Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
HOLA!!!
- Novia Frecuente
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Salió mejor de lo que pensé, todo el estrés que tenía, desapareció por arte de magia ayer cuando me desperté!!! Luego hago mi crónica
Holaaaa, pues mis avances son, YA TENGO TODO, INCLUYENDO NERVIOS, ESTRES, PREOCUPADA, ANSIEDAD, DESESPERADA !!! QUIERO TENER TODO BAJO CONTROL Y POR MÁS QUE ME QUIERO PONER TRANQUILA, NO PUEDO,...
Chicas dígame como lo hicieron ustedes para darme una idea por favor ya lo quiero tener porfa
Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!?? En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!!...
BRIDESSSSS, ALGUIEN DE USTES TIENE UN LINK SOBRE COMO A COMODAR EL VELO DEPENDIENDO EL PEINADO , Y QUE PEINADO VA CON LA MANTILLA
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano me siento...
Hola mis hermosas, pues hoy estoy a 61 días de mi gran día B... Y estoy indecisa pues tengo 3 modelos de zapatillas, son unas color coral que combinarian con mis damas y los padrinos de mi amor,...
Holas nenas, ahora aquí les dejo mi prueba de maquillaje, al principio me sentía que no era yo, pues casi no me maquilló pero ya después si me gustó hicimos algunos cambios en PEINADO y maquillaje...
Pff chicas pues sólo para compartir que ya falta menos! No hay plazo que no se cumpla! Y si es verdad nervios al 1000! Y ustedes cómo van con sus contadores?
Hola nenas, estoy a 35 días , y pues siento que el tiempo se me va volando, pues ya tengo casi todo, sólo me falta Liquidar la música, el pastel , los tres arreglos florales de la iglesia, liquidar el...
Hola hola Me encontré con estos novios divertidos y pensé en preguntarles si ustedes ¿se atreverían a llegar en patineta el día de su boda?
Holas nenas, pues ya estoy a 43 días y ya tengo mis invitaciones, estoy súper emocionada y ya quiero entregarlas , les dejo una foto de la invitación.
Hola nenas. Este fin de semana es nuestro retiró de encuentro de matrimonios, estoy súper emocionada, alguien ya vivió ese retiró? Ya se que no se puede platicar....
Holas Bridesss, bueno aquí les dejo la liga que usaré el día de mi boda !! El tono de mis adornos será coral, pero le agregué un toque azul a la liga por eso de llevar algo azul
Buenos después de varias semanas de no conseguir medalla hoy me gané una , jejeje
Bonita noche hermosa comu! justo hoy, mi marcador dice 99 días, llegue a dos dígitos x fin!! Y les quiero mostrar nuestros avances!! Compramos unas licoreras que regalaremos a nuestro padrinos y...
Hola a todas!Tengo una duda... Mi novio prefiere que no haya mesa de regalos por qué siente que terminas poniendo cosas que no necesariamente quieres, es decir que no irías tú con tu dinero a...
Hola hermosas aveces creo que aún falta tiempo para mi boda y después pienso que son tantas cosas por hacer y debería comenzar me faltan 455 días y ustedes desde cuándo comenzó su contador? Saludos
Si así como lo ven chicas es mía la medalla del café jejejejejeje jejejejejeje estoy feliz si. Querer la obtuve y que creen lo más raro fue que no estaba pensando en ella solo comente un debate de...
Buenos chicas aquí de nuevo, estoy a 59 diias y tengo las plaquetas bajas, anterior mente les conté que baje de peso, pues el motivo el estres y eso ocasiono un hemorragia en mis días menstruales las...
Vivo en nogales sonora a qui se usa musica de banda pero la familia de mi prometido es de usa. todos son gringosss y ps creia que mejor discomivil asi trairian misica de toda pero una de mis damas...
Hola hermosa comunidad pues aquí con una gran pregunta como muchas ya saben soy la veterana del grupo ja ja ja y como ya tenemos mi marido 17 años de estar juntos pues ya tenemos muchas cosas de la...