Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Hermosas, Si contamos los días parece eterno, pero si contamos las semanas...¡el tiempo se viene encima! ¿Cuántas semanas les faltan para el gran día?
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
HOLA CHICAS ESTOY MUY FURIOSA !! RESULTA QUE MI PROMETIDO Y YO YA HABIAMOS ELEGIDO LA FECHA DEL 3 DE DICIEMBRE PARA LA BODA CIVIL Y YO YA TENIA TODO PLANEADO SE SUPONDRIA QUE SERIA ALGO MUY INTIMO POR...
Hola chicas, desde hace unos días me han comenzado a salir granos en la cara que despues se hacen tipo quemadas y me estan dejando la cara manchada, ahorita tengo como 8 pero se ve como una quemada...
Hola nenas, les cuento, mi FM y yo nos casaremos en donde esta nuestra familia en tamaulipas pero despues de la boda nos iremos a vivir a b.c.s. y quiero optar por que no nos den regalos si no...
Hola bonitas, quisiera su opinión para ver si les agrada esta combinación, mi boda será en octubre en salon-jardinQue dicen??
Brides help me!!! Ya tengo quien hará mis invitaciones pero estoy entre estos dos diseños, cual les gusta más? Claro que el color de moño sera en morado
Hola, novias . Les pregunto, ¿irían a su boda sin una gota de maquillaje? Yo no, porque el maquillaje es parte diaria de mi vida, aunque sea poco o no tenga grandes aptitudes para eso. Hace poco, una...
Hola bellas Brides,espero vallan de lo mejor en sus avances jejej yo ando aqui de un lado para el otro resolviendo pendientes de mi boda civil q es este viernes,y con los nervios a todo lo q da,ya q...
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Les comparto una foto de el dia de nueatra boda Super feliz y agradecidos con Jehova, fue ek mejor dia de nuestraa vidas !!
Hola hermosas, Para expresarnos un poco de forma dinámica vamos a hacer un juego Vamos a expresar el amor a nuestros cuchurrumines en una frase que hay que completar... Nosotros nos...
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
Hola chicas.Mi cabello lo tenia super largo pero me dieron ganas de cortarmelo chiquito y la vdd lo traia muy corto, ahorita lo traego a media espalda, y cuando me propuso matrimonio la verdad lo...
Hola bonitas,hemos visto sin fin de colores en los vestidos de novia , ahora les traigo este bonito color , es el que yo en elegido para los hermosas damas y me encanta , pero prefiero en blanco y...
Chicas esto es lo que dice una revista famosa. Que opinan ustedes de este color?
Saludos tengo una gran duda, en el banquete en el salon donde sentaran a sus invitados niños en sillitas y mesas aparte o con sus papas, tendremos inflable.
Holaa!!.....¿Qué fue lo primero que dijeron o hicieron cuando les pidieron matrimonio??..... Yo no supe que hacer mi reacción fue de asombro luego llegaron las lágrimas lo abrace sin poder contestarle...
Pues aqui me comunico desde mi trabajo con la emocion a miiiiiil!!!! Mañana es mi boda aun no me la creo y ya organizando los detalles!!! Ya les contare como me fue!!! Pd. Trabajo hasta las 6 hoy...