Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2016
Alegre, entregado, introvertido y romántico aunque me cuesta expresarme pero siempre esperando lo mejor de cada instante
- Novio Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
No se ni como empezar, me siento super mal y quien mejor para entenderme que alguien que tiene las mismas iluciones de llegar a ese momento tan especial en que le gritarias al mundo que amas tanto a...
Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...
Hay chikas me quedan solo 23 dias,los dias han pasado demaciado rapido,recuerdo que me faltaban 145 dias y pum derrepente ya a pocos dias 😨😨😨 aun me faltan variassss cosas por hacer..mi vestido aun no...
Hola preciosas!! Como varias me han pedido que les diga como los hice aquí va la receta completita! quiero aclarar NO soy una experta, de hecho son los primeros que he hecho y para ser mi primera vez...
Hola chicas les comparto despues de 1 semana de bordar temine mi bastidor...una de las chicas subio varias imagenes de porta anillos hechos con bastidores y me enamoré de la idea...y me dije Puedo...
Hola mis hermosas, Hoy les traigo una idea muy linda y sobre todo útil para las que están buscando qué regalar a sus invitadas de recuerdo. ¡Bolsas de tela! ¿Les gustan? ¿Creen que sus invitadas las...
Alguien sabe donde puedo contactar. A un. Sacerdote. Que nos haga la bendición nupcial. Aprincipuos de año en Expo nupcias. Gay. Se presentaron unos cuantos sacerdotes. Pero perdí los. Folletos que me...
taran!! son estas, todos dicen te falta ponerle listones y ojitos y moñitos pero a mi FM y a mi asi nos gustan cren que estan muy simplonas?