Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016

Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más

Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2633días 20hrs
Adriana
En qué puedes ahorrar para la boda y en qué no ?
Adriana, El 2 de Septiembre de 2018 a las 09:32

Hola chicas ! Quisiera saber su opinión, sobre que consideran que vale la pena ahorrar y aquello en lo que vale la pena invertir más. Estoy meditando con mi pareja si hay algo que podamos hacer para...

David, lunes 3-Sep-18 12
Itzel
Confirmacion
Itzel, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:15

Hola chicas!!! Necesitó ayuda, alguien sabe en donde puedo obtener el certificado de confirmacion lo mas rápido posible, estudie en escuela de religiosas y pensé que ay la había hecho y resulta que no...

Itzel, sábado 6-Oct-18 23
Monica
Solo civil y comida
Monica, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:12

Alguna recomendación para llevar a cabo una boda civil y tener una convivencia 30 o 40 personas max

Perla, domingo 2-Sep-18 25
Gladis
Ayuda
Gladis, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:43

Hola brides! Que es mejor ¿maquillaje técnica brocha o aerógrafo?

Alicia, lunes 3-Sep-18 7
Marianna
Irme caminando a la iglesia
Marianna, El 20 de Agosto de 2018 a las 16:32

Hola ayer hablando con mis papás sobre la boda surgió el tema en que me iria a la iglesia (carro) una de mis damas me ofreció su camioneta y hasta eso habia dicho que si; yo vivo a la vuelta de la...

Andrea, martes 21-Ago-18 16
Lizbeth
Recuerdos diy
Lizbeth, El 20 de Agosto de 2018 a las 23:19

Bueno ya les había comentado que había terminado mis etiquetas así que empecé a hacer las licoreras y están quedando así 😱😱😱 la verdad me súper encantaron, el material fue fácil de conseguir; las...

Lizbeth, lunes 27-Ago-18 27
Ingrid
opinion
Ingrid, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:47

HOLA A TODOS, ALGUNO HA USADO LAS INVITACIONES DIGITALES? QUE LES HA PARECIDO? LA RECOMIENDAN? QUE TAL LES FUNCIONO? SON COSTOSAS?

Andrea, martes 21-Ago-18 7
Paola
Numeración de mesas con botellas
Paola, El 2 de Agosto de 2018 a las 12:01

Chic@s!!!! Acabo de ver esta publicación en donde la numeración de las mesas es con botellas (en su mayoría de vino) Me parece una increíble idea e incluso pienso que yo lo haré de este modo y es que...

Yadira, jueves 2-Ago-18 10
K
Wedding planner necesaria o no?
Keyling, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:13

Hola chicas ! Tengo una duda ... el servicio de wedding planning como ya sabrán no es nada barato. Nosotros pensamos tener ente 150 y 200 invitados nada más . Yo ya vi lo De la Iglesia, ya vi lo del...

Andrea, jueves 2-Ago-18 11
Alba
Tiempos de Despedida de Solteros?!!
Alba, El 2 de Agosto de 2018 a las 13:55

Hola niñas tengo una duda existencial jajaja a ver si me ayudan. Platicando con mi suegra sobre los planes de las despedidas y todo eso, me dijo que ella sabía que primero tiene que ser la despedida...

Erika, viernes 10-Ago-18 12
A
playa del carmen o Cancún
Alma, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:00

Hola comunidad, como el título lo dice escoger el destino de Luna de Miel, en Playa del Carmen o Cancún, a quiénes ya viajaron a estos hermosos lugares que me recomiendan, o bien a las chicas y chicos...

Alma, miércoles 26-Sep-18 26
Mary
Novia alérgica
Mary, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:33

Hola brides And grooms! Les comparto mi experiencia tengo rinitis alérgica estoy en tratamiento pero hay días de altibajos lo que hace un poco más complicado mis avances mis alergias se han complicado...

Claudia, viernes 3-Ago-18 13
Ana
Regalo perfecto?
Ana, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:33

Que opciones dan ustedes para los regalos? Mesa de regalos? Efectivo? Lista especifica? Cta bancaria?

Ana, viernes 3-Ago-18 20
G
El menú
Gaby, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:20

Lo complicado de escoger el menú para tu boda

Daniela, jueves 16-Ago-18 5
Paulina
donut bar 🍩
Paulina, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:49

Chicas, pues últimamente he visto que viene mucho la tendencia del bar de Donas, a lo que me surgen dudas, el donut bar está supliendo al candy bar? A ustedes se les antoja? Yo me caso en jardín en...

Mónica, domingo 5-Ago-18 45
Samantha
Despedida de soltera estilo Kate Spade
Samantha, El 10 de Marzo de 2017 a las 11:01

¡TGIF! días comu Hace tiempo les hice un debate con ideas sobre una boda temática "Kate Spade", ahora les comparto opciones para utilizar éste mismo estilo para su bridal shower 👰... ...

Daniela, viernes 22-Jun-18 22
Yusistely
Más damas que bestman
Yusistely, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:21

Hola!! He leído que debería tener el mismo número de damas que bestman... sin embargo mi prometido está considerando 4 personas para bestman y yo 10 damas ... él dice que reduzca mi número de damas...

Jmee, sábado 2-Jun-18 14
Isbeth
Vals
Isbeth, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:35

Chicas ayudenme aun no se cual canción bailar de vals con. Los papas ayuda plis

Diana, lunes 4-Jun-18 5
A
Duda de contratar
Areli, El 23 de Mayo de 2018 a las 14:37

Hola chicas sólo quería preguntarles qué tan seguro les ha salido contratar por aquí esque quiero contratar una mesa de novios pero nose si me vayan a quedar mal con tanta delincuencia ya no se sabe

Areli, jueves 24-May-18 12
Olga
Damas y Damos
Olga, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:42

Hola Chicas como le hicieron en cuanto a las damas? o sea cada una llevo su acompañante o uno le pide a sus amigos y amigas que sean las damas y acompañantes o como es esto?

Andrea, miércoles 23-May-18 14
Karely
Invitaciones
Karely, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:51

Hola chicas. Con que tiempo de anticipación es bueno entregar las invitaciones? yo había pensado dos meses antes pero o se si es mucho o poco tiempo, y como vienes gente de otra ciudad quisiera saber...

Haydee, miércoles 16-May-18 15
Jazmin
Boda religiosa en un jardín
Jazmin, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:37

Haber quien me puede ayudar El próximo agosto del 2017 quiero que mi boda religiosa sea en un jardín pero me dicen que eso ya no es permitido que saben de eso a quien ya le pasó algo similar???

Andrea, lunes 9-Abr-18 20
**Dany**
Zapatos ✓ done
**Dany**, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:36

hola chicas, vengo con algunos avances, como dice el titulo ya tengo zapatos! los formales y los de descanso, formales decidi un tacon no muy alto para no verme mas grande que mi fm, nos veremos del...

Danamareza, miércoles 21-Mar-18 23
A
¿En dónde conseguir jaulas con flores adentro?
Abigail, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:14

Hola chicas!! Me guata mucho la idea de regalarle a mis invitados una jaula con flores adentro, de las que ahora las usan mucho en las bodas. Pero no sé dónde conseguirlas. Alguien sabe de algún...

Abigail, sábado 14-Abr-18 10
Karen
Velo en la fiesta
Karen, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:39

Hola ustedes usaron un velo pequeño en la fiesta o dejaron que luzca su peinado con solo el tocado ? Estoy indecisa no se si usar un velo toda la fiesta pequeño o que luzca mi peinado que harían o que...

Valeria, viernes 16-Mar-18 25
Stephanie
urgente platicas prematrimonales No encuentro dónde realizarlas
Stephanie, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:51

En verdad necesito su ayuda, me acaban de hablar de la parroquia donde estoy realizando todos los requisitos para llevar a cabo la boda, debido a que yo vivo en Ciudad de México y la boda es en Puerto...

Alexa, viernes 16-Mar-18 5
Fernanda
Kit terminado !
Fernanda, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:20

Listo chicas !!! Con letrero y todo !

Fernanda, jueves 15-Mar-18 31
K
Promedio del costo de la boda
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:34

Hello Brides and Grooms!! 👰🏻🤵🏻He visto que algunos de ustedes se preguntan: ¿ Cuánto cuesta casarse? 🤔🤑 Y es por eso que les dejo aquí un breve resumen de gastos para la boda. Solo les recomiendo...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 26
Nayee
¿cuál es su foto favorita de pareja?
Nayee, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:43

Hola chicas, ando muy contenta porque ya tengo mis fotos, son casi 900 y todas me gustan. No se si a ustedes les ha pasado que hay alguna que por su hermosura o simplemente por su significado es su...

Karen, viernes 13-Abr-18 23
Alejandra
Vídeo y Fotografía
Alejandra, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola Chicas, espero estén muy bien , mi pregunta va sobre todo para aquellas Novias que ya fue su boda, ¿Vale la pena contratar a alguien para video? Les cuento , hemos estado cotizando precios con...

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 13
Andrea
Celebran cada mes de casados?
Andrea, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:34

Buenas tardes brides!! Pregunta para las ya casadas!! Ustedes celebran cada mes que cumplen de casadas? Tipo como cuando eran novios y que cumplían meses... Las leo!

Ruth, viernes 9-Mar-18 22
Lizzy
Canción para papá?
Lizzy, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:05

Como ven ando avanzando lo más que puedo...estoy pensando en que canción bailar con mi papá...la verdad soy muy apegada a él...y se que nos costará mucho el separarnos...con decirles que cuando le...

Alejandra, miércoles 7-Mar-18 20

Grupos generales

Artículos por temas