Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016

Soy un poco obsesiva compulsiva con un toque de locura, la combinación perfecta para el desastre y aún así, a punto de casarme con el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2490días 10hrs
Alejandra
Sesión de compromiso y save the date
Alejandra, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:02

¡Hola gente bonita! Hace un par de días nos entregaron la sesión que hicimos de Compromiso y/o Save The Date. La verdad, ni mi prometido ni yo somos de tomarnos muchas fotografías, y mucho menos...

Alejandra, jueves 6-Oct-16 71
Ana Karen
29 de julio 2017 ¡¡¡me caso!!!
Ana Karen, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:05

ESPERO CON ANSIAS MI CALENDARIO, ME ENTUCIASMA SER PARTE DE LA COMUNIDAD

Alejandra, jueves 6-Oct-16 4
C
Otro gran problema
Cereza, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:00

¡Hola chicas! La verdad le he estado dando muchas vueltas al asunto del peinado y maquillaje. ¿El motivo? Estoy perdiendo muchísimo cabello, demasiado y en exageración. Desde mi adolescencia he sido...

Cereza, lunes 3-Oct-16 28
Abigail
Ahora siii fotos sesión casual!!!!
Abigail, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola chicas ahora si les dejo algunas fototos de la sesion casual fue en sierra de alvarez rioverde me encantaron sobre todo la de mi amor con el anillo y en la de la carretera pasabas los carros...

Abigail, jueves 6-Oct-16 57
Ivette
Feliz con mis aretitos!
Ivette, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:14

EStoy feliz, mañana seré oficial y legalmente la Sra. de Cota y les vengo a mostrar los aretes que usaré en mi boda civil, les he de confesar que soy enemiga de los aretes largos..por lo regular...

Geraldin, martes 25-Oct-16 56
Erika
Anticonceptivos "mercilon"??
Erika, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:12

Hola Novias (y casadas!), estoy a dos meses y unos dias de mi boda, y fui esta semana con el ginecologo (me dijeron que debia ir en estas fechas para que mi cuerpo se adapte a las hormonas y poder...

Monica, viernes 30-Sep-16 20
Karina
Mi sesion de fotos con las mascotas
Karina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hello brides!! Les cuento que ya fue mi sesion de fotos con mis adorables bbs!! fue todo un rollo la vdd... termine con dolor de cabeza jajaj todo fue porque el lugar que rente decia PET FRIENDLY ok...

Sarahí, sábado 22-Oct-16 43
Reyna y Steve
Una probadita...
Reyna y Steve, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:44

Gracias a Dios todo salió de maravilla hermosas!! Les comparto unas pokitas focos. Conforme pasen los días les ire mostrando más.. Mil gracias por sus consejos y por leerme.. Ahorita me encuentro ya...

Claudia, jueves 20-Oct-16 70
Alejandra
Encontre mis accesorios!!
Alejandra, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:49

Siiiii, estoy felíz chicas!!la vdd soy super quisquillosa con los detalles, entre ellos los accesorios del gran día, quería algo que resaltara y se ciera woooow ese dia, ya q mi vestido es en forma de...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 27
Lorenia
Ayúdenme a decidirme por el pastel!
Lorenia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:39

Los colores de mi boda son negro, dorado y por supuesto el blanco. pastel A pastel B pastel C

Maely, domingo 2-Oct-16 27
Karla
Primera prueba de maquillaje!
Karla, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:49

Hola hermosas! Esta es mi primera prueba de maquillaje disculpen la luz no es muy buena pero me encanto la primera prueba. Ustedes que opinan?

Karla, sábado 1-Oct-16 27
Luz Elena
¡Y llegó el gran Día!.
Luz Elena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:18

Hola comunidad, disculpen que he andado un poco ausente, pero entre los últimos detalles y el cambio de trabajo he andado de un lado para otro. Pero ha llegado el gran día, mi esposo y yo mañana nos...

Consuelo, domingo 2-Oct-16 61
N
Recuerdos y parte de la decoración
Nan, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Hola brides! Pues como ya les he contado este sábado es el gran día. Les mostraré algunas cosas que hemos hecho, comprado o pimpeado para la boda. El afán no es presumir jaja sino pues darles algunas...

Melissa, viernes 25-Nov-16 34
Mariela
Habrá alguna ? un poco de humor b.
Mariela, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Jajaja que me digan de una Novia que no esté estresada al planear la boda, jaja o antes de que se llegue el día B. Para decirme que se toma para que igual a mi se me quite y no tenga Jajaja lindo día...

Yelitza, viernes 30-Sep-16 21
Ilsita
Novia nueva ... cargando ....
Ilsita, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:12

Hola a todas mi nombre es Ilse y soy de León, Gto estamos iniciando preparativos mi prometido y yo para casarnos en la playa y estamos solo esperando el contrato del Gran Palladium, estoy aprendiendo...

Sandra, viernes 30-Sep-16 21
D
Los obsequios para mis damas !!
Dagl, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola hermosas ! Ya en otros debates les comenté que pensaba darles algunos obsequios a mis damas, unos ganchos que mande a hacer con detalles para tu boda, así lo encuentran en Facebook, se los...

Argelia, jueves 6-Oct-16 74
Tania
Nuestro hermoso trash the dress
Tania, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Bueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos...

Lorenia, miércoles 26-Oct-16 93
Erika
Sesión de fotos con mis 15 damas !!
Erika, El 29 de Septiembre de 2016 a las 01:17

Hola hermosas novias como van con los preparativos ? Este debate no sabía en qué foro ponerlo y los puse en bodas. Aquí les traigo más imágenes de mi boda como ustedes en el proceso de preparativos...

Erika, lunes 16-Ene-17 85
Alejandra
Boda inspirada en crepúsculo
Alejandra, El 22 de Julio de 2016 a las 20:21

¡Hola gente bonita! En lo personal no soy muy fan... pero tengo que admitir que la decoración es hermosa y los detalles muy bellos. ¿Qué dicen ustedes? ¿Se animan a tener una boda inspirada en...

Beth, jueves 18-May-17 53
J
Cual es el peor defecto....
Judyth, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:21

Cual es el peor defecto de su futuro esposoEl mio es controlador y se frustra cuando no salen las cosas como el quiere, pero hasta eso me gusta por que esa caracteristica lo hace ser protector y estar...

Mibe, martes 23-Ago-16 13
Alejandra
Regalitos corte nupcial
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:21

Hola gente bonita! Hoy vengo a compartirles (a pesar del título de debate tan formal) los regalitos que estamos entregando a nuestra niña de las flores, a mis damas, damitas y a los acompañantes de mi...

Dani, miércoles 24-Ago-16 35
Maria
Cual invitación?
Maria, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:07

Hola chicas que tal necesito de tu ayuda.... Tengo dos opciones de invitaciones sobre el mismo diseño, Quisiera saber cómo las ven ustedes, si son muy sencillas o cuál es la mejor opción? Se los...

Maria, miércoles 24-Ago-16 114
Veronica
Lenceria para la noche de bodas....
Veronica, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:57

¿Qué tal algunas prendas de lencería como estas para tu noche de bodas y luna de miel? OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION 10 ...

Veronica, viernes 2-Sep-16 42
Fabiola
Me casé !!!!
Fabiola, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hey!!!!!! Que tal mis querid@s novi@s, pues así como dice el titulo ya me casé llevo 2 días en esta nueva etapa y ya que he compartido desde .inicio de la planeación con ustedes pues no podía faltar...

Fabiola, martes 30-Ago-16 98
Natalia
Pasteles ombré
Natalia, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola Comunidad, La tendencia ombré sigue fuerte ya que tener un poco de color siempre es bueno, es algo muy sutil Les dejo estos hermosos pasteles, ¿les gustan? a) b) c) d) f) g) ...

Laura, domingo 18-Sep-16 17
Jeshiux
Para los damos!
Jeshiux, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:19

Que tal comu bonita! Buenas tardes!!! Generalmente compartimos más cositas para nosotras, sin que ello signifique que no los tomamos en cuenta, simplemente hay cosas que igual para ellos no son tan...

Jeshiux, viernes 26-Ago-16 20
Erika
Nuestra despedida de solter@ mixta y con temática mexicana
Erika, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:30

Hola mis queridas novias !! Hace un momento hice el debate pero no se subió a si que solo aré un pequeño resumen. La invitación la hice por face algunos confirmaron pero al final no asistieron de 100...

Sandy, martes 18-Jul-17 85
Kassandra
Ya mañana!!!
Kassandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:29

Mi contador dice 15 hrs! Wow no puedo creer q rapido avanzó el tiempo; aun recuerdo perfectamente el día q vinieron a pedirme, cuando fui a ver mi hermoso vestido y que ahora ya lo tengo en casa en mi...

Marlen, martes 23-Ago-16 47
Alejandría
Brevísimo resumen de mi boda...
Alejandría, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:15

Hola, Comunidad Si me han estado siguiendo sabrán que me casé este fin de semana, o por lo menos habrán notado mi ausencia durante los últimos 15 o 20 días… y todo fue mágico. Les tengo aquí un...

Osiris, jueves 1-Sep-16 73
Andrea
DepresiÓn preparativos boda
Andrea, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...

Nelly, sábado 26-Nov-16 53

Grupos generales

Artículos por temas