Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1,768 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Hola chicos del DF que elegimos el 26 dem ayo para el gran dia B. pregunta para romper el hielo ¿porqué seleccionaron la fecha de la boda? nosotros tratamos con muchas fechas especiales y no tuvimos...
Hola. Ya había puesto mi anillo pero una amiga me dio que no se notaba mucho la forma de flor. Así que les comparto. A mi me encantó aunque no se parece a los tradicionales. Mi FM supo elegir perfecto...
Chicas estoy muy emocionada y quiero compartir con ustedes el anillo de compromiso. Me encanto porque forma una flor. Cómo es el suyo???
Navegando por la red me encontré el siguiente artículo. http://www.okchicas.com/moda/anillos-compromiso-minimalistas/?utm_source=Facebook&utm_medium=Fanpage&utm_campaign=BarbaraNoble No me...
Hola chicas, para una boda en salon de novhe me recomiendan peinado recogido o cabello un poco más suelto. Soy super lacia aclaro. Espero sus sugerencias
¿Ya tienen a frases de la invitación? Yo ain no la elojo pero encontré algunas ideas en una página de la web Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo" - Jorge Luis Borges .- "Un...
Pienso incorporar el azul en el liguero... pero me gustaría tener más opciones. Qué me sugieren? ??
Les dejo esta imagen que me encotre en el face y que seguro les gusta porque andamos bien enamoradas
Cuál me recomiendan?
Chicas que fotos me sugieren para sesión con damas y acompañantes de honor?
Hola. Les cuento que mi vida en un inicio estaba pensada para 50 personas pero se vuelve complicado encontrar sitios pequeños que atiendan bien a pocos invitados la lista ahora va en 80 aun asi la...