Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2016
Alegre, entregado, introvertido y romántico aunque me cuesta expresarme pero siempre esperando lo mejor de cada instante
- Novio Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
No se ni como empezar, me siento super mal y quien mejor para entenderme que alguien que tiene las mismas iluciones de llegar a ese momento tan especial en que le gritarias al mundo que amas tanto a...
Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...
Hay chikas me quedan solo 23 dias,los dias han pasado demaciado rapido,recuerdo que me faltaban 145 dias y pum derrepente ya a pocos dias 😨😨😨 aun me faltan variassss cosas por hacer..mi vestido aun no...
Hola preciosas!! Como varias me han pedido que les diga como los hice aquí va la receta completita! quiero aclarar NO soy una experta, de hecho son los primeros que he hecho y para ser mi primera vez...
Hola chicas les comparto despues de 1 semana de bordar temine mi bastidor...una de las chicas subio varias imagenes de porta anillos hechos con bastidores y me enamoré de la idea...y me dije Puedo...
Hola mis hermosas, Hoy les traigo una idea muy linda y sobre todo útil para las que están buscando qué regalar a sus invitadas de recuerdo. ¡Bolsas de tela! ¿Les gustan? ¿Creen que sus invitadas las...
Alguien sabe donde puedo contactar. A un. Sacerdote. Que nos haga la bendición nupcial. Aprincipuos de año en Expo nupcias. Gay. Se presentaron unos cuantos sacerdotes. Pero perdí los. Folletos que me...
taran!! son estas, todos dicen te falta ponerle listones y ojitos y moñitos pero a mi FM y a mi asi nos gustan cren que estan muy simplonas?
Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi...
¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...
Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...
Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...
Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?
Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...
Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?
Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?
Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?
Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....
¡Hola princesas! Como cada semana, les traemos una dinámica que esperamos les encante ¿Listas? Vamos a conocer si van mejor con ustedes las bodas de día 🌞☀... O las bodas de noche 🌛⭐... ¡Vamos a...
hola buen día chicas como están ? Ok , les escribo xq creo q es lo mejor para el día de mi boda con mi FM lo que pasa es que la verdad el es un poco mas bajo q yo. Y decidí que voy usar zapatos...
Hola guapas como dice el debate quiero un pastel para mi boda a mi me encanta el betum de queso crema pero ps no se que me salga mas economico si el de fondant o el de queso crema. Cabe aclarar que...
Hola chicas! Quiero comprar flores artificiales para nuestro marco que servirá de fondo para la ceremonia religiosa, alguien tiene idea de donde las puedo conseguir en el df? Estoy buscando lo más...
Hola hermosas muy buen día. Estoy en un dilema por mas que pienso la verdad no me decido, como algunas saben mi día B sera de noche pues me caso en una bahia y ahi hace mucha calor y para disfrutar mi...
Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de...
¡Hola Brides bonitas! Ya cada vez falta menos para nuestro gran día, que nerviosss. Tengo una súper urgencia, tengo que decidir el pastel asi, ¡HOY! y no me decido ¿Me ayudan a elegirlo? (Nuestro tema...