Ir al contenido principal
Yudi
Yudi

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2669días 2hrs
D
¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comu! Vamos adentrándonos a este viaje astral en nuestra dinámica y es momento de contestar lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A qué le tiene miedo tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
D
¿Tiene alguna superstición?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:11

¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...

Yazz, martes 8-Oct-19 592
Damaris
¿En qué mes cumple años tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 605
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
Gloria
Platicas prematrimoniales
Gloria, El 12 de Enero de 2019 a las 11:15

Hola chicas, mañana tenemos las platicas 😁 alguien k me diga d k es d lo k c tratan 😬

Ilse, martes 15-Ene-19 20
Brenda
Argollas listas!!!!
Brenda, El 13 de Enero de 2019 a las 23:32

Hola comu!!! Solo para contarles, al fin tenemos las argollas en casa, grabadas con la fecha de nuestra boda y el nombre de nosotros. La mia dice el nombre de mi esposo y la suya dice mi nombre, mas...

Ilse, lunes 14-Ene-19 10
Zs Ishell
Sesión de fotos previa
Zs Ishell, El 13 de Enero de 2019 a las 23:11

Chicas estoy tan feliz! Ya faltan 40 días para mi boda! Muero de nervios, ya nos estrenaron las llaves de nuestro departamento, estoy muy contenta porque mi prometido y yo queríamos hacer las cosas...

Zs Ishell, domingo 20-Ene-19 21
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Yudi
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2018 en Oaxaca
Yudi, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:58

Me Llena de emoción saber que muchas parejas al igual que nosotros, eligimos este día para recordarlo por siempre, a lado de ese ser tan amado y especial. Felicidades a todos.

Isabel, miércoles 22-Ago-18 3
Sofia
Duda festiboda!
Sofia, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:23

Niñas! Para las que compraron en festiboda o lo están haciendo, cuál fue el proceso que siguió su compra? Nosotros ya depositamos y nos están dando seguimiento por correo, una vez que se acuerda...

Cl@us Alc@i, miércoles 15-Ago-18 36
Criss
Bichectomia para la boda
Criss, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:34

Hola chicas. Les cuento que antes de mi boda me quiero sacar las bolsas de bichat alguien tiene alguna experiencia con esto?

Yudi, martes 14-Ago-18 18
Soy Abi
Marcha de meseros?
Soy Abi, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:11

Hola chicas! Las que ya tuvieron su boda, que canciones utilizaron para la entrada de los meseros? Opciones plis

Yudi, martes 14-Ago-18 15
Tania
Vestidos con grandes escotes ¿los usarían?
Tania, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:04

Normalmente nos hablan de que existen escotes de tipo corazón, en V, en cuadrado, de hombros caídos, ilusión, redondo etc. Pero nunca se toca el tema sobre aquellos vestidos que son muy escotados,...

Tania, martes 14-Ago-18 37
Lenia
¡¡fotos listas!!
Lenia, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:31

Hola!!! Ya nos pasaron las fotos!! Creo que están súper padres, les paso el link. Jaja sólo algunos detalles como las trompas de mi novio o mis barros que ni el maquillaje ocultó, pero en sí el...

Lenia, martes 14-Ago-18 22
Isa.
Ya nos casamos por el civil 💍
Isa., El 13 de Agosto de 2018 a las 23:25

Hoy vengo muy contenta a platicarles que ya nos casamos por el civil el viernes pasado y ya somos esposos por la ley! Yujuuu Jaja además es un pendiente menos, como mis suegros son de otra ciudad...

Cinthyamr, jueves 30-Ago-18 28
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 15º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,011
Diana
Ya tenemos salón!
Diana, El 8 de Agosto de 2018 a las 21:34

Chicas, buenas noches! Les cuento que ya tenemos el salón, y no es el más lujoso ni nada pero me encanto y es perfecto para mi y mi prometido! El antes trabajaba ahí y gracias a eso nos dieron buenas...

Melissa & Missael, viernes 10-Ago-18 30
Martina
Tips para los novios
Martina, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:10

Hola Brides, pues navegando en internet me encontré con estos tips e ideas que me parecieron muy útiles e importantes para los novios e invitados. 😊 Si tienen algunos otros tips no duden en...

Martina, domingo 5-Ago-18 22
Thalia
Uñas rojas para recibir el anillo 💅🔴
Thalia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:05

Hello Brides Les dejo estas ideas a las que estan por comprometerse o quieran casarse con uñas rojas jiji: uñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojasuñas rojas

Sandrarc, martes 2-Ene-18 10
Kori
Programa o protocolo de boda !!
Kori, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Chicaaaassss necesito entregar el programa de la noche de mi boda y no tengo idea de por dónde empezar, que va primero, que sigue & así! Ayudaaaaaaaaaaa!!!

Yudi, sábado 2-Dic-17 7
Natalia
¡Pugs en la boda! 🐶
Natalia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Mis amores, Nada como el mejor amigo del hombre acompañándonos en nuestro gran día ¡Miren estas lindas ideas! ¿Quién más AMA a los Pugs? 1.2.3.4.5.6.7. 8. *** ¿Quieren más ideas con perritos? ->...

Zuly, miércoles 6-Dic-17 16
Leyla
Estoy que no me la creo - 9
Leyla, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:29

Chicassssssss nunca creí llegar a estos dígitos la verdad no me la creo!!! Se acerca mi dia pero en serio no lo puedo creer jaja

Yudi, sábado 2-Dic-17 13
Michelle
Mañana me caso!!! Ya seré señora jaja
Michelle, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:54

Hola!! Ya estoy a horas de casarmeee y aun no me cae el veinte jajaj, estoy como que en el limbo, creo que hasta que esté enfrente de la jueza me va a caer el 20, por el momento ya me encuentro en el...

Alejandra, martes 19-Dic-17 11
Emma
Vestido de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 1,035
Rosa
Mangas de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 705
Rosa
Escote de novia ¿princesa o sirena?

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 727
Rosa
Ramo de novia ¿princesa o sirena?

Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 754
Rosa
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?

Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 788
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Emma
Lencería de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 695
Emma
Espalda de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 676

Grupos generales

Artículos por temas