San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Ninive
Hace 3375 días
Creé un post
Hace 3381 díasHola coordinators de bodas.comAcudo a ustedes me puedan apoyar, mi fotografo que contratamos para mi boda no me contesta mis.llamadas, Ultimo mensaje recibido due Como 2 Dias antes de navidad. Em enero 22 se cumple 3 meses y aun no veo las fotos, toy...
Participé en el post de Marlene
Hace 3458 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3458 días
Hola hermosas novias como están.Mi pregunta del día es... Que pasa si nos toca el periodo en nuestro gran día???Mi mama me contó que ella estaba reglando cuando se caso, que era muy incómodo porque tenia que estarce cuidando, y pues para mi boda...
Creé un post
Hace 3468 díasHola Chicas acabo de salir del lugar donde me pusieron las Uñas las Ame!!!!
Creé un post
Hace 3469 díasLos preparativos para boda!!!! A estas horas de la madrugadas .
hola hermosa estas a un dia que emocion muchas felicidaes cualquier cosa que necesites aqui andamos te invito a que visites mi muro y hay me respondas para que me lleguen tus mjitos sii saluditos nena desde tampico tamaulipas :)
Participé en el post de Ninive
Hace 3471 días
Creé un post
Hace 3471 díasHola chic@s ya merito para el gran dia, mas que nerviosas estoy muy contenta, ansiosa y emocionadisima, igual y el.mero dia ando toda temblorina pero sera esa temblorina de todo los sentimientos juntos .
Participé en el post de Lulu
Hace 3504 días
¡Gané una medalla!
Hace 3513 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 3513 días
Participé en el post de Estephania
Hace 3513 días