Ir al contenido principal
Paola & Edgar
Paola & Edgar

Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Mi nombre es Paola, nos comprometimos en Puerto Vallarta, mi novio me di un anillo de compromiso precioso, estoy super emocionada con todo para mi BODA.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2831días 18hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Paola & Edgar
Arreglo de mesa
Paola & Edgar en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:08

Chicas ayuda, el salón me incluye 10 arreglos de árbol de cristales y las otras 10 mesas sería con arreglo natural, pero estoy en el dilema de si mejor todas las mesas con arreglo natural, ustedes que...

Zahaira, sábado 5-Ago-17 23 171
Paola & Edgar
Mi prueba
Paola & Edgar en Belleza, El 10 de Julio de 2017 a las 08:59

Hermosas novias, les cuento que ayer fue mi prueba de maquillaje y me encanto, estoy fascinada con el resultado, les dejo unas fotos

Danny, sábado 29-Jul-17 72 423
Paola & Edgar
Sesión informal
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:51

Novias, pues mi sesión informal fue el domingo y que creen, no me gustaron las fotos, a lo mucho 5 fotos y es todo, en primer lugar me maquillaron por primera vez en donde fui, porque fue la unica que...

Ivette, lunes 12-Jun-17 55 377
Paola & Edgar
Nuestras argollas
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:14

Novias hermosas, pues no me casare por la iglesia porque somos de diferente religión, pero como quiera tendremos nuestras argollas, las compramos ya hace unos meses pero apenas se las muestro y mi...

Julie, lunes 22-May-17 48 251
Paola & Edgar
Sesión informal (gratis)
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:30

Hola hermosas novias, se acuerdan que mis fotos de la sesión informal no me gustaron, por que mis ojos se veían super cargados, pues he estado viendo sesiones para otra y así, entonces separe una con...

Paola & Edgar, lunes 22-May-17 47 296
Paola & Edgar
Mis zapatos
Paola & Edgar en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:49

Les dejo mis hermosos zapato, hoy fui por ellos!!

Paola & Edgar, jueves 4-May-17 88 489
Paola & Edgar
Ropa para sesión de fotos informal
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 16:54

Hermosas novias, creen que se vea mal que use el mismo vestido de la despedida para la sesión de fotos informal, ya ven que puedes ponerte ub vestuario informal y uno algo mas de vestir, pero no sé,...

Paola & Edgar, viernes 21-Abr-17 33 280
Paola & Edgar
Faltan 100 días para mi boda 👰🏻 🤵🏻
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 13:16

Estoy super feliz ya que faltan 100 días para mi boda 👰🏻 me encanta, ya casi se llega el gran día y vamos muy bien en cuanto a tiempos, todo va saliendo a la perfección poco a poco. La sesión de fotos...

Paola & Edgar, viernes 21-Abr-17 23 144
Paola & Edgar
Mi despedida de soltera
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 09:56

Hermosas novias, les comparto que tuve mi despedida de soltera el 1 de abril, la verdad no pensaba tener ya que anteriormente estuve casada, me la organizaron mis tías, al principio estuve toda...

Paola & Edgar, miércoles 19-Abr-17 44 307
Paola & Edgar
Invitaciones para despedida de soltera
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2017 a las 12:04

Hola hermosas novias, no se como hacer mis invitaciones de la despedida, he hecho invitaciones de fiestas infantiles, de cumpleaños, invitaciones de boda, pero no se como hacer mis invitaciones de la...

Fanny, jueves 19-Ene-17 6 131
Paola & Edgar
Show despedida de soltera
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2017 a las 16:11

Hola hermosas novias, Ya tenía mucho que no escribía un debate, por trabajo y falta de tiempo, pero ahora necesito de su ayuda, ya estoy organizando mi despedida y no sé qué show escoger, Estoy entre...

Paola & Edgar, lunes 16-Ene-17 12 133
Paola & Edgar
Divorciándome
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 17:03

Buen día nenas, estoy súper triste les cuento, en mi juventud pues tuve un novio y salí embarazada, todo mal porque yo estaba estudiando y mis papás pues no son nada modernos y pues todo se me vino...

Joiizrc, martes 8-Nov-16 32 583
Paola & Edgar
Invitaciones
Paola & Edgar en Nuevo León, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:36

Buen día hermosas, pues habíamos quedado en que yo hacía las invitaciones pero mi novio dice que siempre no, ya que no tenemmos impresora y pues saldra caro comprar una, entonces optamos con mandarlas...

Yazmin, viernes 23-Sep-16 3 121
Paola & Edgar
Cabello super corto
Paola & Edgar en Belleza, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:54

Nenas como están? Yo estoy súper triste, les cuento hace aproximadamente se casó una amiga muy cercana y pues fuimos a su boda, pero la novedosa de yo, quería un maquillaje con aerógrafo, que por...

Ivonne, martes 9-Ago-16 44 284
Paola & Edgar
A un año de nuestra boda
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 07:17

Novias hermosas, estoy muy feliz porque ya estoy a solo un año de nuestro gran día, super emocionada, ahora si a empezar con estrés jajajaja, aún estoy muy relajada y más porque el salón me incluye...

Paola & Edgar, lunes 1-Ago-16 16 153
Paola & Edgar
Despedida de soltera
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola hermosas novia, pues que les cuento, platicando con una de mis tías hermana de mi madre, me dice hija con ¿qué te ayudo? y yo pues con dinero tía y me dice es que yo estaba pensando en hacerte tu...

Melissa, jueves 21-Jul-16 29 150
Paola & Edgar
Boda vs xv
Paola & Edgar en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 10:38

Buen día hermosas, pues les cuento que estoy algo desesperada y estresada, no se tengo mil emociones, pues resulta que tengo una prima que va a cumplir XV años pero su cumple es en Abril y quieren...

Paola & Edgar, viernes 8-Jul-16 40 346
Paola & Edgar
Vestido de novia
Paola & Edgar en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 16:18

Hermosas, con cuanto tiempo creen que deba escoger mi vestido de novia, es que ya me dan ganas de ir a verlos pero siento que es muy pronto, ya que me caso el 29 de Julio de 2017, por favor ayuda!!

Dulce, viernes 10-Jun-16 46 259
Paola & Edgar
Detalles de tu boda que puedes planear en la oficina
Paola & Edgar en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 11:10

Novias, para las que trabajamos en oficina y queremos dedicar tiempo a nuestra BODA. Lo entendemos. Estás tan emocionada con la organización de tu boda que quieres dedicarle cada segundo libre de tu...

Paola & Edgar, jueves 9-Jun-16 23 162
Paola & Edgar
La peor boda
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 09:16

Buen día hermosa!! Pues les cuento que tuve un sueño super feo relacionado con mi BODA, pues resulta que me casaba en el salón que ya estamos pagando, y todo super hermoso, mi vestido y asi, pero cual...

Paola & Edgar, miércoles 8-Jun-16 48 533
Paola & Edgar
Mi supernovio egdar
Paola & Edgar en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:33

Obviamente mi novio es el mas guapo, me conquisto muy raro bueno en si nunca fuimos novios oficiales, nos conocimos en el trabajo, la primera salida que tuvimos fue en la posada y nos fuimos de antro,...

Danae & Mauricio, lunes 6-Jun-16 22 167
Paola & Edgar
Presupuesto fuera de control
Paola & Edgar en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:34

Estoy súper triste porque estuve capturando el presupuesto un poco más real, entonces me arroja una cantidad de $114,000.00; cosa que se sale exageradamente del presupuesto que teníamos en un...

Paola & Edgar, viernes 3-Jun-16 57 411
Paola & Edgar
Padrinos
Paola & Edgar en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:20

Buen día brides, tengo una gran duda, como les dices a los padrinos si quieren ser padrinos, mi mamá y una tía dicen que debo ir casa por casa, pero ustede como le van hacer o como le hicieron?

Paola & Edgar, martes 31-May-16 23 157
Paola & Edgar
Paola + mi pasaporte de boda
Paola & Edgar en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:36

Les comparto mis respuestas brides!! ¿Cómo se llama tu pareja? mi futuro marido se llama Edgar ¿Cuál es la fecha de tu boda? 29 de Julio de 2017 ¿Boda de día o de noche? de Noche ¿En qué ciudad te...

Rosa, martes 31-May-16 5 70
Paola & Edgar
Guardería en boda
Paola & Edgar en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:32

Lindo día chicas, ustedes que opinan sobre la Guardería en la Boda, la verdad tengo dudas en cuanto a contratar este servicio, me pueden dar su opición o experiencias, saludos.

Paola & Edgar, viernes 20-May-16 20 238
Paola & Edgar
Cuentas vinculadas
Paola & Edgar en Soporte, El 29 de Abril de 2016 a las 10:10

Buen día chicas, tengo problemas con mis cuentas vinculadas, alguien que me pueda ayudar o si a ustedes tambien les pasa lo mismo, por favor, ayuda.Gracias.

Gabriela, lunes 9-May-16 10 136

Grupos generales

Artículos por temas