Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
Soy la mujer más feliz del mundo amo al mejor hombre del mundo y que Dios mando a mi vida
- Novia Experta
- 2,162 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Chicas ocupo de su ayuda, pronto sera mi despedidadespedida y la organiza mi mamá pero no sabe que temática o decoración implementar. Ocupo su ayuda, denme opciones de temáticas para despedida de...
Tengo un conflicto muy grande, he visto unos vestidos que me encantaron en dichas paginas que incluso son proovedores de aquí, pero el problema es que nose que tal sea la tela, si sea de buena...
Les cuento a tan sólo 76 días ya tengo mi lazo, arras, anillos y termos para recuerdo de los invitados. Pude ir a Monterrey y comprar el lazo que ame desde el momento que lo vi, unas arras con cofre...
En estos días acudiré a un viaje express a Monterrey, por lo que las chicas que viven ahí o las que visiten la ciudad, espero me puedan recomendar lugares para visitar en busca del vestido y más...
Quién se casa el 19 de agosto, como van con sus preparativos, que falta y que ya tienen
Les comparto unos diseños de invitación, me agradan algunas, pero no estoy segura me parecen muy simples y no se cuál sea la correcta, espero su ayuda, Cuál les agrada más o pedir otros diseños? ...
Les comparto una imagen que me encontré en páginas de boda, puede ser de mucha utilidad para nosotras mismas hacer el árbol de firmas. Yo pienso mandarlo imprimir y ponerlo en una marco de madera y...
Les comparto unas fotografías de los tantos vestidos que he guardado en mi galería que me han encantado, aún sigo en la búsqueda de mi vestido perfecto, a ustedesCuál les gusta? ...
Hace como dice el título, después de 3.meses sin ver a mi prometido por cuestiones laborales se fue a trabajar a Houston, por lo que ya teníamos 3.meses sin vernos, y la semana pasada que tuve...
Buenos días chicas, para las que se nos complica el realizar una lista, aquí una buena opción de quién si y quién no invitar. Espero les sea de ayuda como a mi
Hola comunidad hermosa, quien de casa en agosto cuentenme como van con sus preparativos, yo me caso el 19 de agosto y aún no tengo vestido, a ustedes que les falta o que ya tienen cuentenme
Les muestro parte de los recuerditos que estoy elaborando con la ayuda de una tía, son hevhos de fieltro y rellenos de guata, los usaremos para la despedida, apenas llevamos esos son la muestra aún le...
Buenas noches novias hermosas, tengo algo de tiempo perteneciendo a esta hermosa comunidad pero no la había podido compartir fotos de mi anillo, el cual me encanta día a día me enamoro de él, un...
He observado y leído en varios debates de esta hermosa comunidad, que algunas chicas muestran imagenes de sus ligas, que por lo general son 2, pero hoy me di a la tarea de comprar el material ya que...