San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3458 días
Hola hermosas novias como están.Mi pregunta del día es... Que pasa si nos toca el periodo en nuestro gran día???Mi mama me contó que ella estaba reglando cuando se caso, que era muy incómodo porque tenia que estarce cuidando, y pues para mi boda...
Subí una foto en el post de Ninive
Hace 3468 días
Hace 3469 días
Hace 3514 días
Poco a poco va tomando forma y estilo para el dia B. Zapatillas listas!!!!! Todavia tengo pendiente el collar y los aretes
Hace 3517 días
Hola!!!! Chic@s, despues de un primer diseño, y ayuda de una Amiga que trabaja en una imprenta quedaron como sigue; lo del Liston y el.moñito fue idea de mi mamá quien me ayudo a hacerlos. No quite invertir mucho, ya que como dicen algunas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3544 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3552 días
Hola Comunidad Hay personas que son muy hábiles con las manualidades jeje, yo me pregunto: ¿Harán sus propias invitaciones o las pedirán a un proveedor?
Hace 3560 días
Hola Chicas: Yo voy a usar el vestido de Novia de mi Mamà, el cual tiene 45 años, y esta en buenas condiciones!!!! obvio se debe mandar a la tinto y queda como nuevo......perooo!!!!! el vestido de mi mama lo usarè en la misa (la verdad e sun honor...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3565 días
Chicas linda tarde les platico que yo le di en marzo su reloj de compromiso a mi prometido el lo escogio y todo; lo piensa usar el dia de la boda pero él lo vio como algo innecesario que no era mi obligación comprarlo como reciprocodad al anillo. Así...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3566 días
Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3573 días
Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían a usarlos? Les confieso que el último es el que...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3573 días