Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Mi nombre es Paola, nos comprometimos en Puerto Vallarta, mi novio me di un anillo de compromiso precioso, estoy super emocionada con todo para mi BODA.
- Novia VIP
- 5,490 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hermosas novias, les cuento que ayer fue mi prueba de maquillaje y me encanto, estoy fascinada con el resultado, les dejo unas fotos

Chicas voy a ir a una boda de día , no es de etiqueta y la verdad me da.mucha flojera comprar otro vestido y tengo otros que no me laten y pensaba usar este que use hace 5 años en una graduación , es...

Chicas al fin me dieron mis invitaciones, a dos meses de mi boda y me dieron gato por liebre, yo pedí un diseño diferente en negro con doradoo color crema como la foto de encaje , pero me terminaron...

Hola chicaas algun salon que me recomienden?? Bonito y Barato Saludos

que loco chicas uedtes alguna vez se han puesto a pensar que pasaría si su FM las plantara antes de casarse que miedo yo la verdad no se, pues les cuento que estaba en una pagina y que me encuentro...

Nenas estoy entre 2 estilistas , las 2 me agradan y manejan precios similares , una es mas cara que la otra , les dejo fotos del trabajo de la estilista numero 1 y de la estilista numero 2, cual...

Hola chicas, Espero que estén muy bien y que vayan de maravilla con sus preparativos. Este debate va especialmente para todas aquellas que están sufriendo ya sea con la dieta y el ejercicio para estar...

Hola! Hoy me encuentro en un dilema pues no sé si el ramo que se avienta será natural o artificial ustedes que opinan?
Chicas ya tienen su vestido???? Yo estoy a 5 meses y aun no tengo ni la menor idea de que quiero jajaja!! De verdad estoy en mega ceros de ideas!! Lo quiero comprar en Guadalajara ya que soy de Zac y...

Hola chicas , ahora quiero opiniones sobre el color de los manteles de la mesa, me mostraron tantos que me quede en ceros jajajaja no me gustan los colores fuerte como azules , rojos y asi... 😕😕 pero...
Hermosas estoy toda ocupada y feliz; la ilusión incrementa cuando miro todo listo Les agradezco su tiempo a leerme/comentar y seguimiento ...Les dejo ahora si mis detalles ya terminaditos...Saludos!!...

Hola hermosas novias, se acuerdan que mis fotos de la sesión informal no me gustaron, por que mis ojos se veían super cargados, pues he estado viendo sesiones para otra y así, entonces separe una con...

Novias hermosas, pues no me casare por la iglesia porque somos de diferente religión, pero como quiera tendremos nuestras argollas, las compramos ya hace unos meses pero apenas se las muestro y mi...

Hola! Chicas... Ojalá puedan ayudarme. Nos encanto un centro de mesa con piedras,una rama con cristales colgando y velas. Pero no sabemos donde conseguir las ramas.. Alguien sabe? Please.... 😣

Bueno quize hacer este debate por el tema tan polemico de la despedida de soltera de una chica (que tuvo relaciones en su despedida con un striper) de verdad yo no sabia que las despedidas podian ser...

La verdad es que en mi caso busqué una opción muy económica, en primera porque mi suegra me lo quiere comprar y es una Sra sencilla y segunda no le veo el caso en que el vestido represente un enorme...

Así como lo leen chicas , yo tan tranquila que había estado hasta hace dos o tres días q empezó a entrarme la ansiedad ,los nervios,la emoción, la tristeza toooodooo ,les juro q ya no puedo con tantos...

Les vengo a contar una historia que me pasó el día de hoy en la cual me dio pena mi anillo jaja no me mal entiendan me encanta mi anillo, pero hoy fui a ver las alianzas e íbamos a las joyerías y veía...

Hola nenas, hoy comienzo mi dieta y mi tratamiento para bajar de Peso, les voy contando como voy, ustedes bajaran? O estan en su Peso? Haran Dieta?
Hola preciosas!les platico que ya tengo mi vestido en mis manos, estoy super enamorada de el!!! Ayer lo vino a ver mi suegra y dijo que está precioso que a mi FM le encantará! Estoy muy contenta,...
Hola Brides Hermosas buen dia!! Hace poco les conte que habia ido con una Nutriologa porque me caso en Octubre y al civil ya casi el 17 de junio!! Total que ayer fue mi segunda cita y yo iba algo...

Este es el color que me gustaría que llevaran Buenas Tardes Brides! como leen mi debate es sobre las Damas, les cuento... mi Boda sera el O8 de Diciembre ya faltan 7 meses por lo que me he dado a la...

Novias, pues mi sesión informal fue el domingo y que creen, no me gustaron las fotos, a lo mucho 5 fotos y es todo, en primer lugar me maquillaron por primera vez en donde fui, porque fue la unica que...

Hola niñas pues hoy les vengo a contar algo que me trae dando vueltas la cabeza desde hace mucho y necesito que me aconsejen las que han. Pasado por la misma situación o simplemente si opinión. Tengo...

Chulas, ya les debía estas fotos, las fotos de la misa las fotos de la misa ya las publiqué, así que les cuento, tengo un primo que todo graba y todo fotografía jajaja entonces todas estas fotos son...