San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3381 díasHola coordinators de bodas.comAcudo a ustedes me puedan apoyar, mi fotografo que contratamos para mi boda no me contesta mis.llamadas, Ultimo mensaje recibido due Como 2 Dias antes de navidad. Em enero 22 se cumple 3 meses y aun no veo las fotos, toy...
Creé un post
Hace 3468 díasHola Chicas acabo de salir del lugar donde me pusieron las Uñas las Ame!!!!
Creé un post
Hace 3469 díasLos preparativos para boda!!!! A estas horas de la madrugadas .
Creé un post
Hace 3471 díasHola chic@s ya merito para el gran dia, mas que nerviosas estoy muy contenta, ansiosa y emocionadisima, igual y el.mero dia ando toda temblorina pero sera esa temblorina de todo los sentimientos juntos .
Creé un post
Hace 3514 díasPoco a poco va tomando forma y estilo para el dia B. Zapatillas listas!!!!! Todavia tengo pendiente el collar y los aretes
Creé un post
Hace 3517 díasHola!!!! Chic@s, despues de un primer diseño, y ayuda de una Amiga que trabaja en una imprenta quedaron como sigue; lo del Liston y el.moñito fue idea de mi mamá quien me ayudo a hacerlos. No quite invertir mucho, ya que como dicen algunas...
Creé un post
Hace 3580 díasSi se usan Flores naturales para decorar el salon, se deben poner un dia antes o el mismo dia de la boda.?Mi boda es en la noche, la recepcion sera entre 7:30 y 8:00. AgradeceriA sus recomendaciones y/o consents
Creé un post
Hace 3584 díasMe pueden recommendation hoteles en Chiapas?
Creé un post
Hace 3584 díasHolaAlguien es de San Juan del Rio?