Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Brides, Si su tema de boda es el estilo vintage, estas invitaciones estarían súper bien para su gran día ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4.
Hola brides!!! Pues sí, a pesar que mi color favorita de toda mi vida ha sido él azul en todas sus tonalidades, sin embargo, para mi boda ideal sería él rosa cuarzo o rosa blush ya que me inspira...
Brides, Para dar un toque sexy a este complemento del ajuar de novia, se puede poner un detalle en rojo... ¿Cuál es su liga favorita? 1. 2. 3. 4.
Encontré esta imagen y se me hizo muy graciosa la forma en que una chica pide que sean sus damas de honor? Dama de honor
Excelentes tips para el vestido con el que hemos soñado Consejos para comprar el vestido
Suele pasar que ya tenemos pensado todo lo que queremos para el gran día B,pero nos alcanzará? A definir el presupuesto mejor pongamos manos a la obra y los pies sobre la tierra para no llevarnos...
¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien...
Una novia se casa de vestido negro!! Muy original no lo creen? Aunque sabemos que en la antigüedad se acostumbraba usar este tipo de color en el vestido de boda, no todas las novias tienen él mismo...
Niñas aqi unas ideas d zapatillas doradas.
Novias, ¿Ya pensaron en los detalles del look de sus damas de honor? Porque estos peinados seguramente les encantarán... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál es el que más te gusta? Compártelo con tus damas,...
Buen Dia brides!!! Les dejo un pink que me encontre en fb espero les agrade!! Feliz sabado hermosuras????
Niñas que tal estos ramos les gustan?
Novias, les comparto un artículo "8 vestidos de novias más icónicos del cine.... ¡Emblemáticamente fabulosos! 1- Sex and The City: ¿Cómo olvidar el dramático vestido que lució Carrie Bradshaw el día...
Hola chicos y chicas de la comunidad, que bebida planean dar? Pienso que el tequila y el whisky es lo mas comun, pero supongo que habra a quienes les guste otro tipo de bebidas como brandy o ron....
Hola chicas haber que tal les parece este artículo,sin ofender a nadie claro,recuerdo q a mi me encantaba el de Talia me parecía una princesa . A pesar de que dicen que "sobre gustos no hay nada...
Hola! Les platico, estoy revisando quienes seran mis padrinos, pero como lo pedimos? se lleva algun presente? algun dote o algo asi? Me ayudan con algun dato, consejo o idea, please! Gracias!
Chicas les muestro algunas cositas que EH reciclado y les EH dado manita de gato para que luzcan bonito de decoración para mi boda estilo vintage Que opinan? :
Novias!! Les comparto mi color favorito con mi combinación elegida Alguna más se anima a usarla???
Yo sé que muchas sueñan con ser como una princesa el día de su boda, incluido el carruaje tirado por caballos cual Cenicienta, pero esta práctica es sumamente cruel con los animales. En mi ciudad hay...
Hola chicuelas!!! Planear una boda es la cosa más estresante del planeta, y una novia no podría hacerlo sin la ayuda de sus damas de honor. Tú y ellas formarán un equipo durante los próximos meses y...
Buenos días bonitas, ¿Se acuerdan de la primera vez que salieron juntos? ¿Se imaginaron que acabaría en boda? la vida dá muchas sorpresas! ¿Dónde...
Hola nenas. Bueno al fin ya tengo en mis manos las fotos de la sesión de compromiso. Ese día era sábado y nos levantamos temprano para ir al parque donde serían las fotos. Todo salió muy bien, pero no...
Este es el mio y me hace sentir tan especial!! Cómo es él de ustedes?
Y lo digo entre comillas, ya que en realidad lo que a mi me gustaría no tiene nada que ver a un libro convencional. Quiero algo original y que me haga sentir identificada. Aquí les dejo varios...
De acuerdo al test que realicé en esta spp, la boda que va conmigo es tipo eco friendly y romántica. Me encantaría que fuera al aire libre, y reciclar objetos y materiales para hacer manualidades que...
Casi no nos tomamos fotos dandonos un beso,pero les comparto esta, que es mi foto favorita con mi prometido...Es un casi beso Beso casi beso... Lo amo
Hola brides! Qué difícil elegir un beso entre tantas películas que adoro.... 1.- De las películas que más amo y lloro de principio a fin es: " Todos los días de mi vida" el verdadero amor en su máximo...
Hola chicas aún no subo mi crónica... es largo de contar pero les adelanto algunas fotos de ese gran día tan especial... Me encantó mi ramo fue lo más genial, mi papá murió cuando yo tenía 12 así que...