Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
Soy la mujer más feliz del mundo amo al mejor hombre del mundo y que Dios mando a mi vida
- Novia Experta
- 2,162 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Chicas ocupo de su ayuda, pronto sera mi despedidadespedida y la organiza mi mamá pero no sabe que temática o decoración implementar. Ocupo su ayuda, denme opciones de temáticas para despedida de...
Llegó!!! mi pedido de festiboda llegó!!!! y mas pronto de lo que pensé... mi boda será en noviembre pero estos detalles los vamos comprando poco a poco para que no se nos haga tan pesado pero los...
Chicas, buenas madrugadas jajaTengo horas cotizando en Ali, me metí también a Wish para ver lo de las invitaciones. Quiero saber si alguna de ustedes compró ya en Wish o en Ali sus invitaciones o...
Hola, Comunidad... Pues me encontré ésta historia en internet y me quedé reflexionando si yo sería capaz de perdonar algo así o acabaría con la amistad, y la verdad creo que me sentiría demasiado...
Tengo un conflicto muy grande, he visto unos vestidos que me encantaron en dichas paginas que incluso son proovedores de aquí, pero el problema es que nose que tal sea la tela, si sea de buena...
Hola chicas me tope con esta imagen!! Y a decir verdad es muy cierto, aveces cometemos el error de por ahorrar dinero contratamos al más barato por no querer pagar un buen profesional que haga el...
Hola chicas escribo este debate para que me ayuden a tener algunas ideas 💡! Como ya han leído en el título pues Soy Cristiana y mi FM también ! Somos originarios de Tuxtla Gutiérrez, chiapas Nuestra...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...
Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...
Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...
Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...
¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
¡Mis preciosas Brides! Los espejos en las bodas son una tendencia fuertísima para este año y para el 2018 Por eso les traigo ¡8 ideas fabulosas para la entrada de su recepción! ¿Cuál es su favorito?...
Hola Brides! Cómo están? Tengo la duda de los gastos ocultos en una boda, esos que por X o Y razón no tomas en cuenta al momento de repartir tu presupuesto y que a la mera hora descubres y tienes que...
Ya se, es el segundo debate que hago sobre el tema Mamá jajaja, pero hoy pensando en ello, me doy cuenta que me casaré a la edad que mi mami también se casó. Me casaré a los 23 y ella igual a esa edad...
Hola comu, honestamente este día estuve medio triste porque por el trabajo ya no pude asistir este fin, a la Expo boda en la CDMX pero saliendo a comer con mi FM para ver el partido jaja pasamos por...
Estoy a un año 4 meses de mi boda y mi chico me pregunta«Ya sabes con que color combinar la boda?»Amigas es algo que no considere porque originalmente me casaría en Junio y escogí lavanda, el detalle...
Hola chicas que tal va su fin pues yo aquí super feliz por que ya compramos algunas cosas más para seguir con los preparativos, hoy estuvimos en Guadalajara y compramos todos los cilindros de cristal...
Les cuento a tan sólo 76 días ya tengo mi lazo, arras, anillos y termos para recuerdo de los invitados. Pude ir a Monterrey y comprar el lazo que ame desde el momento que lo vi, unas arras con cofre...
No les pasó que después que dieron la noticia de que se iban a casar muchas amigas les pedían ser Damas de Honor? Como decidirse? Como saber quién es ideal? Como no romper corazones? 1. Elige un grupo...
A muchas novias no les gusta la idea de un ramo lleno de flores, porque les parece algo cerrado sin movimiento. Entonces pueden elegir un ramo con una sola flor que luce por si misma por ser de un...
Hola hermosas como van con sus preparativos??Yo tengo esa duda!! No contemplamos ese gasto... no se quien los paga.. nosotros o ellas?? Yo solo pido un color vino.. pero nada de ponerme a decirles lo...
Hola brides Les comentó que la fecha que escogimos fue porque fue nuestra cuando nos conocimos y ustedes?
Les dejo estos tips, que más pueden agregar???😊
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes