Ir al contenido principal
Xiadanni
Xiadanni

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Soy una persona súper obsesiva, entregada y apasionada! :)

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2528días 9hrs
K'aarliitha
Mi anillo de compromiso 💍💜💝
K'aarliitha, El 6 de Junio de 2017 a las 08:13

Hola chicas...!!! Solo quiero contarles lo que me sucedió.... Mi novio && yo empezamos a hacer planes de la boda solo platicando, hasta que un dia decidimos hacer pública la decisión que...

Yiré, martes 6-Jun-17 37
Danny
Cual es el color de tu boda?????
Danny, El 4 de Junio de 2017 a las 20:33

Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???

Danny, domingo 11-Jun-17 123
Joss
Ya tengo tocado
Joss, El 3 de Junio de 2017 a las 00:46

Hola chicas !!! Pues ya a solo escaso 27 días de la boda y ya tengo mi tocado poco a poco van terminando los detalles y es que siento que el tiempo se viene encima ... Que opinan ?! El peinado a...

Joss, miércoles 21-Jun-17 78
Martha
Ganchos DIY
Martha, El 3 de Junio de 2017 a las 20:13

Hola Brides!!!!! He estado investigando precios de los ganchos... aquí les dejo como hacer nuestros propios ganchos a menor costo Espero les sea de gran ayuda GANCHOS DIYgANCHOS PARA TODOS!!!!

Rosy, sábado 2-Sep-17 16
Martha
Boda romantica en playa...tema "mermaid"
Martha, El 3 de Junio de 2017 a las 21:05

Ahora les traigo este tema de moda, ideal para boda que se llevaran acabo en la playa, un tema romántico y colorido..."mermaid" ósea de "sirena" A quien le gustaría este tema para su boda!!!!!! Mesa...

Xiadanni, domingo 4-Jun-17 7
Priscilla
Firmamos !!! Ya encontré el lugar
Priscilla, El 4 de Junio de 2017 a las 14:37

Pues gracias a bodas.com.mx fue que encontré el lugar donde puedo compartir con todas ustedes y ustedes conmigo todo sobre nuestro día especial y tambien encontre el espacio que me enamoró desde la...

WonderWoman, lunes 5-Jun-17 20
Lucia
Rancho para boda
Lucia, El 4 de Junio de 2017 a las 16:32

Chicas les comparto un poco del lugar donde se realizará mi boda.Mi temática sera estilo mexicana y estas fotos serán un poco de como se adornara ese día.

Liren, domingo 11-Jun-17 23
Karla
Zapatillas moradas
Karla, El 1 de Junio de 2017 a las 11:46

Chicas! Quiero enseñarles que ya me llegaron mis zapatillas y me encantaron! son justo lo que buscaba! Color, comodidad, alto del tacón!

Mitzea, miércoles 16-Ago-17 28
Valentaina
Recién casados les comparto una foto de mi boda 👰🏻
Valentaina, El 4 de Junio de 2017 a las 16:25

Una foto de nuestra boda !👰🏻💕😍😱😭el día más feliz de mi vida

Marilu, sábado 1-Jul-17 69
Xiadanni
Mis recuerdos diy
Xiadanni, El 1 de Junio de 2017 a las 08:48

Hola niñas!!! Pues les cuento que ya estoy a escasos 9 días de mi día B! Me caso el 10 de junio 🙈 y para distraerme un poco del estrés y los nervios les vengo a enseñar cómo quedaron mis recuerdos...

Pilar, jueves 8-Jun-17 38
A
No me la creo 🤣
Angeli, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:36

Nenas es norma?l , que aún no me crea que estoy a 28 días de mi boda y siento cómo si fuera muy lejos, ósea hay días q no pienso que es broma o un sueño .. es normal o soy bipolar ?

Pamela, jueves 25-May-17 23
Joely
Decepcionada
Joely, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:14

Hay chicas pues como el título lo dice hoy intenté hacer una muestra para mis centros de mesa y fue una desilusión total les cuento que quiero mis centros con flores en agua y velas flotantes pensé...

Joely, martes 30-May-17 81
Xiadanni
A 20 días de mi día b!
Xiadanni, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:15

Buenas tardes chicas!!! Ya tenía meses sin escribir un debate, solo de vez en cuando me pasaba a ver los de otras brides y la verdad es que me han ayudado bastante! Ya estoy a nada de mi boda y...

Ivette, viernes 26-May-17 13 125
B
13 características de las novias millennial
Beth, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:09

Los millennials también son conocidos también como Generación Peter Pan, Generación Y o incluso como Echo Boomers. Todos los nacidos entre los años 80 y los 90 pertenecen a esta generación. Viven un...

Ivette, jueves 25-May-17 41
S
Ramos naturales
Susana, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:26

Hola brides buenas noches!!!Que les parecen estas ideas de ramo? A mi gustan todas, pero el primero tiene algo que me encanta y definitivamente es uno de los elegidos A ustedes cual les gusta? ...

Karmen, viernes 7-Oct-16 24
Gabriela
Mi mente se ha aclarado!!
Gabriela, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:46

Hola!! Les quiero compartir este video con excelentes consejo acerca de los invitados!! Mi mente se ha aclarado en verdad, ya que mi dilema son los invitados ya que si invitará a toda la gente que...

Xiadanni, domingo 2-Oct-16 30
Abril
Las 10 preguntas que escucharás después de la boda
Abril, El 5 de Julio de 2016 a las 15:29

Una vez que pase el gran día y regresen de la luna de miel, comenzarán su vida en pareja como marido y mujer. Regresarán a sus dinámicas y rutinas cotidianas y convivirán con las personas que hayan...

Adris, viernes 8-Jul-16 5
Rosa
5 uñas azules para novia ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 1 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Hola Brides! Si están pensando en llevar el "algo azul" de novia en las uñas, entonces estas ideas les van a encantar ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Laura, martes 5-Jul-16 21
Itzel
Glosario de novias: el corte del vestido
Itzel, El 30 de Junio de 2016 a las 11:17

Glosario de novias: el corte del vestidoLos cortes y siluetas que toda novia debe conocer.1. Silueta A Un vestido con corte en línea A va entallado hasta la cintura y después la falda se abre en forma...

Grett, martes 8-Nov-16 4
Osiris
¿tu boda venía con torta bajo el brazo?
Osiris, El 30 de Junio de 2016 a las 11:20

Brides lindas, mucho se habla del famoso noviciado y de sus efectos terribles al inicio del matrimonio, pero... ¿acaso no puede ser al revés? ¿puede ser que la boda traiga torta bajo el brazo y en vez...

Rosario, viernes 1-Jul-16 15
Erika
Mi ramo para aventar!!!
Erika, El 14 de Junio de 2016 a las 23:22

Estoy muy emocionada, poco a poco se van palomeando de la lista los pendientes, y hoy quiero compartirles uno de esos logros! Quizás sea el más representativo, ya que la afortunada tendrá la suerte de...

Erika, miércoles 13-Jul-16 114
Itzel
Los 10 mandamientos de una dama de honor
Itzel, El 30 de Junio de 2016 a las 11:04

Los 10 mandamientos de una dama de honor¿Tu mejor amiga te pidió que fueras su dama de honor? Te decimos cómo hacerlo de la mejor manera posible. Ser dama de honor es un gran privilegio, pero uno que...

Osiris, jueves 30-Jun-16 5
Damaris
Tiempo de organizacion
Damaris, El 29 de Junio de 2016 a las 09:18

Hola chicas!! Yo me comprometi el 8 de agosto y me casare el 6 de agosto, a un mes de la boda andamos vueltos locos con la boda. Pero les queria preguntar ustedes ¿con cuanto tiempo antes organizaron...

Sandra, jueves 30-Jun-16 24
Fatima
Ninguna novia nuncaaa
Fatima, El 27 de Junio de 2016 a las 21:06

Hola chicas! Les dejo esta imagen que me pareció graciosa y me sentí identificada jaja quien más también se sintió así?

Margarita, martes 28-Jun-16 11
Cecilia
Salon economico
Cecilia, El 27 de Junio de 2016 a las 09:46

¡Hola Chicas! En esta ocasión me gustaría saber si alguien ha acudido a un evento en el Salón Marisol que está en Gpe, NL o si alguien se ha animado a contratarlos, lo que pasa es que es un salón muy...

Andrea, lunes 4-Jul-16 11
Tonantzin
Mejor banqueteras del df
Tonantzin, El 26 de Junio de 2016 a las 23:33

Hola chicas he iniciado la búsqueda de banqueteras, alguien me puede decir en base a experiencias y comentarios cuales son las mejores del df?

Karen, lunes 15-Ago-16 14
M
Invitaciones ...!
Mariana, El 25 de Junio de 2016 a las 20:06

Brides que creen no había tenido tiempo de tomarle foto a las invitaciones entonces sin más preámbulo aquí están se las presumo a mí me en....can....ta....ron..., Invitaciones

Araceli, lunes 27-Jun-16 17
Montse
Graduada
Montse, El 27 de Junio de 2016 a las 09:07

Lo siento, tenia que presumirlo Por Fin!!!

Cereza, lunes 27-Jun-16 26
Sary
Me dieron el si...
Sary, El 23 de Junio de 2016 a las 22:41

HOLA BRIDES: Hace tiempo que no me tomo el tiempo de escribir, entre el trabajo y los preparativos el tiempo se me esta pasando volando. Pero realmente quiero compartirles mi experiencia con mis...

Sary, miércoles 29-Jun-16 65
Carly
Ramo de novia
Carly, El 23 de Junio de 2016 a las 23:03

Elige el ramo que mas te favorece segun tu estructura corporal y el estilo de tu vestido Tu ramo de novia

Carly, viernes 24-Jun-16 15
Marlene
Vestidos de novia!!
Marlene, El 22 de Junio de 2016 a las 16:51

Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5

Andrea, viernes 1-Jul-16 89

Grupos generales

Artículos por temas