Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia PRO Marzo 2017 Morelos

Sin maestro de ceremonias

Andrea, el 9 de Julio de 2016 a las 13:32 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola,
Sabemos que para todo hay gustos, pero mi novio y yo no queremos que haya maestro de ceremonias en la boda, sin embargo, aun no decidimos la forma en la vamos a marcar los tiempos; es decir, cuando entremos al banquete, el momento del primer baile, el baile con los papás, etcétera.
No queremos a alguien que esté anunciando cada paso pero sí que se sepa lo que está pasando, en muchas bodas a las que hemos asistido en las que no hay maestro de ceremonias notamos que se dispersa mucho la atención de los asistentes en estos momentos.
Ustedes ¿tendrán maestro de ceremonias? Y las que no, ¿cómo harán para hacer saber a sus invitados lo que sigue y que no se disperse la atención?

17 Respuestas

Última actividad por FANNY, el 17 de Abril de 2018 a las 14:10
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye el jardin toda la logistica del evento como eso de la entrada, el ramo, baile y asi, yo creo que es muy buena opcion para que no se dispersen como tu dices

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo habia pensado , tendria u hablar con el organizador del salon , espero si halla alguien si no entonces no sabre que hacer !!1 Smiley surprise

• Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendre pero el grupo versatil se encargara de organizar el ramo el primer baile y todo eso Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso pero yo sí optaria por un maestro de ceremonia
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón que contratamos nosotros ya viene incluido el maestro de ceremonia, yo digo que si es importante que alguien coordine el evento para que no se salga de control y ustedes no anden preocupados Smiley winking
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo dices todo es cuestión de gustos! Nosotros no tuvimos maestro de ceremonias, colocamos el itinerario en las mesas de lo que se haría y el grupo también apoyó en eso Smiley laugh
    • Responder
  • Stefania
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si creo q a veces es necesario un maestro de ceremonias pq sino cada quien anda en su rollo. Nosotros estamos pensando decirle a un amigo o familiar q tenga habilidad, eso lo haría mas ameno y familiar.
    • Responder
  • Afrodita
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zacatecas
    Afrodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contrataremos una persona que se encargue de eso, la proxima semana tendremos una cita donde veremos la programacion y todo eso la vdd a mi me parece de gran ayuda
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé supongo que de eso se encargará el grupo versátil y la WP Smiley catface espero!! Si no mejor pregunto..
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la firme intención de escoger un dj que nos ofrecía un animador y este también haría la función de maestro de ceremonias; sin embargo hace como 15 días platicamos con otra opción de dj y el nos dice con la misma musica, conociendo el programa y con ayuda de los novios todo sale perfecto y que el micrófono se usa lo mínimo indispensable.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tampoco...de eso se encargará la wedding planner, los del grupo y el DJ que tiene experiencia en locución
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gusta la idea de un maestro de ceremonias, pero efectivamente si no lo tienes se puede perder la atención en la fiesta y ser un desastre . Hemos decidido tener uno bastante controlado, que no intervenga más que o estrictamente necesario porque en fiestas que he asistido hacen cada intervención inoportuna.
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tampoco queremos y el DJ en apoyo con la wedding se encargarán de eso! Saludos
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos pero su no tenemos maestro de ceremonias podrían ser de utilidad las damas de honor ya que ellas podrían tener un programa y encargarse de los tiempos y obviamente el dj dirá lo que siga como la partida del pastel, el ramo y todo lo que se realiza
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi boda el DJ es el que iva anunciando cada suceso
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es importante tenerlo xq como dice Dulce necesitas a alguien que marque los tiempos, en la boda de mi hermana no hubo y creeme x poco se convierte en un desastre.
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tendré maestro ya que no me quiero preocupar o andar al pendiente del tiempo con cada protocolo de la fiesta quiero divertirme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas