Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016

Soy un poco obsesiva compulsiva con un toque de locura, la combinación perfecta para el desastre y aún así, a punto de casarme con el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3185días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Boda inspirada en crepúsculo
Alejandra en Bodas famosas, El 22 de Julio de 2016 a las 20:21

¡Hola gente bonita! En lo personal no soy muy fan... pero tengo que admitir que la decoración es hermosa y los detalles muy bellos. ¿Qué dicen ustedes? ¿Se animan a tener una boda inspirada en...

Beth, jueves 18-May-17 53 991
Alejandra
Sesión de compromiso y save the date
Alejandra en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:02

¡Hola gente bonita! Hace un par de días nos entregaron la sesión que hicimos de Compromiso y/o Save The Date. La verdad, ni mi prometido ni yo somos de tomarnos muchas fotografías, y mucho menos...

Alejandra, jueves 6-Oct-16 71 529
Alejandra
Regalitos corte nupcial
Alejandra en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:21

Hola gente bonita! Hoy vengo a compartirles (a pesar del título de debate tan formal) los regalitos que estamos entregando a nuestra niña de las flores, a mis damas, damitas y a los acompañantes de mi...

Dani, miércoles 24-Ago-16 35 255
Alejandra
Día 365 - crónica de una boda anunciada
Alejandra en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 18:47

¡Hola gente bonita! El día de hoy mi contador marcó exactamente 365 días para El Gran Día. Contador Entre nerviosos, emocionados, a veces abrumados y definitivamente felices, mi prometido y yo...

Alejandra, martes 2-Ago-16 47 273
Alejandra
Formas de ojos y maneras de maquillarlos.
Alejandra en Belleza, El 31 de Julio de 2016 a las 21:37

¡Hola gente bonita! Les comparto un video padrísimo de la marca de maquillaje "Smashbox" para reconocer la forma de nuestros ojos de manera super rápida contestando preguntas muy simples: VIDEO "LA...

Alejandra, domingo 31-Jul-16 4 113
Alejandra
Tienen correspondencia =d
Alejandra en Manualidades para bodas, El 22 de Julio de 2016 a las 19:59

¡Hola gente bonita! Me encontré está idea super original para colocar los sobres el día de la boda. Buzón ¿Qué les parece? ¿Lo usarían para la suya?

Alejandra, viernes 29-Jul-16 6 143
Alejandra
¿qué no es negociable para ustedes?
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 17:40

¡Hola gente linda! Mi pregunta es, como dice el título ¿Qué no es negociables para ustedes en el día de su boda? Al pasar del tiempo, siento que poco a poco voy comprometiendo más de las cosas que...

Ariela, viernes 22-Jul-16 39 304

Grupos generales

Artículos por temas