Ir al contenido principal
Ninive
Ninive

San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3468días 9hrs
Ninive
Preocupada por mis fotos, ayuda coordinadoras
Ninive, El 17 de Enero de 2017 a las 15:12

Hola coordinators de bodas.comAcudo a ustedes me puedan apoyar, mi fotografo que contratamos para mi boda no me contesta mis.llamadas, Ultimo mensaje recibido due Como 2 Dias antes de navidad. Em...

Caro, lunes 23-Ene-17 7
Marlene
Andrés te visita en tu gran día???
Marlene, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:30

Hola hermosas novias como están.Mi pregunta del día es... Que pasa si nos toca el periodo en nuestro gran día???Mi mama me contó que ella estaba reglando cuando se caso, que era muy incómodo porque...

Ale N, martes 3-Ene-17 41
Ninive
Les presento mis uñas
Ninive, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:51

Hola Chicas acabo de salir del lugar donde me pusieron las Uñas las Ame!!!!

Irma, lunes 24-Oct-16 22 236
Ninive
Los preparativos
Ninive, El 21 de Octubre de 2016 a las 01:48

Los preparativos para boda!!!! A estas horas de la madrugadas .

Jessica, viernes 21-Oct-16 19 150
Ninive
Solo 3 dias, casi 2
Ninive, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:52

Hola chic@s ya merito para el gran dia, mas que nerviosas estoy muy contenta, ansiosa y emocionadisima, igual y el.mero dia ando toda temblorina pero sera esa temblorina de todo los sentimientos...

Natalia, lunes 24-Oct-16 16
Lulu
Novias de octubre!!!
Lulu, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Salgan las brujitas las hermosas novias de octubre jeje que tal van cuantos nervios?? como van?? yo no se que hacer de mi jaja ya solo a 35 dias y super nerviosa y muchos pendientes octubre!!

Yazmin, sábado 17-Sep-16 13
Claudia
Color de la manteleria
Claudia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:11

Hola... Elegi el tono lila para el vestido de mis damas, sin embargo al momento de hacer el contrato con el banquete, reservaron manteles blancos con cubre mantel lila, al principio se me hizo paradre...

Rosita, miércoles 7-Sep-16 15
Estephania
El último intento y así quedaron: Centros de mesa.
Estephania, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Buenas noches hermosas, pues día lluvioso me regresaron del trabajo por el bendito huracán newton y pues me puse a hacer los centros de mesa ya me faltan un poquito más de 100 días para el gran día. Y...

Ivette, jueves 8-Sep-16 41
Ninive
Mis zapatillas!!!!
Ninive, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Poco a poco va tomando forma y estilo para el dia B. Zapatillas listas!!!!! Todavia tengo pendiente el collar y los aretes

Laura, lunes 24-Oct-16 24
Ninive
Por fin mis invitaciones
Ninive, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Hola!!!! Chic@s, despues de un primer diseño, y ayuda de una Amiga que trabaja en una imprenta quedaron como sigue; lo del Liston y el.moñito fue idea de mi mamá quien me ayudo a hacerlos. No quite...

Ninive, sábado 3-Sep-16 58
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
C
Cual será el estilo de sus damas?
Coral, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¿ Cuál será el estilo de tus Damas , elegante , sexy , Clasico ,girly , vitange o tutifruty ?Las mías serán clasico 1 .Dama elegante 2.Dama Sexy 3.Dama clásica 4.Dama Vitange 5.Dama Girly ...

Silvia, domingo 4-Sep-16 32
Victoria
Legalmente casados
Victoria, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Hola brides les comparto que nosotros ya nos casamos legalmente. Fue en la noche despues de mi despedida de soltera formal en el mismo salon solo que en la parte de atras del salon...Aun nos faltan...

Ivon, sábado 3-Sep-16 44
Rosa
¿Qué liga de princesa llevarías?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué tiara de princesa usarías?

Marisol, viernes 28-Jul-17 549
Natalia
¿Qué aretes de princesa son para ti?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para descubrir que princesa de Disney somos debemos contestar otra pregunta, esta vez es algo que nos encanta La joyería. ¿Qué aretes escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito...

Marisol, viernes 28-Jul-17 514
Rosa
¿Qué manicura de princesa tendrías?

Brides, Toda princesa debe lucir su gran anillo y por eso es importantísimo llevar una linda manicura el gran día ... ¿cuál va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué aretes de...

Marisol, viernes 28-Jul-17 528
Natalia
¿Qué peinado de princesa escogerías?

Hola princesas jeje, Seguimos con otra pregunta para descubrir que princesa de Disney somos ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué manicura de princesa...

Marisol, viernes 28-Jul-17 534
Rosa
¿Qué maquillaje de princesa te queda?

Lindas princesitas, La belleza de una novia es igual a la de una princesa ¿con qué maquilaje se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué peinado de princesa escogerías? ...

Marisol, viernes 28-Jul-17 563
Natalia
¿Qué zapatos de princesa van contigo?

Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...

Marisol, viernes 28-Jul-17 568
Thania
Invitaciones: ¿cuándo empezar a entregarlas?
Thania, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Hola chicas!! Alguien sabe cuando es el tiempo razonable para dar las invitaciones.. con cuanto de anticipacion?

Rosa, miércoles 7-Sep-16 17
Ximena
Hasta cuanto pagarían por sus zapatos de novia?
Ximena, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:55

Hola chicas!!! Estoy en un dilema, la mayoría de mis amigas que ya se casaron me dijeron que no invirtiera mucho en los zapatos porque casi no se ven, el día de ayer encontré estos que me encantaron,...

Ximena, jueves 8-Sep-16 61
Yesenia
Día de la boda!!! arreglarse en un hotel???
Yesenia, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:59

Hola Brides, ya estoy a casi nada y con los nervios a todo lo que da... y me ha invadido la idea de arrejglarme para la boda en un hotel, solo mi mama y yo, y no tener la presion de que mis hermanos...

Yesenia, lunes 22-Ago-16 19
Andrea
Cambio de planes, luna de miel nueva!
Andrea, El 18 de Julio de 2016 a las 13:19

BUENOS DICAS CHICAS!!! QUIERO CONTARLES QUE HEMOS CAMBIADO DE PLANES... MI NOVIO Y YO HABIAMOS RESERVADO YA PARA IRNOS A SAN MIGUEL DE ALLENDE... Y EL PLAN ERA ESTARNOS AHI PERO TURISTEAR POR TODO...

Lore, miércoles 17-Ago-16 44
Rosa
¡Preséntanos tu anillo!
Rosa, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:05

Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace...

Carla, sábado 22-Jul-17 82
Natalia
¿Harás tus invitaciones o las comprarás?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola Comunidad Hay personas que son muy hábiles con las manualidades jeje, yo me pregunto: ¿Harán sus propias invitaciones o las pedirán a un proveedor?

Paola & Edgar, viernes 5-Ago-16 44
Kaleb
El álbum!!
Kaleb, El 4 de Julio de 2016 a las 08:54

Hola, buenos días a todos!! Que tal su fin de semana?? Pues yo les cuento, hicimos una pequeña visita a Queretaro, algo express por motivos de salud de mi hermano pero ya todo bien. Teníamos pendiente...

Gabriela, jueves 11-Ago-16 114
Liz De Herrera
Vestidos de novia con las 3 b (bueno, bonito y barato)
Liz De Herrera, El 19 de Julio de 2016 a las 17:43

Hola chicas quisiera pedirles un consejo de donde puedo comprar mi vestido de Novia yo soy del DF y he estado buscando en internet viendo mil vestidos y hay algunas tiendas que ponen sus precios y me...

Liz De Herrera, miércoles 20-Jul-16 18 1
Carly
Al fin mis invitaciones de la boda
Carly, El 19 de Julio de 2016 a las 15:15

Después de casi dos meses de problemas con el proovedor porque siempre nos decia "no están" "es que pasó esto" "Disculpa, nunca las he tenido" "ahora si" "ahora no" etc, al fin ayer fui a recogerlas,...

Carly, lunes 25-Jul-16 85

Grupos generales

Artículos por temas