Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016

Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más

Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2633días 20hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Papel picado para una boda mexicana
Andrea en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:42

Hola,¿Han pensado en incluir papel picado para la decoración de su boda? Hay varias empresas que se dedican a hacerlo personalizado con el nombre de los novios o con la fecha de la boda, a mi me...

Michelle, martes 24-Nov-20 26 935 1
Andrea
Sin maestro de ceremonias
Andrea en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2016 a las 13:32

Hola, Sabemos que para todo hay gustos, pero mi novio y yo no queremos que haya maestro de ceremonias en la boda, sin embargo, aun no decidimos la forma en la vamos a marcar los tiempos; es decir,...

FANNY, martes 17-Abr-18 17 342
Andrea
Recuerdos para niños!
Andrea en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 20:30

A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos...

Ilse, miércoles 7-Mar-18 96 755
Andrea
Anatomía de mis invitaciones
Andrea en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola, Después de meses de trabajo al fin ya estamos entregando invitaciones, desde que comenzamos con los planes de la boda decidimos hacer cosas no tan clásicas pero adecuadas a nuestra personalidad,...

Andrea, miércoles 21-Jun-17 191 1,608
Andrea
Fotos románticas pero divetidas
Andrea en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 19:10

Hola, Aunque hace poquito mas de un mes que pasó nuestra boda, les cuento que hace tiempo hicimos la sesión de fotos pre-boda, como buscabamos hacer algo distinto de lo ya visto, no queríamos...

Aris, sábado 8-Abr-17 22 210
Andrea
Adelanto de boda
Andrea en Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:36

Hola,Estoy feliz, el sabado que pasó fue nuestra boda, y aqui dejo algunos adelantos antes de escribir mi crónica...

Marisol, lunes 13-Mar-17 86 929
Andrea
Kits anticruda con sello
Andrea en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:08

Hola,Uno de los elementos que en los ultimos años ha tomado mucha popularidad en las bodas son los kits anticruda, pues es buen sabido que muchos de los invitados consumen alcohol en grandes...

Melissa, martes 28-Feb-17 28 297
Andrea
A 11 días... adiós estrella!
Andrea en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:53

Cuando empecé a planear mi boda me encontré con esta aplicación que al principio me interesó por la parte de la planeación de la boda (contador, mesas, lista de tareas), pero con el paso de los días...

Maritza, lunes 20-Feb-17 15 145
Andrea
Crónicas ajenas - boda 2
Andrea en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:54

Hola otra vez, Aquí les va otra crónica de una boda a la que fui en marzo pasado. BODA 2. La boda se realizó en la ciudad de Cuernavaca entre un mexicano y una brasileña. En un jardín no muy grande...

Génesis, martes 14-Feb-17 21 328
Andrea
Crónicas ajenas - boda 1
Andrea en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:29

Hola niñas, Como ya lo han hecho algunas otras chicas, quiero contarles mi experiencia en algunas bodas a las que he asistido últimamente (llevamos más de 10 en lo que va del año), no con el afán de...

Génesis, martes 14-Feb-17 15 249
Andrea
Hola soy andrea
Andrea en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:23

1. Nombre. Andrea 2. Edad cuando te cases. 30 años 3. Color de tu boda. lila como principal, greenery y blanco como secundarios 4. Años de relación. 6 5. Régimen bajo el que se casarán. separación de...

Gabriela, viernes 10-Feb-17 16 112
Andrea
Bridal shower estilo Kate Spade
Andrea en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2017 a las 12:25

Hola, Hace dos meses comencé mis despedidas de soltera, la primera en las vegas con mis amigas y este fin de semana pasado tuve mi bridal shower con amigas cercanas asi como mi familia y la de mi...

Andrea, miércoles 1-Feb-17 21 221
Andrea
Listos los zapatos!
Andrea en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:13

Hola,Desde antes de comprar mi vestido tenía la idea de que los zapatos serian del tono del vestido, porque el color principal de la boda será lila y creí que encontrar zapatos de ese tono sería...

Gonzalez 1, viernes 20-Ene-17 46 427
Andrea
A 130 días... las joyas!
Andrea en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:07

Hola,En los ultimos días nuestros respectivos trabajos nos han imposibilitado avanzar en cuestiones de la boda entonces hemos tenido que hacer milagros los fines de semana pues ademas hemos tenido...

Caro, martes 29-Nov-16 55 354
Andrea
A 100 días... primera despedida de soltera
Andrea en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:20

Hola,Estamos a 100 días de la boda y justamente hoy regresé de mi primer despedida de soltera que fue en Las Vegas con 6 amigas, hicimos lo típico de las despedidas como el recorrido en limousine, un...

Andrea, sábado 26-Nov-16 32 228
Andrea
Mi diario de boda
Andrea en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:07

1. Me pidió matrimonio el día: 12 de diciembre de 2015 2. Nuestra fecha de boda es: 4 de marzo de 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: A&P 4. Nos casamo en la ciudad de: cuernavaca, morelos...

Rosa, viernes 25-Nov-16 7 90
Andrea
Detrás de cámaras std
Andrea en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 19:26

Hola,Les cuento que mi prometido y yo aprovechamos estos días que tuvimos de puente para hacer varios pendientes que teníamos de la boda, uno de los que mas nos tenian prepcupados porque nuestra boda...

Caro, sábado 19-Nov-16 25 293
Andrea
Andrea: me presento!
Andrea en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:25

Mi nombre es Andrea, mi prometido es Pedro, nuestra boda es el próximo 4 de marzo en un jardín en Cuernavaca, Morelos en lo que llamamos "boda nunca antes vista", tendrá un estilo rustico con toques...

Vianey, jueves 3-Nov-16 7 82
Andrea
Ayuda con bolsas
Andrea en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 11:03

Hola chicas, Escribo para saber si alguna de ustedes conoce algún lugar en donde pueda comprar 180 bolsas lo mas parecido a las que pongo en las siguientes imágenes, son tejidas de plastico o tejidas...

Gabriela, lunes 10-Oct-16 20 387
Andrea
El 4 de marzo de 2017 me caso!
Andrea en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:07

Hola,Pues ya faltan pocos meses para que llegue el gran dia. Nos casaremos el proximo 4 de marzo por la iglesia y 2 semanas antes por el civil

Rosa, martes 4-Oct-16 3 49
Andrea
Pasteles para una boda mexicana
Andrea en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2016 a las 21:32

Hola, Aquéllas que eligieron el tema mexicano para su boda ya pensaron en el pastel? Hay una infinidad de ideas que van perfecto con la idea de una boda mexicana, les dejo algunas que ojalá les sirvan...

Mónica, lunes 12-Sep-16 6 1,952
Andrea
¿mesa de dulces/postres...?
Andrea en Banquetes, El 6 de Julio de 2016 a las 17:43

Hola, he visto varios debates en torno al tema de las mesas de dulces y/o postres, los temas alrededor de este elemento de la boda son muy variados, que si los costos, las variedades, de dulces o de...

Lum Lum, lunes 12-Sep-16 23 485
Andrea
Cajas para invitaciones
Andrea en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:10

Hola chicas, Les cuento que nosotros tenemos pensado hacer una boda con detalles distintos de las demas. Uno de esos elementos serán las invitaciones, nosotros las diseñamos con ayuda de una de las...

Andrea, viernes 2-Sep-16 32 393
Andrea
Centros de mesa boda vintage
Andrea en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:02

Hola, actualmente el vintage es uno de los estilos mas utilizados para las bodas problablemente por el romanticismo que inspira. Los centros de mesa al ser uno de los elementos mas importantes que...

Josy, jueves 1-Sep-16 10 147
Andrea
Sobre nubes
Andrea en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:57

Hola,Les cuento que mi novio y yo contratamos una pista-pantalla para la boda, hace unos días definimos que durante nuestro baile queríamos que se proyectara la imagen de destellos de estrellas, pero...

Andrea, miércoles 24-Ago-16 30 259
Andrea
Kit emergencia de la novia
Andrea en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:11

Hola, Para que el gran día estemos preparadas para cualquier imprevisto relacionado con nuestro look, es necesario prever un kit de emergencia y prepararlo o comprarlo con anticipación. Imaginense que...

Andrea, jueves 18-Ago-16 16 121
Andrea
¡¡ diy para damas !!
Andrea en Manualidades para bodas, El 14 de Julio de 2016 a las 20:44

Hola, Les cuento que hace unos días les pedí formalmente a mis amigas (serán 8) que fueran mis damas, para hacer la petición decidí darles un pequeño regalo con cosas que todas usan. Tenía muchas...

Gabriella, jueves 18-Ago-16 17 441
Andrea
Ramos de novia en color verde
Andrea en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chicas, Para aquellas mas apegadas a la naturaleza o para quienes eligieron el verde como el color principal de su boda, les dejo ideas de ramos en ese color, normalmente nos enfocamos mucho en...

Gabriela, miércoles 17-Ago-16 8 63
Andrea
Mi dilema con los zapatos
Andrea en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 14:48

Hola, Usualmente compro cosas por internet, desde muebles, ropa, aparatos electrónicos, hasta comestibles; afortunadamente nunca he tenido ningún contratiempo, solo alguna vez que compré unos tenis me...

Karina, martes 16-Ago-16 19 182
Andrea
Andrea: mi boda será un bodorrio!
Andrea en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 07:34

De acuerdo con el test tendremos un bodorrio por lo alto! La verdad es que le estamos poniendo mucha dedicacion y esfuerzo para que así lo sea, mi prometido y yo hemos planeado cada detalle de la...

Irma, martes 16-Ago-16 3 84
Andrea
200 días y a esperar...
Andrea en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:07

Hola chicas! Pues les cuento que estoy emocionada porque faltan 200 días para la boda. La verdad es que hemos hecho todo bastante rápido gracias a que nos organizamos mucho desde el principio (y con...

Andrea, lunes 15-Ago-16 19 146
Andrea
Pajecitos para boda boho chic
Andrea en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:03

Siempre he pensado que los pajes deben usar un outfit cómodo porque pues son niños y lo que menos quieren es complicarse con su ropa. Por eso, me parece que uno de los estilos de boda que puede...

Dani, viernes 12-Ago-16 6 807

Grupos generales

Artículos por temas