Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
HOLA!!!
- Novia Frecuente
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Love
Hace 3451 días
Salió mejor de lo que pensé, todo el estrés que tenía, desapareció por arte de magia ayer cuando me desperté!!! Luego hago mi crónica
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3488 días
Pff chicas pues sólo para compartir que ya falta menos! No hay plazo que no se cumpla! Y si es verdad nervios al 1000! Y ustedes cómo van con sus contadores?
Hace 3488 días
Holas nenas, ahora aquí les dejo mi prueba de maquillaje, al principio me sentía que no era yo, pues casi no me maquilló pero ya después si me gustó hicimos algunos cambios en PEINADO y maquillaje este fue el resultado!! Espero sus aponiones
Hace 3496 días
Holas nenas, pues ya estoy a 43 días y ya tengo mis invitaciones, estoy súper emocionada y ya quiero entregarlas , les dejo una foto de la invitación.
Hace 3498 días
Buenos después de varias semanas de no conseguir medalla hoy me gané una , jejeje
Hace 3498 días
Holas Bridesss, bueno aquí les dejo la liga que usaré el día de mi boda !! El tono de mis adornos será coral, pero le agregué un toque azul a la liga por eso de llevar algo azul
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3522 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Hace 3523 días
Hace 3523 días
Hola chicas, a mis 70 días del gran día estos son mis avances.... son las fotos que tenía ala mano . PeroJardín - falta pagar el resto del dinero Música - falta pagar el resto del dinero Comída- falta pagar el resto.....Decoración del jardín - falta...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3525 días
Jejeje me llego derrepente esta medalla y no me vendria mal un cafecito para este frio jejejeje
Hace 3526 días
Ya por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !
Hace 3532 días
Bueno, Hola soy nueva en esto, casi no se me da esto de andar leyendo todos los debates, soy muy desesperada, pero buenoooo, hay les va.. me caso el 05 de noviembre, soy de Mexicali, actualmente vivo con mi esposo, ya estamos casados por el civil,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3533 días
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6 meses c) Más de 6 meses Siguiente pregunta ->...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3539 días
¡Hola! ¿Se animarían a usar una linda diadema como parte de su look de Novia? ¡Excelente tarde guapas! Diadema 1 Diadema 2 Diadema 3 Diadema 4 Diadema 5 Diadema 6 Diadema 7 Diadema 8 Diadema 9 Diadema 10 Diadema 11 Diadema 12...
Hace 3542 días
Hola, novias ! Ando en busca de unas zapatillas, pero no encuentro ni unaa que me gusten, encontré estas en google, pero donde podré conseguir , me ayudan, saluditos y gracias nenas
Hace 3544 días