Ir al contenido principal
Xiadanni
Xiadanni

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Soy una persona súper obsesiva, entregada y apasionada! :)

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2552días 18hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Xiadanni
Mis recuerdos diy
Xiadanni en Manualidades para bodas, El 1 de Junio de 2017 a las 08:48

Hola niñas!!! Pues les cuento que ya estoy a escasos 9 días de mi día B! Me caso el 10 de junio 🙈 y para distraerme un poco del estrés y los nervios les vengo a enseñar cómo quedaron mis recuerdos...

Pilar, jueves 8-Jun-17 38 397
Xiadanni
A 20 días de mi día b!
Xiadanni en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:15

Buenas tardes chicas!!! Ya tenía meses sin escribir un debate, solo de vez en cuando me pasaba a ver los de otras brides y la verdad es que me han ayudado bastante! Ya estoy a nada de mi boda y...

Ivette, viernes 26-May-17 13 125
Xiadanni
Por fin se conocieron nuestros padres!
Xiadanni en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 22:27

Hola Chicas!! Espero que estén pasando una linda noche y una feliz planeación! Yo les cuento que hoy por fin después de 3 años 7 meses de novios... Y 7 meses de estar comprometidos reunimos a nuestros...

Miryam, viernes 24-Jun-16 32 208
Xiadanni
Camino del amor...
Xiadanni en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2016 a las 18:48

Hola hermosas!! Encontre una imagen lindisima en donde engloban cuáles son los puntos importantes para llegar al amor... Se las comparto y de todos modos se los escribo por si no se alcanzan a ver:...

Naie, jueves 16-Jun-16 4 81
Xiadanni
No me suman los puntitos :(
Xiadanni en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola chicas! Aquí dándoles lata... Ya van como 5 debates en donde participo y no me están sumando puntos en mi actividad... En mi página ni siquiera me aparece que participe! No se si las...

Xiadanni, domingo 12-Jun-16 12 97
Xiadanni
Xiadanni: mi pasaporte de boda
Xiadanni en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:55

Hola chicas!! Hice la dinámica desde hace rato y hasta ahora les pude dejar mis súper respuestas Saludos! El amor de mi vida se llama: Santiago Alfaro Mi fecha de boda: 10 de junio de 2017! Será una...

Xiadanni, miércoles 1-Jun-16 7 47
Xiadanni
Apartar salón antes que iglesia!?!?
Xiadanni en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:23

Buenas noches queridas brides!!! Quisiera preguntarles su opinión! Mi novio y yo ya tenemos elegido el jardín para nuestra boda y la iglesia donde queremos casarnos... Ambos están muy cerquita uno del...

Montsserrat, miércoles 25-May-16 23 167
Xiadanni
Avances a 383 días!!
Xiadanni en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:31

Buenos días queridas brides!! Espero que se encuentren muy bien en su organizació!! Yo hace algunos días hice un debate preguntando si estaría bien apartar el salón y después ver el tema de la fecha...

Montse & Berny, lunes 23-May-16 25 183
Xiadanni
Rituales de relajación!
Xiadanni en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:20

Buenas noches hermosas novias!! No creo ser la única que se la pasa noches en vela pensando en cualquier aspecto relacionado a la boda... a mí en lo personal, que a penas voy empezando, hasta insomnio...

Xiadanni, martes 10-May-16 9 73
Xiadanni
Lidiando con mi madre!
Xiadanni en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 02:19

Chicas, soy nueva por aquí pero veo que hay mucha respuesta y apoyo! Así que les quiero contar que a penas estoy empezando con los primeros preparativos para mi boda y justo hoy salió el tema de los...

Laura, lunes 9-May-16 28 224

Grupos generales

Artículos por temas