La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Hola comunidad!! . El pasado 28 de diciembre por fin pudimos tener nuestra sesión previa a la boda, justo un mes antes de que ocurra. Siempre me ha gustado su trabajo, hace fotografías muy buenas, (si...
Mi amorsito mientras se arreglaba Con sus primos Con sus primos otra vez Poniéndome mis aretitos mi dama de honor ayudándome con el vestido otra de mis damitas acomodando la cola otra de mis damas en...
Esta info espero que les sirva! Saludos chicas
Les dejó unas fotos del gran día !!! Todo fue tan bonito ... No me sentí nada nerviosa todo salió muy bien y mi esposo el más feliz del.mundo al.igual q yo... Ahh y estoy festejando hoy mi.primer...
Hola hermosas, pues ya llevo 12 días de casada jeje.. y la verdad la boda estubo padrisima. Lo único malo fue el padre, super grocero ni siquiera dijo puede besar ala novia, y nos saco de la iglesia,...
Hola!! El 19 de diciembre fue mi primer mes de casada!! Había querido escribir pero en estas fechas andamos locos jaja. Mi primer mes a tenido de todo, en realidad momentos muy bonitos y claro...
Pues como diria el articulo anterior nunca te vas a imaginar, el trabajo que dejas de hacer con la organizacion de la Boda, pero lo importante es que ya estamos aqui ahora si como toda una señora. He...
Hola a todas,, estoy muy feliz les comparto fotos de mi ceremonia civil(03/12/16), Y ya me case (17/12/16) aun espero las fotos oficiales y los invitados me han enviado fotos pero aun empiezo a...
Pues chicas el 12 de noviembre me case, fue mucho mejor de lo que esperaba, ya que solo tenía contemplada una comida con mi familia y la de mi Esposo, se alargó todo un poco, fue un día pesado, me...
¡Hola Comu! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será su primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Piensan estar juntos o cada uno con sus familias?
Querida comuuuuu ya tuve mi primer bodita!!! Fue la civil en casa de mis papas, fue solo la familia ultra cercana de cada uno y mis dos mejores amigas. Mi dia empezo a las 6 am, ya que si duermo con...
Por fin tuvimos la sesión preboda! Fue el sábado pasado y mi fotógrafa es la más linda del mundo, morimos de cansancio ese día pero de verdad que valió muchísimo la pena! Mis fotos me super...
Está no es aun mo crónica, pues estamos em Cancún a punto de emprender camino a Holbox para la luna de miel y no temgo mucho tiempo sólo les diré que todo apintaba a qie lloveria son posibilidad de...
Hola chicas,antes había echo un debate,donde les enseñaba la blusa que le regale a mis damas para una sesión de fotos que tendría con ellas,y pues aquí les dejo algunas de esas fotos. A ver que les...
Hola nenas, requiero de su ayuda para escoger el estilo de mis invitaciones, la verdad todas me gustan Jajaja pero debo escoger, mi FM dice que la que yo decida pero aún no se! Pero solo el estilo...
Hola Chicas! Como el titulo lo dice, es mi primer debate. No había publicado nada por que no tenemos nada para la boda, ni la fecha definitiva. Y es que empezamos un poquito diferente. Llevamos 5 años...
Hola comunidad les comparto algunas fotos de nuestro día tan especial. Fue hermoso!!
Les comparto nuestras fotos después de nuestra Boda, nos encantaron!
Https://vimeo.com/176704810https://vimeo.com/176704810
Hola amigas! El sábado fue el gran día y mi esposo y yo unimos nuestras vidas ante Dios y ante un juez, jaja... No he tenido tiempo de escribir mi crónica, pero les dejo un par de fotos de mi vestido...
Les comparto como quedaron mis Uñas. Me encantaron son tiernas... este viernes es el gran día!!
Hola chicas, alguien ha tenido algun contatiempo o retraso en los preparativos de su boda? Hace un mes sufrí un accidente de auto, sufrí una esguince cervical y dolor dorso-lumbar. Durante ese mes no...
Https://vimeo.com/173698781 creo que tenia que moverle a publico, espero que esta vez funcione! me dicen cualquier modificacion que le harian abrazos! si no pueden intenten este otro link plis...
Hola comunidad!!He andado algo pérdida pq andamos de luna de miel pero ya hoy regresamos a la realidad jajaja (ahora si viene lo bueno) Les quiero compartir la primer foto que nos envió nuestra...
Hola chicas, hoy vengo a platicarles como muchas lo han echo de algo que me esta pasando sumamente triste, lo hago aqui por que se que muchas desafortunadamente han pasado por esto y encontrare un...
Que les parece las damas de diferente color de vestido, pero obvio en tonos pasteles que no se vea mal jeje.. Espero su opinion
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les...
Hola chicas de la comunidad ...lo que quiero compartirles es mi experiencia en nuestra sesion de fotos trash the dress ...antes que nada quisiera decirles que no tenia idea que existia este tipo de...