Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Súper nerviosa denme tips para bajar los nervios aww que ago en q pienso estoy como loca
Estoy más que emocionada estoy a 9 días que rápido se pasó el tiempo ya está todo listo sólo a la espera del día más importante de mi vida poof hasta se me va el sueño de pensar y de imaginar como...
Hola chicas les cuento mi historia mi novio y yo tenemos una niña de 4 años y nos casamos en 62 días ahora me enteré que estoy embarazada de nuevo no puedo explicar mi alegría la cosa es que si tengo...
Hola chicas ustedes le van a regalar reloj a su novio como dice la tradición yo hoy me anime a comprarlo no se muy bien la tradición sin embargo se me hiso un bonito detalle porque no tiene aparte se...
A 73 días de la boda yame entregaron mis invitaciones sólo me falta etiquetarlas y enbolsarlas que emoción y ustedes como van
Ustedes ya elegieron el menú alguien que me ideas de combinaciones será cena y sólo he elegido lasaña de plato medio porque es lo que nos encanta ami novio y a mi
Hola ustedes que pastel prefieren o cual eligieron de fondant o tradicional
Mi novio quiere color rojo y yo quiero color azul marino que hago yo quiero darle un toque diferente por lo regular el color clásico en las bodas es el rojo y yo quiero que sea diferente ¡ayuda!