Ir al contenido principal
Jocelyne
Jocelyne

Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2016

Soy Jocelyne y soy Cristiana Evangelica. :)

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 4hrs
Jocelyne
Vestido de boda online
Jocelyne, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:57

Hola chicas he estado chocando algunas páginas de Internet y he visto que hacen muchas compras de vestido de novia por Internet ¿a ustedes que les parece? ¿Comprarían su vestido online?

Laura, martes 25-Oct-16 16
Jocelyne
Expo boda
Jocelyne, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Hola chicos y chicas, este sábado asistiré a una expo Boda, nunca he ido a una. Alguna recomendación que me puedan dar o algún tip, ya que no se

Maggy, jueves 9-Feb-17 8 131
Vanessa
Ayuda: croquis de jardín.
Vanessa, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Holi! Como recordarán hace unas semanas que ya tenemos nuestras invitaciones sin embargo al empezar a entregarlas noté que a la gente no le parecia muy clara la dirección y pues los entiendo porque...

Jocelyne, martes 6-Sep-16 2
Letty
¡Nuestra mesa de Novios!
Letty, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Mi wedding planner me acaba de enviar la foto de mi mesa de novios, es solo la base y ya sobre eso trabajamos. Por decir, le digo que quiero muuucho mas follaje verde, que no se vea la base de madera,...

Marcela, miércoles 5-Oct-16 18
Rosa
¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...

Danny, lunes 13-May-19 702
A
Luna de miel
Ana, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:08

Alguien a contratado a TURISMO DAVILA Me lo recomiendan , que les parece el servicio la atencion si ya tuvieron una experiencia me la pueden contar?

Ana, miércoles 7-Sep-16 3
Gaby & Sam
Mi boda cristiana: ideas para la ceremonia
Gaby & Sam, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:12

Hola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que...

Cris, domingo 24-Mar-19 27
L
Compras aliexpress!!
Livi, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:22

Nenas, en esta ocasion les vengo pidiendo de su enorme ayuda para que me ayuden a saber si un proveedor de Aliexpress es bueno, la vdd nunca he utilizado el servicio, solo me he metido a ver la pagina...

Natalia, lunes 26-Sep-16 21
Shantal
Pedir a mis damas con mucho detalle
Shantal, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:07

Hola chicas voy inciiando con todo esto de los preparativos y estoy inciando en pensar quienes seran mis damas. Me gustaria pedirles de una forma muy divertida algunas tiene links para ver. en...

Andrea, martes 30-Ago-16 16
Jocelyne
Vestido civil
Jocelyne, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:57

Hola chicas, que podría usar para la boda civil, ¿Algún tipo de vestido en especial? U otro tipo de ropa? ¿Ustedes que usaron?

Jocelyne, martes 30-Ago-16 19
Jocelyne
Pastel
Jocelyne, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:00

Hola chicas el motivo de mi debate es para saber que piensan de los pasteles para elegirlos para la boda. El pastel grande para repartir lo a todos los invitados y que aveces hasta sobra o pastelitos...

Jocelyne, martes 30-Ago-16 35
Jocelyne
Imágenes
Jocelyne, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:59

Hola quisiera saber como puedo agregar imágenes en los debates, lo puedo hacer desde mi celular o solo desde una PC? Gracias

Jocelyne, martes 30-Ago-16 6
Rosa
Novias de Diciembre 2017
Rosa, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de diciembre... ¡preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...

Gloria, miércoles 22-Nov-17 76
Natalia
¡Levante la mano quien se ha puesto a dieta para el gran día!
Natalia, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola preciousuras. Me pregunto si pocas, muchas o todas las novias de la Comunidad están haciendo dieta para el gran día B. ¿Si es que siguen alguna, cuál es?

Laura, domingo 18-Sep-16 21
Maria
Solo a dos meses!!!
Maria, El 28 de Agosto de 2016 a las 08:42

Hermosooo dia!!!! Ayer fue mi Unión x civil !! Pwro la verdad estoy esperando con Ancias y micha emocion la religiosaaa !!! Y como es tradicion le dejo la foto de mi Contador!!! Estamos a 60 dias...

Celh, domingo 28-Ago-16 8
Cristina
Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una?
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:44

Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le tiene...

Cristina, lunes 5-Sep-16 24
Xochitl
Otra medalla wow!?
Xochitl, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:11

Ya tengo otra medalla, aunque mi novio se enoje me gusta estar mucho viendo todo lo que comparten pues en lo personal me a ayudado en algunas decisiones

Aris, sábado 27-Ago-16 22
Laura
¿Baile sensual para el Esposo?.
Laura, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:34

¿Qué opinan sobre montar una sexy coreografía de baile sorpresa para su F.M. en la noche de bodas o cualquier otro día?, ¿se atreverían?, ¿será buena idea?. ¡Saludos nenas!

Karen, sábado 3-Sep-16 20
Nalleli
Cómo funciona la página web?
Nalleli, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:55

Brides tengo una duda, me podrían decir como funciona la página Web de bodas?Como subo fotos y en que nos puede ayudar esa herramienta ?

Nalleli, lunes 29-Ago-16 6
S
El anillo te quedo bien?
Sofia, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:34

Chicas mi anillo me quedo PERFECTO osea justo!!! Y dije ay que padre pero ahora ya me puse a pensar que si engordan mis dedos ya no me quedara y nunca se nos ocurrio pedir una medida mas grande, ya me...

Rosa, jueves 1-Sep-16 33
Daniela Fierros
Nervios al 100
Daniela Fierros, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:18

Hola chicasFaltan 84 dias para el gran dia y estoy con los nervios al 1000 aunk no falta casi nada de cosas, aun asi los detalles absorben mas jejejeje asi k presten atencion a los detalles pork es lo...

Daniela Fierros, sábado 27-Ago-16 28
J
Mi cofre
Judyth, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:47

Hola les presento la caja que quiero para los sobres de la boda ya ando cotizando a ver donde los consigo y quiero que sea el buzon de nuestra casa

Stephanie, lunes 29-Ago-16 32
Love
Mis complementos!
Love, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola chicas, a mis 70 días del gran día estos son mis avances.... son las fotos que tenía ala mano . PeroJardín - falta pagar el resto del dinero Música - falta pagar el resto del dinero Comída- falta...

Love, domingo 28-Ago-16 26
Oliver
Nesecito un mariachi
Oliver, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:29

Si alguien puede recomendarme un mariachi

Natalia, lunes 29-Ago-16 3
Laura
¿Se animarían por un Vestido de Novia con bolsillos?
Laura, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:51

¡Buenas noches! Además de práctico, tiene un toque funcional que hasta ahora no se había tomado muy en cuenta en la moda nupcial. Incluso éste estilo de vestido es buena opción para la sesión...

Laura, jueves 1-Sep-16 22
Pauu
Por fin!!! mis invitaciones
Pauu, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola amigas, hoy vengo a presumirles mis invitaciones, soy fanática de las mandalas y el arte mehndi, asi que estuve buscando y encontramos quien pudiera hacer algo de ese estilo, la verdad me...

Gonzalez 1, lunes 29-Ago-16 47
Alice
70 días!
Alice, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:27

70 días en mi marcador y los pendientes casi listos! Estamos por encargar los recuerditos, nos faltan las cositas para la batucada y hacer la prueba de peinado y maquillaje y ajustar el vestido pero...

Claudia, viernes 26-Ago-16 11
Eloisa
Recuerdos
Eloisa, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:03

Hola chicas!!! Antes que nada deseo que tengan un excelente inicio de semana!! Les cuento que ya estamos en la parte de los recuerdos para nuestros invitados pero no tenemos ni idea de cuál será la...

Jocelyne, viernes 26-Ago-16 10
Janine & Daniel
Mis cupcakes de despedida
Janine & Daniel, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:25

Hola chic@s Este sábado 27, será nuestra despedida y mi hermano nos va a hacer una mesa de dulces =D, ayer me trajo unas pruebas para que me diera el visto bueno, jajaja me encanto su profesionalismo....

Jocelyne, viernes 26-Ago-16 16

Grupos generales

Artículos por temas