Ver mensaje citado Que bueno nena, igual nosotros el salóninkuia muchas cosas los anillos tendremos padrino y del vestido creo lo buscaré hasta el próximo año. De hecho estamos on el salón orecisamente por el gasto
Ver mensaje citado
Si, lo mismo pense, rojo con plata, todos lo usan, con blanco se ve muy X, pero rojo y dorado, ambos colores relasaltan y se dan vida uno a otro.
Ver mensaje citado
Hola Gaby!! Quienes te dijeron eso que están locos nena?!?!? Es una combinación hermosa!!!! Qué bueno que te decidiste por ella!!! Nosotros lo decidimos porque el rojo con plata es súper común y con blanco nos parecía muy sin chiste y cuando la decoradora nos enseñó con dorado simplemente me enamore!!! Hay que cuidar mucho que no este muy cargado para que luzca muy elegante, sin duda nos encanta!!!
Wow yo tambien usare esa combinación, me encanta. De hecho cuando les dije, me decian que no estaba bien, que estaba loca y que mejor escogiera otro, pero no importa, a mi me encanta.
Ver mensaje citado
Si lo sé... Cuando decidas la ganadora nos compartes!!!
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si es muy linda la combinación amiga!!!! Pero no se la verdad me siento un poco loca todavía necesito sentarme a platicar bien con las que me van ayudar ya sabes que mas cabezas piensan mas que una y la verdad todavía ando un poco loca pues ya ves yo y mi marido solos pues por eso
Ver mensaje citado
Siiii ya falta poquito, 5 meses y pues bien!!! El salón incluía casi todo nada más falta pagarlo jajaja nos faltan anillos y vestido y traje lo demás ahí se va pagando