Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2016

Educadora ❤️

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3285días 8hrs
Sonia
Abril 22 de 2017 ¿cómo van con sus preparativos?
Sonia, El 23 de Enero de 2017 a las 14:12

Hola chicas pues aquí preguntandoles como van yo la verdad ya estoy en un punto que ya no se ni que me falta necesito hacer una agenda con las tareas que ya estan listas liquidadas y lo que esta...

Sonia, lunes 23-Ene-17 12
Alejandra
Siii a los damos!!
Alejandra, El 22 de Enero de 2017 a las 14:57

Hola chicas buenas tardes más que un debate es para contarles mi experiencia dude mucho en poner damos siii damos jajaja la verdad tengo dos súper amigos de toda la vida ellos han sido mis mejores...

Samantha, martes 24-Ene-17 11
Karla
Boda civil
Karla, El 9 de Enero de 2017 a las 14:06

Hola chicas, espero que todas se encuentren muy bien, pues tengo una pregunto y más que nada me gustaría ver opiniones ¿creen factible que la ceremonia civil se realice el mismo día de la boda o...

Alejandra, sábado 21-Ene-17 21
Karla
Centro de mesa que opinan??
Karla, El 18 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola chicas! les presento el centro de mesa que les parece?? A la primer impresión me encantó, después lo mostré con una tía y mi mamá y comentaron ese te gustó?? y me hicieron dudar realmente mi idea...

Danny, martes 31-Ene-17 45
Tanya
¿Que edad tienen?
Tanya, El 18 de Enero de 2017 a las 11:56

No se me dio curiosidad saber a qué edad se van a casar y como se sienten ? 🤗

Brenda, jueves 19-Ene-17 53
Nelly
Mi sesión pre boda
Nelly, El 18 de Enero de 2017 a las 12:51

Hola chicas despues de tanto batallar en mi debate de ayer que mi fotografa no me daba razon de mis fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-onda-con-los-fotografos--t183945 Ya por fin...

Nelly, martes 31-Ene-17 63
Natalia
¿Qué escogieron primero ¿la fecha, el lugar o la iglesia?
Natalia, El 12 de Enero de 2017 a las 20:05

¡Hola Comu! Algunas veces el lugar de la boda o la iglesia determinan la fecha de boda de acuerdo a la disponibilidad. ¿Ustedes qué escogieron primero: la fecha, el lugar o la iglesia?

Clau, martes 24-Ene-17 30
Paola
Luces de bengala***
Paola, El 13 de Enero de 2017 a las 01:33

Chicas soy nueva escribiendo por aqui 😰😰Lo que pasa que estoy en un dilema si poner a que los inveitados enciendan luces de bengala mientras nostros hacemos la entrada mi novio dice que se quemara el...

Laura, miércoles 18-Ene-17 15
G
2017, un año muy dificil para casarse
Gisela, El 9 de Enero de 2017 a las 13:48

Hola brides, Pues viendo todo lo que esta pasando en nuestro pais, siento que sera un año bastante complicado en muchos ambitos, espero con todo el corazon que aquellas que se casan este año puedan...

Helena, martes 17-Ene-17 57
S
Pantuflas
Saraí, El 6 de Enero de 2017 a las 12:07

Hoooola comunidad!! Necesito de su gran ayuda, me podrían recomendar proveedores de pantuflas, es que no sé por cuál opcion decidirme ya que hay muchos proveedores!! Gracias!

Saraí, jueves 12-Ene-17 23
Andrea
Emociion mil
Andrea, El 5 de Enero de 2017 a las 07:58

Comienza la cuenta regresiva! Quien se casa en abril?

Luz, viernes 6-Ene-17 37
Janet Espinoza
Enamorados 😍😘
Janet Espinoza, El 4 de Enero de 2017 a las 13:08

Chicas me casaré en junio 24 y estoy emocionada algún consejo ❤️️Ya estoy empernando a organizar todo

Janet Espinoza, jueves 5-Ene-17 26
Marisol
Me casé👰
Marisol, El 4 de Enero de 2017 a las 14:35

Hola comu, buenas tardes! Perdón por abandonarle tanto pero con esto de la boda me volví loca. Aún no tengo muchas fotos y sigo de honey moon🙈 apenas vuelva escribo mi reseña. Besos 😚

Adriana, jueves 5-Ene-17 21
Estefania
Mini crónica de mi boda 26.11.16 l&e
Estefania, El 4 de Enero de 2017 a las 13:53

Hi brides! el día 26.11.16 nos casamos, había estado un poco desaparecida porque entre las fiestas navideñas, nuestra luna de miel y el acoplarnos a nuestra casa se me fue volando el tiempo! increíble...

Jessica, jueves 5-Ene-17 23
Gabriela
Cuantas y quienes serán sus damas??
Gabriela, El 3 de Enero de 2017 a las 22:50

Hola chic@s me surgió un conflicto con este tema, ya que tengo entendido que este rol lo juegan las amigas cercanas a la novia, sin embargo no tengo alguna amiga cercana, más bien mis mejores amigos...

Virginia, lunes 9-Ene-17 43
Mir Guzmán
Desinvite una dama de honor
Mir Guzmán, El 3 de Enero de 2017 a las 23:54

Paso que una de las damas que ya tenía confirmada se molesto conmigo por andar de novia con un chico conoció por Internet, le hice la observación que tuviera cuidado a lo que me pidió no meterme en su...

Idania, domingo 15-Ene-17 27
L
Arroz o petalos de rosas
Liliette, El 4 de Enero de 2017 a las 10:09

Como saben ahora en las bodas ya no se puede lanzar arroz a los novios, pero a ustedes que les gusta mas ¿el tradicional arroz o los petalos de rosas?

Karol, miércoles 4-Ene-17 9
Thalia
Duda!!!!
Thalia, El 3 de Enero de 2017 a las 11:26

Tengo una super duda. si no gano mis boletos pueden seguir participando para el siguiente sorteo? pregunto por que aun falta mucho para mi dia B y aun no tengo muchos boletos!!!

Natalia, miércoles 4-Ene-17 7
Paola
Colores que no deben usar l@s invitad@s!
Paola, El 20 de Diciembre de 2016 a las 16:58

NOO!! PROHIBIDO! 100% de acuerdo, ojalá pudieramos anexar estas recomendaciones en las invitaciones y que no se enojaran los invitados!! jaja

Zianya, viernes 20-Ene-17 24
Natalia
¿Levantar al novio de muertito?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...

Ale., jueves 6-Abr-17 446
Leslie
Letras gigantes out
Leslie, El 2 de Enero de 2017 a las 12:27

HOLA CHICAS QUE TAL VAN CON SUS PREPARATIVOS ??? YO MUY ANGUSTIADA JAJAJAJA ACABO DE LEER UN ARTICULO DE UNA DE USTDES DONDE DECIR ENTRE TANTAS COSAS QUE LAS LETRAS GIGANTES ILUMINADAS YA ESTAN OUT, Y...

Nayee, viernes 17-Feb-17 83
Natalia
¿Invitar a niños a la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Ale., jueves 6-Abr-17 529
Miriam
¿Padrinos?
Miriam, El 25 de Diciembre de 2016 a las 15:29

He estado viendo muchos debates acerca de los padrinos... Los padrinos oficiales son los de la ceremonia Católica, muchos novios buscan que padrinos de pastel, de salón, de banquete, de servilletas,...

Celene, miércoles 4-Ene-17 33 1
Vianey
Tendencia 2017 rincones con encanto
Vianey, El 2 de Enero de 2017 a las 13:49

busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un...

Vianey, jueves 5-Ene-17 12
F
Pedir dinero con el velo
Fernanda, El 1 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola chicas ¿Ustedes han escuchado sobre en la fiesta pasar a las mesas y que los invitados pongan dinero en el velo o en la camisa del novio?

Natalia, martes 3-Ene-17 9
Karina
Eligiendo invitaciones
Karina, El 1 de Enero de 2017 a las 22:59

Chicas estamos indecisos entre dos modelos de invitaciones, aunque todavia nos quedan 4 meses para comenzar a entregar, ya nos iran haciendo las pruebas, mientras tanto ustedes por cual votan?!! y...

Celene, miércoles 4-Ene-17 41
L
Bodas denim, la ultima tendencia!
Livi, El 1 de Enero de 2017 a las 21:43

Hola brides, que opinan de este estilo de boda, a mi me encanta pero como para algo mas relajado como una boda civil, ustedes utilizarian esta ultima tendencia? Que les parece? ...

Nancy, lunes 2-Ene-17 16
Paola
Felizmente casada❤🙊
Paola, El 1 de Enero de 2017 a las 23:53

Todo salio muy bien gracias a dios estoy muy feliz espero nuestro amor perdure siempre saludos a todas chicas !!!

Gisell Garcia, lunes 2-Ene-17 16
Monii
Solo 12 dias mas
Monii, El 1 de Enero de 2017 a las 10:55

Hola pues despues de 9 años de noviazgo, 7 meses de estar comprometidos al fin se va acercando nuestro gran dia B. Ya solo nos faltan 12 dias. Y estamos super anciosos x q ya se llegue ese momento....

Monii, martes 3-Ene-17 38
D
Y cual cancion tocar... para nuestro primer baile como esposos??
Desire, El 23 de Noviembre de 2016 a las 07:52

Hola lindas!! Estuve pensando en canciones para bailar con mi FM. Pero no me convencen aun? alguna que sepan ustedes? Asi bn linda y cursi??

Alejandra, domingo 1-Ene-17 7
Giselle
Playlist para el primer baile de esposos
Giselle, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:34

Hola hermosas, espero se encuentren muy bien, a mi me parece un poco dificil encontrar canciones para bailar como esposos por primera ves, busque mucho en internet y solo encontramos canciones muy...

Alejandra, domingo 1-Ene-17 13

Grupos generales

Artículos por temas