Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
52¡Hola Comu! Vamos adentrándonos a este viaje astral en nuestra dinámica y es momento de contestar lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A qué le tiene miedo tu pareja?
¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...
¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...
Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...
Hola chicas, mañana tenemos las platicas 😁 alguien k me diga d k es d lo k c tratan 😬
Hola comu!!! Solo para contarles, al fin tenemos las argollas en casa, grabadas con la fecha de nuestra boda y el nombre de nosotros. La mia dice el nombre de mi esposo y la suya dice mi nombre, mas...
Chicas estoy tan feliz! Ya faltan 40 días para mi boda! Muero de nervios, ya nos estrenaron las llaves de nuestro departamento, estoy muy contenta porque mi prometido y yo queríamos hacer las cosas...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
Me Llena de emoción saber que muchas parejas al igual que nosotros, eligimos este día para recordarlo por siempre, a lado de ese ser tan amado y especial. Felicidades a todos.
Niñas! Para las que compraron en festiboda o lo están haciendo, cuál fue el proceso que siguió su compra? Nosotros ya depositamos y nos están dando seguimiento por correo, una vez que se acuerda...
Hola chicas. Les cuento que antes de mi boda me quiero sacar las bolsas de bichat alguien tiene alguna experiencia con esto?
Hola chicas! Las que ya tuvieron su boda, que canciones utilizaron para la entrada de los meseros? Opciones plis
Normalmente nos hablan de que existen escotes de tipo corazón, en V, en cuadrado, de hombros caídos, ilusión, redondo etc. Pero nunca se toca el tema sobre aquellos vestidos que son muy escotados,...
Hola!!! Ya nos pasaron las fotos!! Creo que están súper padres, les paso el link. Jaja sólo algunos detalles como las trompas de mi novio o mis barros que ni el maquillaje ocultó, pero en sí el...
Hoy vengo muy contenta a platicarles que ya nos casamos por el civil el viernes pasado y ya somos esposos por la ley! Yujuuu Jaja además es un pendiente menos, como mis suegros son de otra ciudad...
Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta
Chicas, buenas noches! Les cuento que ya tenemos el salón, y no es el más lujoso ni nada pero me encanto y es perfecto para mi y mi prometido! El antes trabajaba ahí y gracias a eso nos dieron buenas...
Hola Brides, pues navegando en internet me encontré con estos tips e ideas que me parecieron muy útiles e importantes para los novios e invitados. 😊 Si tienen algunos otros tips no duden en...
Hello Brides Les dejo estas ideas a las que estan por comprometerse o quieran casarse con uñas rojas jiji: uñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojas
Chicaaaassss necesito entregar el programa de la noche de mi boda y no tengo idea de por dónde empezar, que va primero, que sigue & así! Ayudaaaaaaaaaaa!!!
Mis amores, Nada como el mejor amigo del hombre acompañándonos en nuestro gran día ¡Miren estas lindas ideas! ¿Quién más AMA a los Pugs? 1.2.3.4.5.6.7. 8. *** ¿Quieren más ideas con perritos? ->...
Chicassssssss nunca creí llegar a estos dígitos la verdad no me la creo!!! Se acerca mi dia pero en serio no lo puedo creer jaja
Hola!! Ya estoy a horas de casarmeee y aun no me cae el veinte jajaj, estoy como que en el limbo, creo que hasta que esté enfrente de la jueza me va a caer el 20, por el momento ya me encuentro en el...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...
A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....
Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...