Ir al contenido principal
Paola & Edgar
Paola & Edgar

Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Mi nombre es Paola, nos comprometimos en Puerto Vallarta, mi novio me di un anillo de compromiso precioso, estoy super emocionada con todo para mi BODA.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2824días 18hrs
Paola & Edgar
Mi prueba
Paola & Edgar, El 10 de Julio de 2017 a las 08:59

Hermosas novias, les cuento que ayer fue mi prueba de maquillaje y me encanto, estoy fascinada con el resultado, les dejo unas fotos

Danny, sábado 29-Jul-17 72
Ana Morgan
Me matan si voy a su boda así? ??
Ana Morgan, El 13 de Julio de 2017 a las 18:21

Chicas voy a ir a una boda de día , no es de etiqueta y la verdad me da.mucha flojera comprar otro vestido y tengo otros que no me laten y pensaba usar este que use hace 5 años en una graduación , es...

Danny, lunes 17-Jul-17 38
Brenda
Invitaciones feas
Brenda, El 10 de Julio de 2017 a las 07:13

Chicas al fin me dieron mis invitaciones, a dos meses de mi boda y me dieron gato por liebre, yo pedí un diseño diferente en negro con doradoo color crema como la foto de encaje , pero me terminaron...

Karla, martes 11-Jul-17 25
Rubi
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Nuevo León
Rubi, El 22 de Enero de 2016 a las 02:10

Hola chicaas algun salon que me recomienden?? Bonito y Barato Saludos

Susy, martes 11-Jul-17 20
Fanny
Ustedes como reaccionarían si su fm las deja plantada :o
Fanny, El 3 de Julio de 2017 a las 14:38

que loco chicas uedtes alguna vez se han puesto a pensar que pasaría si su FM las plantara antes de casarse que miedo yo la verdad no se, pues les cuento que estaba en una pagina y que me encuentro...

Mirna, martes 11-Jul-17 80
Ana Morgan
Estilista ayuda!!!
Ana Morgan, El 3 de Julio de 2017 a las 18:52

Nenas estoy entre 2 estilistas , las 2 me agradan y manejan precios similares , una es mas cara que la otra , les dejo fotos del trabajo de la estilista numero 1 y de la estilista numero 2, cual...

Helen, miércoles 12-Jul-17 51
Alexandra
Todo se puede!
Alexandra, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:02

Hola chicas, Espero que estén muy bien y que vayan de maravilla con sus preparativos. Este debate va especialmente para todas aquellas que están sufriendo ya sea con la dieta y el ejercicio para estar...

Jesica, jueves 14-Jun-18 36
Danae
Ramo artificial o natural
Danae, El 19 de Mayo de 2017 a las 08:38

Hola! Hoy me encuentro en un dilema pues no sé si el ramo que se avienta será natural o artificial ustedes que opinan?

Anais, miércoles 24-May-17 36
A
Vestido!
Ana, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:46

Chicas ya tienen su vestido???? Yo estoy a 5 meses y aun no tengo ni la menor idea de que quiero jajaja!! De verdad estoy en mega ceros de ideas!! Lo quiero comprar en Guadalajara ya que soy de Zac y...

Monica, martes 23-May-17 17
Karen
Mantel de mesa, que color???
Karen, El 17 de Mayo de 2017 a las 19:06

Hola chicas , ahora quiero opiniones sobre el color de los manteles de la mesa, me mostraron tantos que me quede en ceros jajajaja no me gustan los colores fuerte como azules , rojos y asi... 😕😕 pero...

Betty, viernes 26-May-17 22
E
Detalles finales... a 11 días!!
Elizabeth, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:35

Hermosas estoy toda ocupada y feliz; la ilusión incrementa cuando miro todo listo Les agradezco su tiempo a leerme/comentar y seguimiento ...Les dejo ahora si mis detalles ya terminaditos...Saludos!!...

Elizabeth, viernes 11-Ago-17 102
Paola & Edgar
Sesión informal (gratis)
Paola & Edgar, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:30

Hola hermosas novias, se acuerdan que mis fotos de la sesión informal no me gustaron, por que mis ojos se veían super cargados, pues he estado viendo sesiones para otra y así, entonces separe una con...

Paola & Edgar, lunes 22-May-17 47
Paola & Edgar
Nuestras argollas
Paola & Edgar, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:14

Novias hermosas, pues no me casare por la iglesia porque somos de diferente religión, pero como quiera tendremos nuestras argollas, las compramos ya hace unos meses pero apenas se las muestro y mi...

Julie, lunes 22-May-17 48
Yesenia
Centro de mesa de ramas secas
Yesenia, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:58

Hola! Chicas... Ojalá puedan ayudarme. Nos encanto un centro de mesa con piedras,una rama con cristales colgando y velas. Pero no sabemos donde conseguir las ramas.. Alguien sabe? Please.... 😣

Yesenia, jueves 1-Jun-17 19
Cari
Horrorizada con despedida de soltera!!
Cari, El 21 de Mayo de 2017 a las 13:57

Bueno quize hacer este debate por el tema tan polemico de la despedida de soltera de una chica (que tuvo relaciones en su despedida con un striper) de verdad yo no sabia que las despedidas podian ser...

Cari, viernes 26-May-17 66
Jessica
¿cuánto gastar en el vestido de novia?
Jessica, El 22 de Mayo de 2017 a las 15:15

La verdad es que en mi caso busqué una opción muy económica, en primera porque mi suegra me lo quiere comprar y es una Sra sencilla y segunda no le veo el caso en que el vestido represente un enorme...

Priscilla, sábado 27-May-17 38
Kimberly
Ya no quiero entrar a la comu 😫 + nuestra (mi) despedida 👰🤵
Kimberly, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:39

Así como lo leen chicas , yo tan tranquila que había estado hasta hace dos o tres días q empezó a entrarme la ansiedad ,los nervios,la emoción, la tristeza toooodooo ,les juro q ya no puedo con tantos...

Paola & Edgar, miércoles 17-May-17 35
Crisel
Me dio pena mi anillo ☹️
Crisel, El 16 de Mayo de 2017 a las 20:41

Les vengo a contar una historia que me pasó el día de hoy en la cual me dio pena mi anillo jaja no me mal entiendan me encanta mi anillo, pero hoy fui a ver las alianzas e íbamos a las joyerías y veía...

Crisel, viernes 26-May-17 82
Mayela
Mis uñas
Mayela, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:10

Hola nenas Vengo a mostrarles mis uñas a mi me gustaron mucho, son totalmente diferentes a lo que ya tenía pensado y me gustaron más . Me sentí un poco valiente por qué aún faltan 3 días para la boda...

Ivette, viernes 19-May-17 48
Paulina
Dieta time¡!¡
Paulina, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:34

Hola nenas, hoy comienzo mi dieta y mi tratamiento para bajar de Peso, les voy contando como voy, ustedes bajaran? O estan en su Peso? Haran Dieta?

Paola, miércoles 17-May-17 27
M
Mi vestido
Melannie, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:25

Hola preciosas!les platico que ya tengo mi vestido en mis manos, estoy super enamorada de el!!! Ayer lo vino a ver mi suegra y dijo que está precioso que a mi FM le encantará! Estoy muy contenta,...

Il&mi, jueves 25-May-17 37
Jazmin
Prueba!!!
Jazmin, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:18

Hola brides hermosas! Con la novedad de que faltan 2 días para la boda!!! Y yo súper enferma pero bueno, lo que les vengo a contar en que tuve mi prueba ayer y así quedé, solo me hicieron ligeramente...

Nancy, miércoles 17-May-17 41
A
Dieta!
Ana, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:20

Hola Brides Hermosas buen dia!! Hace poco les conte que habia ido con una Nutriologa porque me caso en Octubre y al civil ya casi el 17 de junio!! Total que ayer fue mi segunda cita y yo iba algo...

Johanna, jueves 18-May-17 34
Anahy
Creo que no llevare damas!
Anahy, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:42

Este es el color que me gustaría que llevaran Buenas Tardes Brides! como leen mi debate es sobre las Damas, les cuento... mi Boda sera el O8 de Diciembre ya faltan 7 meses por lo que me he dado a la...

WonderWoman, jueves 18-May-17 85
Paola & Edgar
Sesión informal
Paola & Edgar, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:51

Novias, pues mi sesión informal fue el domingo y que creen, no me gustaron las fotos, a lo mucho 5 fotos y es todo, en primer lugar me maquillaron por primera vez en donde fui, porque fue la unica que...

Ivette, lunes 12-Jun-17 55
Crisel
Quedarte sin trabajo previo a la boda
Crisel, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:21

Hola niñas pues hoy les vengo a contar algo que me trae dando vueltas la cabeza desde hace mucho y necesito que me aconsejen las que han. Pasado por la misma situación o simplemente si opinión. Tengo...

Crisel, viernes 26-May-17 164
Isela
Mi boda en fotos: recepción
Isela, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:45

Chulas, ya les debía estas fotos, las fotos de la misa las fotos de la misa ya las publiqué, así que les cuento, tengo un primo que todo graba y todo fotografía jajaja entonces todas estas fotos son...

Nenei, viernes 2-Jun-17 110
Reyna
En duda
Reyna, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:05

Hola chicas, les cuento mi FM me envió esta imagen, me dijo y si hacemos algo así, y yo me quede sacada de onda, solo le dije lo platicamos luego amor, no me late mucho la idea, pero es algo que el...

Reyna, lunes 15-May-17 86
Rosy
Uñas con cristales swarovsky
Rosy, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:42

¿Qué les parecen chicas?

Crisel, jueves 10-Ago-17 48

Grupos generales

Artículos por temas