Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016

Soy una mujer sencilla y conservadora.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2016

3473días 16hrs
Yesenia
Lo malo de mi boda.
Yesenia, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:28

Hola chicas, les comento que ya tiene un tiempo que me desapareci, mis fotitos aun no las tengo por eso no las he subido pero en cuanto las tenga se las comparto. Bueno entrando al tema les comento...

Ilse, lunes 6-Mar-17 34
J
Bebé en camino????
Julia, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:21

Jajaja si no es una cosa es otra pero que creen estoy embarazada, nos enteramos esta semana, y la boda es este sábado mis emociones a flor de piel super feliz y enamorada queria compartir esta gran...

Gely, martes 21-Feb-17 69
Brenda
Mi pequeña cronica: parte 2!!
Brenda, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:34

Y como les platicaba... salimos de la iglesia, nos tomamos las fotos con los invitados, y antes de irnos al salon (como segun nosotros aun habia tiempo ) ibamos a pasar a la casa de mis suegros por...

Ayme, lunes 31-Oct-16 5
A
Maggy me presento
Ana, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:49

Hola lindas, para ganarme la medalla de 'Novia Popular' y lucirla en mi perfil terminare con este debate Les contare Un poco de mi boda, sera el 17 de Diciembre 2016 sera una boda de Noche ( solo me...

Ana, miércoles 2-Nov-16 12
Yesenia
Solo.horas.
Yesenia, El 15 de Octubre de 2016 a las 06:37

Buen dia chicas ya solo me quedan horas para el gran dia estoy super.emocionada y nerviosa, si se preguntan porque publico tan temprano es porque voy rumbo Al aeropuerto en busca de mi Fm. Asi que...

Ana, lunes 31-Oct-16 32
Rosa
¿Cuándo te vas a tomar las fotos con tus invitados?
Rosa, El 14 de Octubre de 2016 a las 22:05

Buenas noches hermosas Normalmente se destina un momento durante la boda para tomarse fotos con los invitados, ¿ustedes cuándo lo van a hacer? A. Antes del banquete B. Durante la fiesta C. En la...

Tania, domingo 16-Oct-16 22
Rosy
Ya me casé.. mi maquillaje y peinado
Rosy, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:03

Mi look nupcial.. esta foto me la tomé saliendo de la casa directo a la iglesiaSaludos brides!

Cecilia, viernes 14-Oct-16 26
Gabriela
7 cosas que una novia no debe hacer antes, durante y despuÉs de la boda
Gabriela, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:02

7 COSAS QUE UNA NOVIA NO DEBE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA BODA ANTES DE LA BODA 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca...

Gabriela, miércoles 12-Oct-16 7
Yoolanda
Pos pedicure
Yoolanda, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:13

Chicas mañana me caso por el civil un subi baja de emociones ya me pelie con mi prometido ya me contente y de mas jajajaja me vino a dejae al salon a arreglarme las uñas este es el modelo que elegi y...

Laura, miércoles 12-Oct-16 17
Yesenia
Chicas a 4 dia avances
Yesenia, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:18

Hola chicas les traigo unos detalles que se daran en la boda...les comento que mi mama pinto unos pañuelos para las lagrimas de felicidad, aqui les dejo la.imagen pero me falto tomarle foto con el...

Yesenia, miércoles 12-Oct-16 16
Zitta
Cancún o playa del carmen!?
Zitta, El 9 de Octubre de 2016 a las 19:36

Hola a todas! Mi prometido & yo estamos en ese gran dilema! me podrian dar su opinion & recomendarnos algunos hoteles en los dos destinos? Gracias! ?

Stefy, lunes 14-Nov-16 10
Cecy
¿en que orden entrarán a la iglesia?
Cecy, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hoy justamente estaba platicando con dos de mis damas, y comentando el orden en que se entra a la iglesia, pues he visto imagenes donde entra el novio con su mamá y atras su ppá y mi mamá, peeero yo...

Verónica Rg, martes 11-Oct-16 5
Karen
Los bloopers de mi boda! parte 1
Karen, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:54

Hola!! Ya casi un mes de mi boda y aunque fue algo muy pequeño e intimo, hubo cosas que se salieron de control!! Y aquí les van los bloopers de mi boda: *Aunque pedimos a varios familiares ser mis...

Izamar, jueves 27-Oct-16 27
Erika
Mis bellas argollas! !
Erika, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:14

Mis hermosas hoy estoy a exactamente 2 meses de mi gran dia B... Estoy muy feliz y tan contenta que quiero presumirles mis bellas argollas, mi FM y yo las amamos desde que las vimos y hoy les comparto...

Verónica Rg, jueves 13-Oct-16 38
Rosa
¿Vas a llevar mantilla?
Rosa, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:05

¡Hola Brides! ¿Van a llevar mantilla el día de su boda?

Naie, miércoles 12-Oct-16 12
Edith
Centros de mesa, necesito de su ayuda!
Edith, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:20

Hola chicas, creo que es el primer debate de este tipo, necesito de su ayuda, después de tanto tiempo y a dos meses decidimos hacer los centros de mesa, nuestro color principal es el vino o marsala,...

Abril, jueves 13-Oct-16 31
Carly
Ceremonia religiosa
Carly, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:17

Ayer la fotografa me mandó dos fotos de la ceremonia religiosa, me dijo que me estaria enviando unas fotos en el trascurso de la semana El me pone la argolla Yo le pongo la argolla

Edely, viernes 21-Oct-16 24
Yesenia
Regalo para damas.
Yesenia, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:26

Hola chicas aqui les traigo una.idea para regalo de damas, la verdad queria dar percheros personalizados pero como no las encontre y ya quedaba poco tiempo decidi buscar otras opciones, y pues me...

Ariana Garcia, martes 12-Jun-18 17
Yoolanda
Vestidos
Yoolanda, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:46

Chicas se me paso contarles que fui a darle una vuelta a los vestidos!!! Y aiñ quiero uno jajajajaja ya estan armados solo es cuestion de que vayan a medirselos para que queden al 100 ya entregarlos...

Yesenia, sábado 8-Oct-16 9
Genesis
Sesión casual Tequila Jalisco
Genesis, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:36

Ame este lugar de la sesion!!!

Genesis, lunes 10-Oct-16 12
Yoolanda
De albañil a princesa
Yoolanda, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:50

Hello niñas a 6 dias y que creeen mi dolor en la espalda no de fue al contrariooooo lloraba y pataleaba en la noche de dolor!! Me quede a dormir en casa de mi novio ya que edtamos haciendo cosas de la...

Karla, lunes 10-Oct-16 7
Maria
¡mañana me caso!
Maria, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:28

Mañana es el gran día y por supuesto que ya no pude dormir, aún tengo algunas cosas que hacer de la boda, nos casamos en Casa Serra, para las novias que aún no tienen lugar está precioso y la atención...

Maria, domingo 9-Oct-16 17
L
Decoración en azul marino con blanco!!!!
Lulu, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:25

Hola brides me encanta la decoracion en azul marino que opinan???????????? decoracion azul marino

Lulu, viernes 7-Oct-16 15
Diondelarosa
Estoy triste!
Diondelarosa, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:33

Sii, Ante estas situaciones como que no estoy de animo de que nos reunamos ahora para celebrar El huracan Matthew, hizo que le cancelaran el vuelo a una de ellas para venir a mi pais. A otra se le...

Cristina, viernes 7-Oct-16 15
Fernanda
Que hacer con los niños? ?
Fernanda, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:56

Hola!!!! Me encanta leer sus debates y este es el primero que escribo como dice el titulo "que hacer con los niños el día de la.boda??????Y esqe realmente estuve haciendo la lista de invitados y son...

Brenda, martes 18-Oct-16 17
S
Kit anticruda
Saraí, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:12

Hola les comparto este vídeo en donde nos dan ideas de que incluir en el Kit anticruda! Ustedes darán kit anticruda? No olviden incluir fotos! ¿Cómo hacer un kit anticruda para la boda? - El Blog De...

Saraí, miércoles 5-Oct-16 16
Alicia
Mi contador a 9 días
Alicia, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:08

Estoy más que emocionada estoy a 9 días que rápido se pasó el tiempo ya está todo listo sólo a la espera del día más importante de mi vida poof hasta se me va el sueño de pensar y de imaginar como...

Natalia, jueves 20-Oct-16 12
Yoolanda
Tension
Yoolanda, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:30

Aiññ estoy a 8 dias!! Y to con un dolooooor en la espalda alta voy al crossfit pero no me habia lastimado fui el jueves todo bien, el viernes me fui a mcallen a recoger mi vestido regrese el sabado t...

Lizbet, miércoles 5-Oct-16 10

Grupos generales

Artículos por temas