Sinaloa, México · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
66Algún lugar que recomienden que este bueno, que sea cómodo y buen precio ?
Alguien sabe ??
¿cual es tu favorito? Comparte tu peinado para el gran día! Saludos hermosas!

Soy muy descuidada y siempre estoy perdiendo todo .... hace unos dias puse mi anillo de compromiso serca de mi cama y el dia siguiente en la noche, lo busque y no estaba sentia que se me acababa...

Las manos son una de las partes importantes para nuestros compromisos, ya sea antes de la boda (mostrando nuestro anillo de compromiso) o el dia de la boda presumiendo nuestra union con la pareja, asi...

Mi boda fue perfecta para mi, la ame tal cual, pero si pudiera regresar el tiempo claro que hay detalles que cambiaria, no porque hayan arruinado nuestro momento, sino porque pudieron salir mejor. 1:-...

Esta es una opción q estamos considerando, ya q por parte de la familia de mi novio hay muchos q tienes niños pequeños, y lo q me sugirio mi cuñada esq rentaramos un brincolin para q los niños nos...
Chequen esto les interesará

Brides preciosas, Hablaremos del look de novia con las tendencias más top Resulta que los peinados que están causando furor entre las novias son los recogidos con trenzas! ¿Cuál es su favorito? ¿Se...

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola brides!Les cuento que dure casi un mes sin entrar a la comunidad porque estaba muy triste, mi boda es en 2018 si dios quiere y ya teníamos dinero ahorrado que por emergencia me tuve que gastar y...

Hola a todas! Necesito alguna opinión o consejo, Mi boda está programada para octubre del 2017, osease en otoño! Se me antoja mucho que mis damas lleven vestidos asi como en la imagen, pero osea los...

Hola Brides, cómo están? Yo estoy molesta pues he estado checando proveedores aquí en Bodas.com y he pedido info, ya saben presupuesto, paquetes, etc, y todos son más caros de lo que ponen en su info...

Es un sitió muy interesante en el cual hay muchas ideas , y puedes organizar la boda de tua sueños.

Brides, El encaje es un lindo elemento para poner en las invitaciones de boda, le dan un toque muy dulce y romántico ... ¿cuál de estas opciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Brides lindísimas, Si tuvieran que elegir un tocado ya mismo sin pensarlo tanto y sólo tuvieran que elegir uno .. ¿cuál sería? 3,2,1 ... ya respondan! 1. 2. 3.

chicas!! help, cual mantel de pedreria las gusta más. el color blush o el dorado?? cabe mencionar que el blush si es mantel completo y el dorado es sólo camino que tendria q ir acompañano de otro...

Brides, ¿Que opinana sobre llevar claveles en el ramo de novia? Parece ser que no es una flor muy cara... sin duda luce muy bella ¿Les gustaría llevarla en su ramo?

Hola, novias. No creo que sólo me haya sucedido a mí... Hace un tiempo (incluso antes de estar comprometida jajaja), encontré el vestido de mis sueños ... Honestamente no recuerdo cómo di con él, pero...

El vestido....Me enamoré de él y quiero llevar mi cabello suelto ese día , me gustaron algunos peinados, pero estoy muy indecisa, me ayudan con su opinion? Peinado Nr. 1 Peinado Nr.2 Peinado Nr. 3...

Hola quien eres ?

Brides, Si estan pensando en usar este bello complemento para completar su ajuar de novia, aquí les traigo 4 propuestas ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4.

Brides, Ustedes cómo prefieren que vayan vestidas sus lindas damitas a la boda Diferentes Uniformadas

A pesar de todos los momento que he pasado estos ultimos dias me a servido mucho expresarme aqui me deja alivio varias horas al estar leyendo sus dulces y aveces duras palabras (todas ayudan) hoy...

Nena les dejo los 10 vestidos más famosos según yo faltaron uno que otro! Yo me quedo con el de Carrie Bradshaw ustedes ?

Brides y Grooms, Les presento a este novio muy moderno que está listo para encontrar a su amada en el altar Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan a su look de novio? ...

Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Buenos días comunidad, Comenzamos el día con una buena noticia: ¡Tenemos una nueva ganadora del sorteo! Se trata de: ¡Cinthia! Una novia de Zapopan, Jalisco, que justo acaba de cumplir su primer mes...

Hola bonitas como andan.....q tal los preparativos ???cómo siempre ya de mañana en la App que me fascina y más X q me fascina leer sus avances. Hace unos días hice un debate en el q menciona q el tema...