Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoolanda
Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas

Tension

Yoolanda, el 5 de Octubre de 2016 a las 08:30 Publicado en Antes de la boda 0 10
Aiññ estoy a 8 dias!! Y to con un dolooooor en la espalda alta Smiley sad voy al crossfit pero no me habia lastimado fui el jueves todo bien, el viernes me fui a mcallen a recoger mi vestido regrese el sabado t el domingo amaneci malaaaa jajaja ya lloro fui a terapia fisica y claro que me dijo que no estaba lastimada que eso es bueno pero me dijo qie era pura tension me dieron terapia super rico por cierto jaja pero hoy amaneci igual o peor eran las 7:30am y ya le estaba mandando mensaje a mi fisio para que me agendara ya quiero que se me quiteeee

10 Respuestas

Última actividad por Lizbet, el 5 de Octubre de 2016 a las 22:45
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate y todo saldrá genial!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que estés así, debes relajarte para que la fisio tenga exito. Espero te recuperes pronto Smiley smile
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma Ketoprofeno, a mi me acaba de pasar algo igual pero yo tenía el dolor sobre los hombros !!!
    Es Ketorolaco e Ibuprofeno. 1 c/8 hrs !!Te ayudará mucho créeme
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajart nena.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes tomar naproxeno con paracetamol eso te ayudará bastante créeme, ya que me pasa super seguido y hasta inmóvil me he llegado a quedar jaja por el dolor. Además de que tomes vitaminas del complejo B ya que esas ayudan a los músculos y harán que te sientas mucho mejor, además si quieres aplica una pomada de diclofenaco. O puedes ir con tu médico para que te recete.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise busca alguna pomada que te desinflame, o bien, toma algo y trata de tranquilizarte un poquitin sino ese día andarás con molestias y nooooo

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, quizas combinaste los nervios con una mala postura al dormir, pero me voy mas por los nervios. Como dice Andrea, si tu medico o fisio te lo aconseja seria ideal que te tomes un relajante muscular y te tomes luego que te curen el dolor un dia completo de Spa jaja, DIos te bendiga!!

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual y estaría bien que tomaras un relajante muscular. Claro, previa aprobación de tu médico

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda, quiza estas sufriendo bastante estres sin darte cuenta o tengas un pendiebte que sin querer no te deja dormir, te recomiendo que aparte de las sesiones con el fisioterapeuta, te consientas en una cita en un spa, quiza te ayude a relajarte un poco mas y asi vaya desapareciendo mas el dolor, para que cuando llegue tu dia B, todo este muy bien
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2017 San Luis Potosí
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda!
    todo se te junta en estos días ojalá te reciba lo más pronto para que te recuperes y estés fresca como una lechuga :-) saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas