Hermosas novias, creen que se vea mal que use el mismo vestido de la despedida para la sesión de fotos informal, ya ven que puedes ponerte ub vestuario informal y uno algo mas de vestir, pero no sé, ya que no cuento con dinero para comprar mas ropa!! Tengo fotos con él porque llevo a mi suegra a la despedida!!
Yo creo que no es necesario gastar, de seguro encuentras algo lindo en tu closet, ademas no necesariamente es vestido depende mucho del concepto de tus fotos!
Ver mensaje citado
Que mala soy por hacerte dudar de nuevo, yo creo que más bien con lo que tu te sientas cómoda, igual u vestido en el que no gastes, ánimo, espero salga excelente
Aaay si usalo!! ademas esta muy bonito y te queda muy bien!!! y llevate un cambio mas casual como un pantalon de mezclilla con una blusa bonita y tacones. Bueno asi hice yo la mia jaja hay otros que si sesion la hacen mas como en tenis y ropa mas informal pero ya es al gusto de cada quien, peor a mi el vestido se me hace prefecto y un cambio asi de jeans y blusa con tacones te verias muy bien. Mira asi estuvimos nosotros en nuestra sesion:
si a mi tambien me encantan los vestidos y tengo muchos que por lo general uso los fines de semana, pero no quiero fotos donde ya salgo con ellos y si usaremos mezclilla pero tambien quiero vestido!!
Yo no usaría el mismo vestido de la despe. Pero tampoco me estresaría, seguro en tu guardarropa tienes algunos jeans padres o alguna blusa, de hecho en la sesión de novios tienes que verte cómoda y auténtica Yo por ejemplo usé vestidos..porque siempre uso vestidos, es como ya parte de mí.
Es que si usare pantalon de mezclilla, pero ya vez que en algunos casos te puedes cambiar de ropa, entonces nosotros pensamos en algo de mezclilla y algo mas formal o de vestir, pero si tienes razon, jajajja ya ando dudando otra vez jejeje
Hola nena, espero no me tomes a mal mi comentario, creo que es informal justo porque puedes usar unos jeans y una camisa en conjunto con tu fm, creo que por ejemplo en la foto que nos muestras se ven un poco disparejos a pesar de que tu vestido está muy bello, me encanta ese corte, creo que es muy formal para una sesión informal, es que haya iría a una boda en la playa o e el día . Ese tipo de vestido... Aún así sólo es mi opinión si a ti te gusta, sólo tu sabes 😉
si, lo mande hacer y me lo hicieron con el corte perfecto, muchas gracias, si la verdad ya andamos super gastados, y me encanta el vestido aparte, pero uno necesita opiniones para convencerse, gracias linda!!
Tu vestido está hermoso!! Yo si lo usaría en tu caso nena porque como dices esta involucrado el factor $$, ademas de que tu figura luce con el corte y te ves muy bonita