Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal

Niños ¿?

Elena, el 26 de Agosto de 2016 a las 08:22 Publicado en Banquetes 0 11

Saludos tengo una gran duda, en el banquete en el salon donde sentaran a sus invitados niños en sillitas y mesas aparte o con sus papas, tendremos inflable.

11 Respuestas

Última actividad por Bren, el 28 de Agosto de 2016 a las 10:44
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que checar eso con los del banquete, porque pr ejemplo en el lugar donde será nuestra boda, nos dijeron que teníamos que decirles cuántos niños irían porque es platillo especial, y los cuentan como invitado pero que no podían poner zona especial, a mí eso no me preocupo porque no va a haber niños.
    Lo más importante creo yo, es que primero preguntes en el salón qué opciones te dan y ya con eso decidas si quieres tenerlos aparte o con los papas, porque incluso tengo entendido que en muchas ocasiones después de los 2 o 3 años ya te lo cobran como platillo normal.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso había pensado y a mí me dijo un banquetero que se ve muy informal con sillitas pequeñas
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado montarles un espacio aparte con mesitas y silletas, pero el banquetero nos comentó que casi ni las usan, porque tanto los niños, como los papás, quieren cenar juntos.
    • Responder
  • Amairani
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sinaloa
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondré junto con los papás, he visto casos de que juntos son mas inquietos y temo eso! Smiley atonished
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pretendemos tenerlos en su espacio aparté, con sus propias sillitas y mesitas... Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros pondremos mesitas y sillitas paar niños aparte serca del imflable
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y es que estoy en duda siPonerlos aparte no querrán estar pegados a los papas y que allá no tengan lugar jijiji
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quiero niños, así que si mis primas llevan a los suyos (espero que no porque tienen muchoooos), los tendrán que sentar con ellas. Sólo les asigné a los sobrinos de mi esposo (son 7 entre los 9 y los 16 años, ya están grandes) y a tres sobrinos míos de 6, 7 y 10 años. Los demás con sus papás, porque son muchos.

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensabamos en sentarlos en sillitas aparte, pero dependiendo la edad de ellos, al menos los mios la gran mayoria oscila entre 2 y 5 años y creemos que van a estar qeriendo pararse, o sus papas estarian mas al pendiente de ellos que de la fiesta asi que decidimos sentarlos en las mesas con sus papas

• Responder
  • Jocelyne
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guerrero
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estaran junto a sus papás
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros cercaremos un área del jardín en donde ellos tendrán su propio espacio tanto para comer (sillas y mesas pequeñas) como para jugar, no podrán salir de ahí porque habrá nanitas cuidandolos, tendremos igual un infable y otros juegos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas