Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
HOLA!!!
- Novia Frecuente
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Love
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3451 díasSalió mejor de lo que pensé, todo el estrés que tenía, desapareció por arte de magia ayer cuando me desperté!!! Luego hago mi crónica
Creé un post
Hace 3454 díasHolaaaa, pues mis avances son, YA TENGO TODO, INCLUYENDO NERVIOS, ESTRES, PREOCUPADA, ANSIEDAD, DESESPERADA !!! QUIERO TENER TODO BAJO CONTROL Y POR MÁS QUE ME QUIERO PONER TRANQUILA, NO PUEDO, JAJAJAJJAA ME PREOCUPA NO DISFRUTAR ESE DIA DE TANTO...
Creé un post
Hace 3457 díasHola, estaba muy usente , pero ha regrese, estoy a 4 días y todo listo ! Sólo estoy esperando el día, no estoy nerviosa hasta ahorita, después les cuento como fue Saludos !!!
Participé en el post de Sayra
Hace 3464 días
Participé en el post de Manzaniithaa
Hace 3466 días
Creé un post
Hace 3466 díasBRIDESSSSS, ALGUIEN DE USTES TIENE UN LINK SOBRE COMO A COMODAR EL VELO DEPENDIENDO EL PEINADO , Y QUE PEINADO VA CON LA MANTILLA
Creé un post
Hace 3469 díasHolaaaaaa!! Estoy a 15 días , y me entró la duda con mi peinado, ya me hice prueba de maquillaje y peinado y ese día me gustó, pero ahora veo las fotos y no me gusta !!!!! Mi vestido es escote tipo ilusión elegí un chongo pero ahora quiero suelto ,...
Participé en el post de Coral
Hace 3478 días
Participé en el post de Erika
Hace 3478 días
Participé en el post de Love
Hace 3488 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3488 días
Pff chicas pues sólo para compartir que ya falta menos! No hay plazo que no se cumpla! Y si es verdad nervios al 1000! Y ustedes cómo van con sus contadores?
Participé en el post de Nancy
Hace 3488 días