Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2016
Soy Jocelyne y soy Cristiana Evangelica. :)
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicos soy Jocelyne, ustedes ¿como están? Y ¿como van con sus preparativos?
Hola chicos y chicas, este sábado asistiré a una expo Boda, nunca he ido a una. Alguna recomendación que me puedan dar o algún tip, ya que no se
Hola chicas he estado chocando algunas páginas de Internet y he visto que hacen muchas compras de vestido de novia por Internet ¿a ustedes que les parece? ¿Comprarían su vestido online?
Hola chicas, que podría usar para la boda civil, ¿Algún tipo de vestido en especial? U otro tipo de ropa? ¿Ustedes que usaron?
Hola chicas, no estoy muy acostumbrada a usar zapatos altos, y peor aún que me lesione el pie y me hes difícil caminar con tacones. ¿Que tipo de zapatos me recomiendan usar en mi boda? ¿O como le...
Https://youtu.be/xrixpa0gcva
Chicas los proveedores que han contratado y la página lo tiene con algún porcentaje de descuento ¿Si han respetado dicho descuento?
Buenas tardes me llamo Jocelyne, y me gustaria saber que tipo de recuerdos de boda serían los mejores para dar, ya que he visto que los tipicos recuerdos de muñecos o cosas así no tienen mucha...