Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Cocinera profesional y consultora.
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
84Les agradezco ya que no conozco mucho ni se cuanto se consideraría económico, para 100 gentes.
Hola brides!!! Cuantas de ustedes ya se casaron? Cuantas de ustedes estan a nada de casarse? Estaba leyendo que algunos proveedores de la app tienen el servicio de maquillaje con aerógrafo. Quienes de...
Hola ! Mmm alguien que me explique para qué sirven los puntos y medallas de la app ??
Buenas madrugadas chicas,Me dormi en la tarde y se me fue el sueño leyendo los debates de bodas.com.mx jaja... me encanta leerlas!!! Les quería preguntar cómo se les hace esta opción para poner en la...
Chiiiiiicaasss Llegó el día!!! Todo genial y yo agradecida. Deseenme suerte!
¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...
Hola chicas!!! Cómo ven para regalarle al novio el día de la boda en la mañana??? A mi me pareció de lo más lindo... a mi novio no le gustan las sorpresas pero no me importa... igual le voy a mandar a...
Bonitas, las que ya pasamos el estres y los nervios de la BODA; sabemos perfectamente QUE EL DESAYUNO es lo queee NO HACEMOS por mas que nos digas desayunas muy bien , muy lithg POR NERVIOS, O FALTA...
Bueno les comparto mis aretes, los encontré el día de ayer y me encantaron, obviamente vi varios pero estos van perfectos
Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial...
Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra
Hola hermosas!!! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado!! Que emoción !! Lo amo !!! Qué opinan??
Hola, chicas. Estoy a 15 días de la boda y tengo el gran dilema. Al inicio de la organización teníamos coordinador pero cancelamos por el mal servicio. Ahora no se si está sea una opción. Estoy...
Hola, Buen día soy de Baja California y quiero hacer una sorpresita a mi novio. Consiste en una hoja escribir Maco, el amor que Anna siente por ti es tan bonito y grande que llegó hasta ______ (y aquí...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
A sólo 200 días! Y sé que todavía son bastantes pero de verdad se me ha pasado muuuucho muy rápido! Ya casi por pasar a los 100's y no parece real jajaja cómo van ustedes , muestren si contador!!...
Como el título lo dice que raro se siente ver que muchas novias se casan en septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y las que yo conocí cuando yo entre a esta bella comunidad ya se an ido casando...
¿Se puede anexar a la invitación? jajajajaja es bromi...
Nunca me imaginé sentir tanta emoción y a la vez nerviosismo alguien que me diga cómo se le hace para no sentir nervios la verdad no quiero llorar pero es tanta la emoción que creo si lo haré 👰🏻😀...
Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...
Hola chicas!!! Ay!!! Seguro a muchas les ha pasado, pero es que no sé como hacerle entender a mi novio la importancia del coro en la misa. Yo quiero que haya coro y el no... me dan ganas de no...
Hola, que me recomiendan para empezar a organizar mi boda , me caso el 10 de marzo del 2018, tengo dos lugares que me ofrecen todo pero la verdad no se cual me convenga mas , o cual es el presupuesto...
Hola nenas gusto en saludarlas de repente me desconecto porque ya estoy casi en la recta final terminando con los ultimos preparativos, el sabado fue mi despedida de soltera organizada por mis lindas...
Chicas en estos días he visto varios debates de que dar al salir de la iglesia para aventar, así que me puse a buscar algunas ideas, que van desde el tradicional arroz, hasta las burbujas!! Ojalá les...