Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016

Soy una mujer sencilla y conservadora.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2016

3473días 17hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yesenia
Regalo para damas.
Yesenia en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:26

Hola chicas aqui les traigo una.idea para regalo de damas, la verdad queria dar percheros personalizados pero como no las encontre y ya quedaba poco tiempo decidi buscar otras opciones, y pues me...

Ariana Garcia, martes 12-Jun-18 17 180
Yesenia
Lo malo de mi boda.
Yesenia en Recién Casad@s, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:28

Hola chicas, les comento que ya tiene un tiempo que me desapareci, mis fotitos aun no las tengo por eso no las he subido pero en cuanto las tenga se las comparto. Bueno entrando al tema les comento...

Ilse, lunes 6-Mar-17 34 485
Yesenia
Solo.horas.
Yesenia en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 06:37

Buen dia chicas ya solo me quedan horas para el gran dia estoy super.emocionada y nerviosa, si se preguntan porque publico tan temprano es porque voy rumbo Al aeropuerto en busca de mi Fm. Asi que...

Ana, lunes 31-Oct-16 32 259
Yesenia
Chicas a 4 dia avances
Yesenia en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:18

Hola chicas les traigo unos detalles que se daran en la boda...les comento que mi mama pinto unos pañuelos para las lagrimas de felicidad, aqui les dejo la.imagen pero me falto tomarle foto con el...

Yesenia, miércoles 12-Oct-16 16 216
Yesenia
Casi me quedo sin vestido.
Yesenia en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:20

Hola chicas quiero compartir con ustedes lo que me paso con el vestido, nose porque tenia el presentimiento que mi vestido no me.iba gustar. resulta que el viernes pasado fui por el, y por la ultima...

Monica, miércoles 5-Oct-16 34 317
Yesenia
¡Mis invitaciones!
Yesenia en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:49

Hola chicas, les enseño mis invitacion que estan super sencillaa pero me encantaron. Le compre unos figuras para pegarle al sobre aqui se las dejo, y pues con una maquina de escribir se me ocurrio...

Yesenia, miércoles 14-Sep-16 13 218
Yesenia
Ayuda con el maestro de ceremonia.
Yesenia en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:20

Hola chicas les comento que mi esposo quiso que le digamos a un conocido de el muy querido que fuera nuestro maestro de ceremonias y yo acepte sin pensar. Ahora que contrato el grupo musical me doy...

Yesenia, jueves 8-Sep-16 5 92
Yesenia
La boda en mi casa!!!
Yesenia en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 11:01

Hola a todos , miren por el presupuesto que tengo he pensado hacer la fiesta de mi boda en mi casa, este tiene grava (piedras color blanco) en todo el patio y en una parte cemento, me gustaria que me...

Deyanira, jueves 28-Abr-16 17 274

Grupos generales

Artículos por temas