Ver mensaje citado
Eso espero, ya sabes que todas las brides queremos que todo sea perfecto! Cómo vas con tus avances nena, veo que te casas en septiembre.
Ver mensaje citado
De hecho procuraremos la iluminación nena, haremos las ceremonias en un jardín y le daremos a nuestros invitados luces de bengala de las grandes para el término de las mismas y cuando pasemosnal salón. Y en el salón la pista de ilumina, aparte de que en los centros de mesa usaremos velas dentro de cilindros con agua, reflejados en un espejo.
Ver mensaje citado
Chinnnnn que mal pero no es el único proveedor nena, mínimo en las invitaciones, pastel y puedes hacer cositas tú misma! Y de nada!!!jejeje
Ver mensaje citado
Wow muschas gracias. Si me gustan lo malo es que mi proveedor no maneja cosas tan bonitas y por todo me quiere cobrar. Hasta por hacer una figura a la papa del menú son 10 pesos jejej y 800 por unos manteles que ni eh visto pero en negro. Me encantaron las imágenes muchas gracias jo
Ver mensaje citado
Mi color será el gris, con el blanco claro, muchas creen que es un poco apagado, pero se me hace que va muy bien al estilo que queremos.