Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola chicas, le estoy preparando una sorpresa a mi novio, me podrian ayudar con un cartelon asi como en la foto Que diga : Horacio el amor que Cristy siente por ti es tan grande que llego hasta...
Hola chicas!...a la mayoría las veo preocupadas por lo que darán como recuerdo el en su gran día; yo les comparto lo que di, tiene las 3 B... sobre todo barato, tan sólo gaste $4.00 en cada...
En lo particular he visto muchos debates con tradiciones que ni conocía ya sea de diferentes estados de México o de otros países ,el más extraño que he escuchado es tomar el vino del zapato del novio...
Hola mis niñas.. cual es su cancion favorita..? No presisamente la de bailaran en la boda.. si no una qe lea llene el ama.. la mia es la Rio Roma "vive tu vida conmigo" ya la am escuchado?
hola a todas hermosas!! Saben no he hechos debates pero creo q ya tenia ganas de animarme jiji ando emocionada porq mi prometido y yo ya decidimos la cancion q vamos a bailar juntos en nuestra boda!!...
Los bailes para novios, tienen que ser bailes muy personalizados. Lo más importante es que sea un baile que esté muy equilibrado entre lo que la pareja quiere hacer y lo que se puede hacer en...
Tatuarse en pareja cada vez es más común, hay diseños que se complementan al unir los brazos, además del clásico tatuaje con el nombre de la pareja. Pero hay casos en los que la pareja de Novios...
Holii chicas todos los colores de boda son hermosos pero aca entre nos , cual seria el último q escojerian?
Hola chicas, Supongo que en más de una ocasión habrán escuchado que el desayuno es la comida más importante del día... ¡Así que imagínense lo importante que es el desayuno del día de la boda! A ti, te...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Hooola!!!!! Confieso que invité a personas más por compromiso que por gusto....¿Ustedes?
Hola chicas , miren tengo un dilema a pesar de que ya estamos iniciando preparativos para nuestra boda por la iglesia cada vez que hablamos de salones la iglesia y demás mi marido en broma me dice y...
Hola bordes buscando ideas para hacerle a mi novio por su cumple encontré estas ideas se las comparto
Hola Brides, espero estén de lo mejor y que vayan al cien con sus preparativos. ¿Ustedes ya saben que será su algo azul, algo nuevo, algo viejo y el prestado? Lo mío será: Azul: Aretes y un collar...
Encontre este articulo, y estuve leyendo de novias que si lo han hecho, Alguien de ustedes piensa hacerlo? O conocen a alguien que lo haya hecho? Guardar el primer nivel del pastel de bodas para...
Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...
Que me recomiendan? Quiero que sea con muchas flores y velas, algo muy romántico
Hola chicas, estoy en un problema para poder elegir el tipo de música que habrá en nuestra boda, ya que ni a mi novio ni a mi nos gusta la banda y mi familia y amigos les encanta. Me gustaría meter...
Les cuento que a pesar de haberme casado tan joven me enamoré pérdidamente de un hombre excepcional ...Lo conocí en la preparatoria ,lo graciosos esque yo no me fijaba para nada en el era otro...
Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...
Chicas buenas noches, antes que nada quiero aclarar que la dinámica de Mi novio es un súper héroe, me encantó, en verdad, pero estamos de acuerdo que no todo es miel sobre hojuelas, Jejeje... Y como...
Veo en sus fotos de perfil a algunas parejitas que se ven bien jovencitos por eso les hago este debate, quienes son los novios mas jóvenes de la comunidad que están próximos a casarse ?
Hola guapas y guapos! hoy es un día muy brumoso y fresco en mi ciudad y me encontraba filosofando sobre las historias detrás de nuestras fotos de perfil. Apuesto a que su foto evoca hermosos...
Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....
Chicas !! El es la salsa de mis tacos !! Y el suyo ? Jajajajajajajaja
Hola!tengo 18 años y me voy a casar Y desde que di a conocer a todo mundo la noticia me empezó a llover una frase que sinceramente ya me tiene harta: eres muy joven!O estas embarazada? En realidad No,...
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...