Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2949días 9hrs
Cristy
Ayudaaa!! con cartelones en diferentes lugares del mundo
Cristy, El 20 de Junio de 2016 a las 10:55

Hola chicas, le estoy preparando una sorpresa a mi novio, me podrian ayudar con un cartelon asi como en la foto Que diga : Horacio el amor que Cristy siente por ti es tan grande que llego hasta...

Rosa, jueves 14-Jul-16 50
Laura
Disculpen el cochinero, recuerditos
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 15:02

Hola chicas!...a la mayoría las veo preocupadas por lo que darán como recuerdo el en su gran día; yo les comparto lo que di, tiene las 3 B... sobre todo barato, tan sólo gaste $4.00 en cada...

Laura, lunes 20-Jun-16 121
Ariadna
Las tradiciones más extrañas de las bodas ?
Ariadna, El 14 de Junio de 2016 a las 22:59

En lo particular he visto muchos debates con tradiciones que ni conocía ya sea de diferentes estados de México o de otros países ,el más extraño que he escuchado es tomar el vino del zapato del novio...

Mariel, miércoles 15-Jun-16 20
G
Su cancion!!
Gaby, El 13 de Junio de 2016 a las 16:07

Hola mis niñas.. cual es su cancion favorita..? No presisamente la de bailaran en la boda.. si no una qe lea llene el ama.. la mia es la Rio Roma "vive tu vida conmigo" ya la am escuchado?

Ayde, martes 14-Jun-16 21
Suny
Cancion de novios!
Suny, El 13 de Junio de 2016 a las 16:15

hola a todas hermosas!! Saben no he hechos debates pero creo q ya tenia ganas de animarme jiji ando emocionada porq mi prometido y yo ya decidimos la cancion q vamos a bailar juntos en nuestra boda!!...

Suny, lunes 13-Jun-16 22
Laura
¿Tomarán clases de baile para novios?.
Laura, El 13 de Junio de 2016 a las 10:16

Los bailes para novios, tienen que ser bailes muy personalizados. Lo más importante es que sea un baile que esté muy equilibrado entre lo que la pareja quiere hacer y lo que se puede hacer en...

Laura, miércoles 15-Jun-16 21
Laura
¿Tatuarse en pareja antes de la boda?
Laura, El 12 de Junio de 2016 a las 09:12

Tatuarse en pareja cada vez es más común, hay diseños que se complementan al unir los brazos, además del clásico tatuaje con el nombre de la pareja. Pero hay casos en los que la pareja de Novios...

Laura, lunes 11-Jul-16 45
Aglae
Cual sería el último color que escojerian para su boda ?
Aglae, El 9 de Junio de 2016 a las 21:12

Holii chicas todos los colores de boda son hermosos pero aca entre nos , cual seria el último q escojerian?

Denisse, sábado 11-Jun-16 57
Emma
¿Ya sabes que vas a desayunar el día de tu boda?
Emma, El 7 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola chicas, Supongo que en más de una ocasión habrán escuchado que el desayuno es la comida más importante del día... ¡Así que imagínense lo importante que es el desayuno del día de la boda! A ti, te...

Vanny, miércoles 8-Jun-16 20
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
D
Confesiones de boda...vamos todas tenemos algo que confesar!
Diana, El 2 de Junio de 2016 a las 19:29

Hooola!!!!! Confieso que invité a personas más por compromiso que por gusto....¿Ustedes?

Lum Lum, miércoles 20-Jul-16 170
Ariadna
"proponerle matrimonio a él"
Ariadna, El 1 de Junio de 2016 a las 23:16

Hola chicas , miren tengo un dilema a pesar de que ya estamos iniciando preparativos para nuestra boda por la iglesia cada vez que hablamos de salones la iglesia y demás mi marido en broma me dice y...

Ricardo, jueves 2-Jun-16 29
C
Ideas para una fecha especial
Coral, El 1 de Junio de 2016 a las 15:22

Hola bordes buscando ideas para hacerle a mi novio por su cumple encontré estas ideas se las comparto

Coral, jueves 2-Jun-16 28
Alejandra
Algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado...
Alejandra, El 1 de Junio de 2016 a las 19:37

Hola Brides, espero estén de lo mejor y que vayan al cien con sus preparativos. ¿Ustedes ya saben que será su algo azul, algo nuevo, algo viejo y el prestado? Lo mío será: Azul: Aretes y un collar...

Danna, jueves 2-Jun-16 13
Anet
Guardar el pastel de bodas 1 año :o
Anet, El 1 de Junio de 2016 a las 12:30

Encontre este articulo, y estuve leyendo de novias que si lo han hecho, Alguien de ustedes piensa hacerlo? O conocen a alguien que lo haya hecho? Guardar el primer nivel del pastel de bodas para...

SANDRA, domingo 18-Feb-18 40
Laura
¿Fecha de cumpleaños de tu novio o ya marido?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:41

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

Paola & Edgar, martes 20-Sep-16 229
Rocío
Ideas para centros de mesa chicas (sin procesar)
Rocío, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:55

Que me recomiendan? Quiero que sea con muchas flores y velas, algo muy romántico

Kenya, lunes 30-May-16 8
Annkrn
Tipo de música. mi problema!
Annkrn, El 28 de Mayo de 2016 a las 14:22

Hola chicas, estoy en un problema para poder elegir el tipo de música que habrá en nuestra boda, ya que ni a mi novio ni a mi nos gusta la banda y mi familia y amigos les encanta. Me gustaría meter...

Gabby, sábado 28-May-16 19
Ariadna
Mi súper novio jahir
Ariadna, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:37

Les cuento que a pesar de haberme casado tan joven me enamoré pérdidamente de un hombre excepcional ...Lo conocí en la preparatoria ,lo graciosos esque yo no me fijaba para nada en el era otro...

Nalle', sábado 28-May-16 4 60
María
Su foto favorita de toda la vida !
María, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...

Ana', domingo 10-Jul-16 227
Laura
¿Cúal es ese pequeño defecto de tu Novio que te gustaría que cambiara?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:23

Chicas buenas noches, antes que nada quiero aclarar que la dinámica de Mi novio es un súper héroe, me encantó, en verdad, pero estamos de acuerdo que no todo es miel sobre hojuelas, Jejeje... Y como...

Laura, sábado 11-Jun-16 38
Tracy
Quiénes son los novios mas jóvenes?
Tracy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:38

Veo en sus fotos de perfil a algunas parejitas que se ven bien jovencitos por eso les hago este debate, quienes son los novios mas jóvenes de la comunidad que están próximos a casarse ?

Naie, jueves 16-Jun-16 87
Osiris
¡cuéntame sobre tu foto de perfil!
Osiris, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:52

Hola guapas y guapos! hoy es un día muy brumoso y fresco en mi ciudad y me encontraba filosofando sobre las historias detrás de nuestras fotos de perfil. Apuesto a que su foto evoca hermosos...

Osiris, miércoles 22-Jun-16 59
M
Cual canción sera la de su primer baile
Maay, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:48

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 58
K
Fotos de su pareja !
Karla, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:51

Chicas !! El es la salsa de mis tacos !! Y el suyo ? Jajajajajajajaja

Lilia, jueves 5-May-16 60
Sined
Boda joven
Sined, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:32

Hola!tengo 18 años y me voy a casar Y desde que di a conocer a todo mundo la noticia me empezó a llover una frase que sinceramente ya me tiene harta: eres muy joven!O estas embarazada? En realidad No,...

Surii Romero Hurtado, viernes 6-May-16 35
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663

Grupos generales

Artículos por temas