fotos Le dije que se las mostraría en cuanto las tuviera

Si chicas así como dice el titulo...Al fin encontré mis zapatos. Tenía ya bastante tiempo buscando los zapatos perfectos para mi vestido y ningunos me llenaban por completo, si no era el tacón era el...

Chicas ayuda de donde te agarran cuando hacen la famosa vibora de la mar para que pasen por debajo y empiecen a hacer relajo para saber que debo escoger largo si el velo o la cola del vestido

Chicas!! les dejo la crónica de boda y algunas fotillos!! Espero la disfruten! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-alberto-maria-fernanda--rw5044 Familia Lastra Estradas

Hola chicas mi duda es está, puesto tengo mesa de regalos.

Hola queridisimas brides aqui saludandolas a 37 dias de mi boda y trayendoles nuevas fotos voy llegando ayer de mi bachelorette party que fue en mazatlan el viernes tomamos el vuelo directo y sin...

Hola chicas !!Quiero preguntarles , como se sienten ustedes con todo esto de los preparativos?Ya sé que emocionadas y súper felices, eso creo todas lo estamos pero tienen alguna otra emoción?Bueno les...
Hola brides!!! Encontré estas fotos en face, la verdad nunca había leído bien las tradiciones de lo prestado, azul y demás, me parecieron bien interesantes así que se las comparto, ustedes seguirán...

Necesito consejos, ustedes con cuánto tiempo antes buscaron y compraron su vestido? Estoy haciendo ejercicio porque quiero bajar dos tallas pero no sé hasta cuánto tiempo será el suficiente para poder...

Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias...

Ahora en color verde, alguna se animaría a usarlo el día de su boda

Hola chic@s ¿Recuerdan las tendencias que el 2016 trajo para bodas? Aqui les muestro un poco de la novedad que se nos presento a las novias del 2016. > Novias que lucen desnudas Asi como lo leen,...

9 de junio de 2013 fue la fecha de mi pepdida para casarnos, todo estabamos programandolo para el mes de marzo del 2014, pero ho no, un invitado sorpresa en mi pancita y preferi suspender la boda...

Chicaaaaas !!! Chequen sus correos y en la carpeta de no deseados también !!! Ya quedó enviada la agenda, fue de 3 en 3 correos.. Si no les llegó (porque se regresaron varios correos) les pido...

Bonitas, ¿Cuántas de ustedes ya tienen el pendiente menos de los zapatos? ¡Presúmannos foto de sus lindas zapatillas!

Hola chicas. Hice este debate porque una amiga me conto que se intento poner en contacto con este fotografo para que le diera presupuesto y asi es como le contesto. La verdad yo no lo conozco pero...