'La Barca', Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
¡Hola Brides! Antes que todo, muy feliz navidad para todas 🎄🤩 Quiero compartirlas con mucho entusiasmo los cofres que, con mucho cariño y esmero, hice para mis damas 😍 mañana me reuniré con ellas,...
Hola hermosas me gustaría que me dieran ideas de como les digo a mis amigas que tengo contempladas para damas de honor, me gustaría darles un detalle, o algo así como si fuera sorpresa, pero no se me...
¡Hello! Seguimos imaginando los deseos para el año nuevo y ahora toca el turno del coche.. ¿Cuál de estos prefieres para tu boda? ➡️¿Quién es más dormilón?👞👠 ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en...
¿Por qué elegiste ''?
Para dar continuidad a la lista de los deseos para 2021, dos inspiraciones de recuerditos para tu gran día. ¿Cuál de los recuerdos entra en tu lista de deseos? ¿Por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuál sería tu deseo para la luna de miel para este año nuevo? Si no es ninguna de estas .. dime, ¿Cómo te gustaría?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la lista de deseos para el año nuevo y ahora nos toca hablar del outfit para las damas. ¿Cuál eliges? ¿Por qué? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con las elecciones de año nuevo.. ¿Qué look de novio prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Un excelente debate-indireta para pasar a tu pareja caso todavía no tengas el anillo. Para empezar bien este 2021 (con pedida de mano incluida), ¿cuál es tu anillo de ensueño? ¿Por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Seguimos pidiendo los deseos del año nuevo... ¡Toca la hora de los ramos! ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¿Saben que pueden guardar los debates favoritos para luego no perder las inspiraciones, cierto? Pues seguimos, ¿cuál de los dos velos abajo entran en los deseos para 2021? ¿Por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos a pedir nuestros deseos de año nuevo.. Llega el turno de los zapatos, ¿cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica con los deseos del año nuevo pensando en… ¡vestidos de novia! ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...
Pues días como hoy siento esperanza de casarme en mi fecha reprogramada, si sera nosotros y 5 personas, o 30 personas o 60 invitados o mi boda completa va a suceder estará el amor que es lo...
¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...
Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?
¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...
Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?
Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...
Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?
Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___
Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍
Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?
Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?
Hola chicas Que han pensado las que tenían o tienen su boda planeada para los próximos meses! ? Ya las pospusieron? Mi boda es en septiembre pero no sé si posponerla o no, ustedes que han pensado? Ya...
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...