Ir al contenido principal
Kika
Kika

Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Soy una novia romántica, clásica pero innovadora, detallista y muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2051días 0hrs : 18min
M
Vestido en Monterrey!👰👗
María, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:00

Hola chicas! Hoy me encantaría que me ayudaran con el tema de el vestido! Me caso hasta junio de el año entrante pero quiero saber si hay alguna fecha en la que haya más rebajas ? O ¿cuánto es lo que...

Rebecca, jueves 25-Oct-18 21
Kika
Despedida sorpresa!!!
Kika, El 23 de Septiembre de 2018 a las 19:50

Hola Bride's!!! Solo quiero compartir mi felicidad con ustedes 🤗 les cuento, mis damas me organizaron una despedida sorpresa, fue algo pequeño pero lograron engañarme, llevaban más de un mes planeando...

Kika, martes 25-Sep-18 34
Lizbeth
Mi primer regalo!!
Lizbeth, El 22 de Septiembre de 2018 a las 19:07

Estoy súper feliz porque ya tenemos nuestro primer regalo!!! Es una sensación increíble 😉

Kika, lunes 24-Sep-18 17
Paulina
Canciones para bailar con ambos padres
Paulina, El 23 de Septiembre de 2018 a las 19:31

Chicas , sus recomendaciones para bailar e vals con ambos padres , la idea es que el novio tmb baile con sus padre e intercambiar su ayudaaaa

Tania, lunes 24-Sep-18 8
Zuuzyy
Indecisa con los centros de mesa!!
Zuuzyy, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Chikas ayúdenme con su opinión resulta k nosé k centros de mesa poner para mi boda naturales o algo k puedan tener de recuerdo y no se marchite hay dos opciones uno es natural y el otro es con flores...

Laura, lunes 24-Sep-18 39
Nazaret
Despedida de soltera💍
Nazaret, El 23 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Quisiera mostrarles cómo se realizó mi despedida de soltera: Fue este 21 de Septiembre y mi temática fue a la mexicana me la realizo mi madre con ayuda de mis tías y la verdad es que quede...

Rodrigo Gallegos, miércoles 26-Sep-18 35
Sandra
Tenemos Zapatos!!!!
Sandra, El 23 de Septiembre de 2018 a las 00:53

Les platico que el tema de mi boda es mexicano y encontré los zapatos para jardín que necesitaba. Llegué a varios lugares y finalmente en el último los vi! Me enamoré al verlos pero sobre todo al...

Sandra, domingo 23-Sep-18 26
Kika
Asignación de mesas... Help!!!
Kika, El 14 de Septiembre de 2018 a las 22:35

Hola Bride's... Les cuento que vamos a empezar con la asignación de mesas pero estoy algo perdida, he leído muchos artículos y tips de como hacerlo, pero la mayoría solo sugiere tipos de asignación,...

Ann 😘, sábado 15-Sep-18 9
Kika
Avances de los últimos fines!!!
Kika, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:59

Hola Bride's!!! Pues si, ya son mis últimos fines de soltera 😱 ya me está cayendo el veinte jaja... Ya andamos en las últimas, les comparto fotitos de nuestros avances de este fin de semana... Fuimos...

Natalia Santos, jueves 13-Sep-18 71
Souceet
avances de fin de semana
Souceet, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Hola, linda noche!!Pues ya estoy a poco más de 50 días de mi boda y los nervios empiezan a llegar de una forma impetuosa, todos los días reviso mis mil check list terminamos detalles y muero de...

Kika, miércoles 12-Sep-18 37
Lilym
Mis fotos del save the date
Lilym, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:50

Hola comu querida Vengo a presumirles mis hermosas fotografías de save the date, creo que salieron muy bonitas y el paisaje es hermoso. La academiaEl amanecerBesitoUnidosA travesHasta el finalNop, yo...

Lilym, sábado 31-Ago-19 121
Kika
Avances a 30 días!!!
Kika, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Hola Bride's!!! Pues mi contador ya está en 30 días y ya estamos con los últimos detalles... Les comparto fotitos de las cosas que hemos comprado. * La caja para los sobres 💌 * Nuestro álbum 😍 * Los...

Kika, domingo 9-Sep-18 57
Mariana
Flores de la iglesia ⛪😫😫😫
Mariana, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Hola chicas y chicos!! Espero anden increíble con sus preparativos !!! tengo una duda y me vengo a desahogar... cuánto van a gastar en la decoración de la iglesia ??? Nos vino el gasto en...

Ruby, viernes 7-Sep-18 54
M
Ya no me encanta
Monica, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:28

😪🤔chicas que pasa si siento que mi vestido ya no me encanta estamos a 3 meses de la boda y ya está pagado y no puedo hacer cambios.

*Sandy*, viernes 7-Sep-18 52
Imelda
Perdida en el tiempo
Imelda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:27

Hola comunidad bella! Aquí ando pasando a hacer un debate, que desde que me casé y les enseñé algunas fotos ya no lo he hecho, literal me siento perdida en el tiempo ajaja pero estaba esperando a que...

Yolis, jueves 13-Sep-18 30
Karla
Contador
Karla, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:10

Hola!!!! Como va su contador? El mío ya cambio a un dígito 😍😍😍😍😍

Karla, miércoles 5-Sep-18 41
Briss
Mis centros de mesa (despedida)
Briss, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Hola chic@s pues como les contaba ayer otro de mis avances son los centros de mesa para la despedida ya es este sábado mi temática es mexicana aprovechando el mes, me ayudo mi prometido mis tías y mi...

Briss, jueves 25-Oct-18 99
Kika
Numeradores!!!
Kika, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:17

Hola Bride's!!! Estoy haciendo los numeradores para la mesa, pero tengo dos opciones y no me decido... Cual les gusta más???

Adriana, martes 28-Ago-18 86
Kika
Invitaciones listas!!!
Kika, El 18 de Agosto de 2018 a las 01:30

Hola Bride's!!! Con el tema de invitaciones, sinceramente yo no quería hacer, digo ahora todo se maneja por redes sociales, entonces mandé diseñar la invitación digital para crear el evento y sin...

Kika, jueves 23-Ago-18 93
Erendira
Avances...
Erendira, El 11 de Julio de 2018 a las 18:12

Hola chicas, como estan? De nuevo por aquí les traego unos avances me eh estado tomando un poco de tiempo para terminar unas que otras cositas ya que por ahora mi trabajo está muy tranquilo, estaba...

Kika, miércoles 22-Ago-18 13
Lizbeth
Invitaciones expectativa vs realidad
Lizbeth, El 5 de Julio de 2018 a las 11:03

Bueno desde que termine mis invitaciones tenía ganas de mostrarles mi expectativa vs realidad, la primera imagen fue mi expectativa y las otras dos mi realidad, yo quedé encantada con el resultado y...

Lizbeth, miércoles 22-Ago-18 54
Ángeles
Ahhhhhhhhh
Ángeles, El 17 de Agosto de 2018 a las 02:45

Aun recuerdo cuando el contador tenia más de 200 días y ahora estoy a menos de 50 !!! Cuenteme chicas cuánto les falta a uds, hay alguna más proxima a casarse ???

Perla, jueves 23-Ago-18 49
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 16º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...

Zaira, martes 26-May-20 995
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 15º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,011
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,015
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 13º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...

Zaira, martes 26-May-20 1,029

Grupos generales

Artículos por temas