Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3472días 5hrs
Ana G
Ya mañana :o
Ana G, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:08

Pues así, ya mañana me caso! :o jaja estoy nerviosa, pero más por la vida de casada estoy amm no sé si triste, melancólica, nostálgica, no me cae el veinte de que ya no dormire en mi cama, no me...

Lilia, domingo 16-Oct-16 25
Alicia
Mi contador a 12 horas
Alicia, El 14 de Octubre de 2016 a las 11:46

Súper nerviosa denme tips para bajar los nervios aww que ago en q pienso estoy como loca

Natalia, jueves 20-Oct-16 9
Lily
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Veracruz
Lily, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:01

11 meses se dicen fácil.. & hay mucho por hacer... Felicidades!

Alicia, lunes 10-Oct-16 34
Alicia
Mi contador a 9 días
Alicia, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:08

Estoy más que emocionada estoy a 9 días que rápido se pasó el tiempo ya está todo listo sólo a la espera del día más importante de mi vida poof hasta se me va el sueño de pensar y de imaginar como...

Natalia, jueves 20-Oct-16 12
Lucina
Mi contador con un digito....!!!
Lucina, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Asi es hermosas mi contador esta a un digito, estamos en la cuenta regresiva a 9 dias y muero de nervios de verdad.! Pero se que todo saldra bien jiji

Ángeles, miércoles 28-Sep-16 9
Araceli
El bolso de la novia!
Araceli, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:08

Hola a todas, navegando por la red encontré que está muy de moda que la novia lleve bolsa para guardar algunas cosillas para mantenerse bella y claro el celular así que aqui les dejo agunas ideas ...

Karla, domingo 28-Ago-16 21
Mónica
Mi boda 24.07.2016
Mónica, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:35

Un resumen de lo que fue mi boda ???????? lo mejor que me pudo pasar, estoy super contenta ?

Jenni, miércoles 14-Sep-16 41
Ana Karen
Promoción de vestidos en facebook
Ana Karen, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:14

Hola queridos novios y novias, navegando por mi Face hace un momento me salió este anuncio y pensé en pasar el dato para aquellas que aun no encuentran su vestído, espero sea de utilidad

Alicia, miércoles 17-Ago-16 9
Alicia
Bebé en camino antes de la boda
Alicia, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:36

Hola chicas les cuento mi historia mi novio y yo tenemos una niña de 4 años y nos casamos en 62 días ahora me enteré que estoy embarazada de nuevo no puedo explicar mi alegría la cosa es que si tengo...

Diana, miércoles 17-Ago-16 13
Areli
Ya me vi!!
Areli, El 14 de Agosto de 2016 a las 04:27

La verdad me dio mucha risa esta imagen, y dije a mi misma jeje esto te puede pasar ese día especial jeje y ha ustedes??

Hitza, martes 16-Ago-16 33
Nalleli
Opinión sobre este color
Nalleli, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:55

Hola comunidad!Que les parece este color para mi boda?Será en diciembre y no sé si el color vaya con la temporada, ustedes que opinan ?

Nalleli, viernes 19-Ago-16 149
Fabiola
Mis "dulces" recuerdos diy
Fabiola, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:25

Hola mis queríd@s novi@s!!!! Hoy quiero compartir con ustedes lo de decidimos dar de recuerdos con la idea de hacer algo que la gente no bote a la basura nos decidimos por hacer frascos con galletas,...

Ingrid, jueves 29-Dic-16 89
Gloria
Las invitaciones
Gloria, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:02

Así quedaron las invitaciones! Gracias por sus consejos!

Susy, martes 16-Ago-16 60
Karen
En camino por el vestido!!!
Karen, El 13 de Agosto de 2016 a las 08:38

Hola a todas. Solo vine a contarles asi super rápido que hoy ire a comprar mi vestido. Espero encontrar el de mis sueños. O el que me haga llorar y sepa que ese es el quiero. Estoy muy emocionada....

Miryam, lunes 15-Ago-16 49
Natalia
¿Estás obsesionada con tu boda?
Natalia, El 13 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola princesas ¿El matrimonio se ha vuelto su tema de conversación preferido? ¿Pasan todo el día en internet buscando inspiración e ideas? ¿La comunidad ya es parte de sus vidas y no entienden la vida...

Susy, domingo 14-Ago-16 20
Rosy
Lo barato cuesta caro?
Rosy, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:32

Chicas encontré esto ,realmente están de acuerdo,no pude evitar reirme Está viva?

Ana Karen, jueves 4-Ago-16 30
Alicia
Le entregare el reloj a mi novio
Alicia, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:09

Hola chicas ustedes le van a regalar reloj a su novio como dice la tradición yo hoy me anime a comprarlo no se muy bien la tradición sin embargo se me hiso un bonito detalle porque no tiene aparte se...

Paty, jueves 4-Ago-16 17
Yeraldyn
Sentimientos a flor de piel
Yeraldyn, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:10

Hola a todas bellas novias!!! Comparto con ustedes la captura de pantalla de la cuenta regresiva del día soñado por Christian y yo!!! Ambos estamos muy emocionados y felices todo esta saliendo...

Erandi, jueves 4-Ago-16 8
Alicia
Ya me entregaron las invitaciones
Alicia, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:08

A 73 días de la boda yame entregaron mis invitaciones sólo me falta etiquetarlas y enbolsarlas que emoción y ustedes como van

Rosa, jueves 4-Ago-16 29
N
Que es lo más difícil que han pasado en este recorrido de amor
Nidia, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:22

Hola linda comunidad haber cuéntenme que es lo que más les ha costado trabajo de la boda nenas haber cuéntenme por que al menos a mí lo que me ha costado mucho en este recorrido es guardar el secreto...

Nidia, miércoles 3-Ago-16 23
Natalia
¿Que color de labios usarás para el gran día?
Natalia, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola guapas novias, Muchas Brides están pensando en cómo sera su look y maquillaje de novia, también depende mucho si es de día o de noche, si es en exterior o interior. Yo les pregunto... ¿Usarán un...

Itzumi, miércoles 3-Ago-16 22
Eunice
Mi centros de mesa!!
Eunice, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:48

Hola chicas, pues estando en búsqueda de varios centros de mesa, me decidí por estos, pequeños, lindos y muy sencillos, me gustaría saber su opinión, no se si elegí bien, no se si sean los adecuados...

Eunice, miércoles 3-Ago-16 47
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642

Grupos generales

Artículos por temas