Ir al contenido principal
Kika
Kika

Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Soy una novia romántica, clásica pero innovadora, detallista y muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2051días 0hrs : 36min

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Kika
Despedida sorpresa!!!
Kika en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 19:50

Hola Bride's!!! Solo quiero compartir mi felicidad con ustedes 🤗 les cuento, mis damas me organizaron una despedida sorpresa, fue algo pequeño pero lograron engañarme, llevaban más de un mes planeando...

Kika, martes 25-Sep-18 34 413
Kika
Asignación de mesas... Help!!!
Kika en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 22:35

Hola Bride's... Les cuento que vamos a empezar con la asignación de mesas pero estoy algo perdida, he leído muchos artículos y tips de como hacerlo, pero la mayoría solo sugiere tipos de asignación,...

Ann 😘, sábado 15-Sep-18 9 128
Kika
Avances de los últimos fines!!!
Kika en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:59

Hola Bride's!!! Pues si, ya son mis últimos fines de soltera 😱 ya me está cayendo el veinte jaja... Ya andamos en las últimas, les comparto fotitos de nuestros avances de este fin de semana... Fuimos...

Natalia Santos, jueves 13-Sep-18 71 428
Kika
Avances a 30 días!!!
Kika en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Hola Bride's!!! Pues mi contador ya está en 30 días y ya estamos con los últimos detalles... Les comparto fotitos de las cosas que hemos comprado. * La caja para los sobres 💌 * Nuestro álbum 😍 * Los...

Kika, domingo 9-Sep-18 57 325
Kika
Numeradores!!!
Kika en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:17

Hola Bride's!!! Estoy haciendo los numeradores para la mesa, pero tengo dos opciones y no me decido... Cual les gusta más???

Adriana, martes 28-Ago-18 86 310
Kika
Invitaciones listas!!!
Kika en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2018 a las 01:30

Hola Bride's!!! Con el tema de invitaciones, sinceramente yo no quería hacer, digo ahora todo se maneja por redes sociales, entonces mandé diseñar la invitación digital para crear el evento y sin...

Kika, jueves 23-Ago-18 93 652
Kika
Despedida de soltera!!!
Kika en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 17:15

Hola bride's He andado muy ausente, pero faltan 80 días para el día B 😍 estamos muy emocionados... Mi enfoque de estos días es la despedida de soltera... Afortunadamente el salón que contraté es todo...

Kika, viernes 10-Ago-18 63 358
Kika
¿cómo rotular las invitaciones?
Kika en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 15:02

Hola Bride's Con tantas cosas he andado un poco ausente, pero aquí ando Necesito ayuda!!! Estoy por entregar las invitaciones para mi despedida de soltera, pero no se como rotularlas Como poner el...

Kika, lunes 16-Jul-18 8 92
Kika
Avances, avances!!!
Kika en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:48

Hola bride's!!! Hoy estoy muy feliz ya que sin planearlo le di check a dos pendientes... Separé la fecha del civil y peinado y maquillaje que eran cosas que me preocupaban por las fechas. Había...

Kika, viernes 18-May-18 30 180
Kika
Reloj de compromiso... Entregado!!!
Kika en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:25

Hola Bride's!!! El fin pasado le entregué el reloj a mi FM, dedo confesar que me sentí un poco nerviosa e imaginé lo que debió sentir el cuando me propuso matrimonio jeje... Quedó fascinado, tenía...

Kika, jueves 17-May-18 22 166
Kika
Pastel!!! Si o No???
Kika en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 20:27

Hola bride's Tengo una duda existencial, en mi experiencia en bodas a las que he ido (que han sido muchas) a la hora del pastel la mayoría de la gente anda en el argüende, bailando y de más que al...

Kika, jueves 3-May-18 92 399
Kika
Foto y vídeo! Check ✔️
Kika en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 23:32

Hola brides!!! La verdad que he andado un poco desconectada de la comunidad, y es que mis preparativos van a paso lento, pero hoy estoy muy emocionada porque fuimos a una expo a la que sólo íbamos a...

Yolis, martes 17-Abr-18 15 77
Kika
Votos de amor
Kika en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 14:38

Tu boda se acerca y tu felicidad aumenta cada día más, pues es inexplicable todo lo que sientes al ver a ese hombre que tal vez conociste por casualidad y hoy es la persona más importante para ti,...

Jaqueline, lunes 18-Dic-17 15 124
Kika
Wedding File E&j
Kika en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:18

Hola bride's!!! Les comparto mi wedding file 😍 ▪ Mes de boda: Octubre con una hermosa luna llena... ▪ Miembros del cortejo: mis damas, padres y herman@s... ▪ Estilo de decoración: Rústico -...

Kika, martes 17-Oct-17 17 54
Kika
Regalitos para mis damas!!!
Kika en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola bride's!!!El fin de semana me di a la tarea de visitar a mis amigas, las que quiero que sean mis damas para sorprenderlas con un detallito...Les cuento, tendré 6 damas, 4 de mis mejores amigas...

Kika, jueves 12-Oct-17 42 274
Kika
Exactamente a 365 días!!!
Kika en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:25

Hola bride's!!!Hoy me desperté pensando que falta un año para mí gran día y eso me emociona mucho, me preocupa también porque estos días no ha dejado de llover y pensar que el próximo año este así 😥...

Kika, miércoles 11-Oct-17 45 165
Kika
Cajita porta anillos!!!
Kika en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:51

Hola bride's!!!Estoy de vuelta 🤗Quiero compartir con ustedes la cajita que pedí en Aliexpress, me encantó!!!La verdad se tardo en llegar pero al final la tengo...Estoy muy feliz, es lo primero que...

Kika, miércoles 4-Oct-17 69 379
Kika
Cosas que no sabías del anillo de compromiso
Kika en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 12:22

Hola Bride's... Me encontré con estos datos... Sabían estas 12 cosas del anillo de compromiso, yo sabía algunas y en otras no estoy de acuerdo... Que opinan? 12 cosas que no sabíasAnillo de...

Kika, sábado 23-Sep-17 16 113
Kika
¡Detalles para boda en verano!
Kika en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 14:48

Hola Bride's!!! Si van a tener una boda en verano o en jardín hay muchos elementos que pueden incluir y que sus invitados agradecerán... Tapas para taconesChalinasSombreros y SombrillasShots...

Mayra, jueves 27-Jul-17 30 133
Kika
¿qué tipo de novia eres?
Kika en Test y Juegos, El 14 de Julio de 2017 a las 10:51

Hola Bride's!!! Empecemos el viernes con un poco de humor... Creo que todas en algún momento nos ponemos así jaja... Se identifican con alguna??? Yo he sido celópata y empalagosa jajaja... Tipo de...

Kika, jueves 20-Jul-17 40 137
Kika
La medalla codiciada!!!
Kika en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2017 a las 23:38

Hola Bride´s antes de despedirme para ir a dormir, déjenme les cuento que hoy por fin conseguí la medalla Rayo, se me estaba haciendo al difícil jaja... Medalla Rayo

Kika, lunes 17-Jul-17 67 250
Kika
Combinación de color rosa cuarzo y serenity-gris-verde
Kika en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 23:07

Hola Bride´s Pues aun no puedo definir los colores de mi boda, definitivamente usaré rosa cuarzo, pero no sé con cuál combinar, me gusta el serenity, verde, azul y gris... Rosa...

Kika, viernes 14-Jul-17 35 257
Kika
Tomar agua antes, durante y después de la boda...
Kika en Belleza, El 30 de Junio de 2017 a las 23:51

Hola bride's... Todas hemos escuchado que nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua, que es muy importante que te mantengas hidratada y que hay que tomar dos litros de agua al día. Hay personas...

Kika, viernes 14-Jul-17 41 218
Kika
Un baile de novios muy original!!!
Kika en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 16:03

Hola Bride's...Acabo de ver esto que me encantó...Alguna tendrá un baile original??? Bride puts a spell on her magician groom during first dance

Kika, viernes 7-Jul-17 45 244
Kika
¡fotos divertidas para la sesión de boda!
Kika en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2017 a las 13:34

Hola Bride's Han pensado tener una sesión de fotos divertida, aquí les dejo algunas ideas. Que opinan??? Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10

Kika, viernes 7-Jul-17 37 300
Kika
La reacción del novio!!!
Kika en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2017 a las 00:11

Hola Bride's!!! Les comparto un videito, amo ver las reacciones de los novios, me dan tanta ternura, me encanta... Cuando el novio ve por primera vez a la novia

Kika, viernes 7-Jul-17 30 202
Kika
Playlist en español... canciones para el momento más romántico...
Kika en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 17:33

Hola Bride's... Como en gustos se rompen géneros, ahora les traigo un playlist de canciones que quedarán perfectas para el primer baile, hay infinidad de letras hermosas, así que sorry si se me pasa...

Kika, martes 4-Jul-17 24 215
Kika
Churros en la boda!!!
Kika en Banquetes, El 27 de Junio de 2017 a las 16:08

Hola Bride's!!! Que les parece esta dulce tentación??? Digo a quién no le gustan los churros??? En lo personal me parece una idea increíble, mi FM y yo somos amantes de los churros y es algo que nos...

Marilu, martes 4-Jul-17 47 362
Kika
Las bodas en el mundo
Kika en Bodas famosas, El 30 de Junio de 2017 a las 22:25

Hola bride's!!! Sabemos que las bodas están llenas de tradiciones y en el mundo hay diversas culturas, se han puesto ha pensar como son las bodas al rededor del mundo... Boda gitana: duran tres días...

Marilu, martes 4-Jul-17 37 206
Kika
Tips para ser la esposa perfecta...
Kika en Recién Casad@s, El 28 de Junio de 2017 a las 22:53

Cuando encuentras al amor de tu vida lo único que quieres, es hacer todo lo posible para que esa personita tan especial siempre este feliz, pero muchas veces en tu afán de ser perfecta,...

Ingrid, domingo 2-Jul-17 29 239
Kika
¡mandamientos para el día de la boda!
Kika en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 17:48

Hola Bride's!!! Encontré 10 mandamientos que me parece todas las novias deberían seguir para poder disfrutar el día más importante de su vida... Mandamientos...

Kika, sábado 1-Jul-17 31 154
Kika
¿cómo llegar al altar?
Kika en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 20:43

Como dice el dicho “en gustos se rompen géneros” y en los gustos de las novias ni quien lo diga, pues hay novias muy tradicionales y discretas y hay otras mas extrovertidas que quieran una boda muy...

Kika, sábado 1-Jul-17 47 318

Grupos generales

Artículos por temas