Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2016
Soy Jocelyne y soy Cristiana Evangelica. :)
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas he estado chocando algunas páginas de Internet y he visto que hacen muchas compras de vestido de novia por Internet ¿a ustedes que les parece? ¿Comprarían su vestido online?
Holi! Como recordarán hace unas semanas que ya tenemos nuestras invitaciones sin embargo al empezar a entregarlas noté que a la gente no le parecia muy clara la dirección y pues los entiendo porque...
Mi wedding planner me acaba de enviar la foto de mi mesa de novios, es solo la base y ya sobre eso trabajamos. Por decir, le digo que quiero muuucho mas follaje verde, que no se vea la base de madera,...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Alguien a contratado a TURISMO DAVILA Me lo recomiendan , que les parece el servicio la atencion si ya tuvieron una experiencia me la pueden contar?
Hola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que...
Nenas, en esta ocasion les vengo pidiendo de su enorme ayuda para que me ayuden a saber si un proveedor de Aliexpress es bueno, la vdd nunca he utilizado el servicio, solo me he metido a ver la pagina...
Hola chicas voy inciiando con todo esto de los preparativos y estoy inciando en pensar quienes seran mis damas. Me gustaria pedirles de una forma muy divertida algunas tiene links para ver. en...
Hola chicas, que podría usar para la boda civil, ¿Algún tipo de vestido en especial? U otro tipo de ropa? ¿Ustedes que usaron?
Brides de diciembre... ¡preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...
Hola preciousuras. Me pregunto si pocas, muchas o todas las novias de la Comunidad están haciendo dieta para el gran día B. ¿Si es que siguen alguna, cuál es?
Hermosooo dia!!!! Ayer fue mi Unión x civil !! Pwro la verdad estoy esperando con Ancias y micha emocion la religiosaaa !!! Y como es tradicion le dejo la foto de mi Contador!!! Estamos a 60 dias...
Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le tiene...
Ya tengo otra medalla, aunque mi novio se enoje me gusta estar mucho viendo todo lo que comparten pues en lo personal me a ayudado en algunas decisiones
¿Qué opinan sobre montar una sexy coreografía de baile sorpresa para su F.M. en la noche de bodas o cualquier otro día?, ¿se atreverían?, ¿será buena idea?. ¡Saludos nenas!
Brides tengo una duda, me podrían decir como funciona la página Web de bodas?Como subo fotos y en que nos puede ayudar esa herramienta ?
Chicas mi anillo me quedo PERFECTO osea justo!!! Y dije ay que padre pero ahora ya me puse a pensar que si engordan mis dedos ya no me quedara y nunca se nos ocurrio pedir una medida mas grande, ya me...
Hola chicasFaltan 84 dias para el gran dia y estoy con los nervios al 1000 aunk no falta casi nada de cosas, aun asi los detalles absorben mas jejejeje asi k presten atencion a los detalles pork es lo...
Hola les presento la caja que quiero para los sobres de la boda ya ando cotizando a ver donde los consigo y quiero que sea el buzon de nuestra casa
Hola chicas, a mis 70 días del gran día estos son mis avances.... son las fotos que tenía ala mano . PeroJardín - falta pagar el resto del dinero Música - falta pagar el resto del dinero Comída- falta...
Si alguien puede recomendarme un mariachi
¡Buenas noches! Además de práctico, tiene un toque funcional que hasta ahora no se había tomado muy en cuenta en la moda nupcial. Incluso éste estilo de vestido es buena opción para la sesión...
Hola amigas, hoy vengo a presumirles mis invitaciones, soy fanática de las mandalas y el arte mehndi, asi que estuve buscando y encontramos quien pudiera hacer algo de ese estilo, la verdad me...
Hola chic@s Este sábado 27, será nuestra despedida y mi hermano nos va a hacer una mesa de dulces =D, ayer me trajo unas pruebas para que me diera el visto bueno, jajaja me encanto su profesionalismo....