Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer sencilla y conservadora.
- Novia Adicta
- 1,048 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Hola chicas aqui les traigo una.idea para regalo de damas, la verdad queria dar percheros personalizados pero como no las encontre y ya quedaba poco tiempo decidi buscar otras opciones, y pues me...
Hola chicas, les comento que ya tiene un tiempo que me desapareci, mis fotitos aun no las tengo por eso no las he subido pero en cuanto las tenga se las comparto. Bueno entrando al tema les comento...
Buen dia chicas ya solo me quedan horas para el gran dia estoy super.emocionada y nerviosa, si se preguntan porque publico tan temprano es porque voy rumbo Al aeropuerto en busca de mi Fm. Asi que...
Hola chicas les traigo unos detalles que se daran en la boda...les comento que mi mama pinto unos pañuelos para las lagrimas de felicidad, aqui les dejo la.imagen pero me falto tomarle foto con el...
Hola chicas quiero compartir con ustedes lo que me paso con el vestido, nose porque tenia el presentimiento que mi vestido no me.iba gustar. resulta que el viernes pasado fui por el, y por la ultima...
Hola chicas, les enseño mis invitacion que estan super sencillaa pero me encantaron. Le compre unos figuras para pegarle al sobre aqui se las dejo, y pues con una maquina de escribir se me ocurrio...
Hola chicas les comento que mi esposo quiso que le digamos a un conocido de el muy querido que fuera nuestro maestro de ceremonias y yo acepte sin pensar. Ahora que contrato el grupo musical me doy...
Hola a todos , miren por el presupuesto que tengo he pensado hacer la fiesta de mi boda en mi casa, este tiene grava (piedras color blanco) en todo el patio y en una parte cemento, me gustaria que me...