Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016

Soy la mujer más feliz del mundo amo al mejor hombre del mundo y que Dios mando a mi vida

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3164días 6hrs
Yessica
Ayuda con temática para despedida de soltera
Yessica, El 14 de Julio de 2017 a las 20:37

Chicas ocupo de su ayuda, pronto sera mi despedidadespedida y la organiza mi mamá pero no sabe que temática o decoración implementar. Ocupo su ayuda, denme opciones de temáticas para despedida de...

Carolina, sábado 15-Jul-17 10 134
Maria
Pedido de recuerdos festiboda
Maria, El 9 de Junio de 2017 a las 18:59

Llegó!!! mi pedido de festiboda llegó!!!! y mas pronto de lo que pensé... mi boda será en noviembre pero estos detalles los vamos comprando poco a poco para que no se nos haga tan pesado pero los...

Maria, lunes 12-Jun-17 63
Betty
S.o.s. compra en ali express o wish
Betty, El 9 de Junio de 2017 a las 02:20

Chicas, buenas madrugadas jajaTengo horas cotizando en Ali, me metí también a Wish para ver lo de las invitaciones. Quiero saber si alguna de ustedes compró ya en Wish o en Ali sus invitaciones o...

Lizeth, lunes 12-Jun-17 33
Alejandría
Esto es imperdonable!!!
Alejandría, El 6 de Junio de 2017 a las 12:09

Hola, Comunidad... Pues me encontré ésta historia en internet y me quedé reflexionando si yo sería capaz de perdonar algo así o acabaría con la amistad, y la verdad creo que me sentiría demasiado...

Pilar, sábado 10-Jun-17 64
Yessica
Paris bridal o susana´s bridal :$
Yessica, El 6 de Junio de 2017 a las 17:00

Tengo un conflicto muy grande, he visto unos vestidos que me encantaron en dichas paginas que incluso son proovedores de aquí, pero el problema es que nose que tal sea la tela, si sea de buena...

Marisela, martes 6-Jun-17 2 377
Danny
El error de no contratar un profesional ... 📷
Danny, El 4 de Junio de 2017 a las 23:30

Hola chicas me tope con esta imagen!! Y a decir verdad es muy cierto, aveces cometemos el error de por ahorrar dinero contratamos al más barato por no querer pagar un buen profesional que haga el...

Annahel, martes 6-Jun-17 71
Ahmara
Boda cristiana
Ahmara, El 2 de Junio de 2017 a las 12:00

Hola chicas escribo este debate para que me ayuden a tener algunas ideas 💡! Como ya han leído en el título pues Soy Cristiana y mi FM también ! Somos originarios de Tuxtla Gutiérrez, chiapas Nuestra...

Kari, martes 6-Jun-17 21
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Rosa
8 letreros con espejos para la entrada a la recepción
Rosa, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:05

¡Mis preciosas Brides! Los espejos en las bodas son una tendencia fuertísima para este año y para el 2018 Por eso les traigo ¡8 ideas fabulosas para la entrada de su recepción! ¿Cuál es su favorito?...

Yessica, lunes 5-Jun-17 18
Marita
Gastos ocultos en una boda...
Marita, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:53

Hola Brides! Cómo están? Tengo la duda de los gastos ocultos en una boda, esos que por X o Y razón no tomas en cuenta al momento de repartir tu presupuesto y que a la mera hora descubres y tienes que...

Marita, sábado 10-Jun-17 91
Karla
Edad al casarnos de mamá y yo
Karla, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:37

Ya se, es el segundo debate que hago sobre el tema Mamá jajaja, pero hoy pensando en ello, me doy cuenta que me casaré a la edad que mi mami también se casó. Me casaré a los 23 y ella igual a esa edad...

Vivi, martes 3-Abr-18 59
Lorena
Lazo, un pendiente menos!!!
Lorena, El 3 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola comu, honestamente​ este día estuve medio triste porque por el trabajo ya no pude asistir este fin, a la Expo boda en la CDMX pero saliendo a comer con mi FM para ver el partido jaja pasamos por...

Jesica, jueves 24-Ago-17 61
Daniela
No se que color escoger!
Daniela, El 3 de Junio de 2017 a las 20:23

Estoy a un año 4 meses de mi boda y mi chico me pregunta«Ya sabes con que color combinar la boda?»Amigas es algo que no considere porque originalmente me casaría en Junio y escogí lavanda, el detalle...

Ivette, martes 6-Jun-17 17
Joely
Avanzando con detalles
Joely, El 3 de Junio de 2017 a las 17:11

Hola chicas que tal va su fin pues yo aquí super feliz por que ya compramos algunas cosas más para seguir con los preparativos, hoy estuvimos en Guadalajara y compramos todos los cilindros de cristal...

Joely, domingo 4-Jun-17 56
Yessica
76 días 😵🙊
Yessica, El 3 de Junio de 2017 a las 16:10

Les cuento a tan sólo 76 días ya tengo mi lazo, arras, anillos y termos para recuerdo de los invitados. Pude ir a Monterrey y comprar el lazo que ame desde el momento que lo vi, unas arras con cofre...

Yessica, domingo 4-Jun-17 39
Jessica
Como elegir a las damas de honor
Jessica, El 1 de Junio de 2017 a las 13:02

No les pasó que después que dieron la noticia de que se iban a casar muchas amigas les pedían ser Damas de Honor? Como decidirse? Como saber quién es ideal? Como no romper corazones? 1. Elige un grupo...

Perla, jueves 8-Jun-17 32
Rosy
Ramos de novia con una sola flor
Rosy, El 4 de Junio de 2017 a las 09:53

A muchas novias no les gusta la idea de un ramo lleno de flores, porque les parece algo cerrado sin movimiento. Entonces pueden elegir un ramo con una sola flor que luce por si misma por ser de un...

Rosy, jueves 31-Ago-17 22
Denisse
¿quién paga los vestidos de las damas?
Denisse, El 4 de Junio de 2017 a las 08:44

Hola hermosas como van con sus preparativos??Yo tengo esa duda!! No contemplamos ese gasto... no se quien los paga.. nosotros o ellas?? Yo solo pido un color vino.. pero nada de ponerme a decirles lo...

Pilar, lunes 5-Jun-17 37
Fernanda
¿La fecha que escogieron tiene un por qué?
Fernanda, El 3 de Junio de 2017 a las 13:42

Hola brides Les comentó que la fecha que escogimos fue porque fue nuestra cuando nos conocimos y ustedes?

Victoria, martes 13-Jun-17 144
Y
Pedida de mano
Yane, El 4 de Junio de 2017 a las 12:34

Les dejo estos tips, que más pueden agregar???😊

Yane, jueves 22-Jun-17 32
Berena
Mi foto favorita es....
Berena, El 1 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes

Guer, lunes 5-Jun-17 80

Grupos generales

Artículos por temas