Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Tulancingo, Hidalgo · Desde Marzo del 2016

Llegué aquí por metiche, pero la verdad es que estoy igual de emocionada-desorientada que muchas aquí. Todo consejo en este momento es bueno y a veces... Ver más

Llegué aquí por metiche, pero la verdad es que estoy igual de emocionada-desorientada que muchas aquí. Todo consejo en este momento es bueno y a veces aquí encuentro casos muy similares al mío. Espero poder aportarles tanto como ustedes me aportan a mí.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3563días 5hrs
Lupiss & Blas
Invitaciones feas
Lupiss & Blas, El 12 de Junio de 2016 a las 14:45

12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la...

Ana', martes 26-Jul-16 66
Giselle
¿Qué canción van a elegir para el primer baile de esposos?
Giselle, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:45

A mi me da mucha curiosidad saber que canción eligen las parejas y ¿cuál es el motivo?. Ya tenemos nuestra canción y es por que nos acomodó perfecto... es muy nosotros. Pero por ejemplo, he ido a...

Giselle, lunes 6-Jun-16 30
Giselle
Alguien tiene o ha tenido una damita incómoda?
Giselle, El 28 de Abril de 2016 a las 16:00

Las bodas a veces se convierten en telenovelas increíbles, y no lo crees hasta que lo vives. Creo que tengo una dama incómoda... es una pena porque le quiero mucho, la elegí por que es una persona...

Alejandra, viernes 3-Jun-16 34
Giselle
¿es cierto que tienes que regalarle algo al novio el dÍa de la boda?
Giselle, El 19 de Mayo de 2016 a las 14:27

Me comentan que hay que regalarle algo al novio el día de la boda... varias personas me han dicho que es tradición, pero otras personas me dicen que eso no es cierto. Yo por las dudas, ya me adelanté...

Esteffany, viernes 20-May-16 28
Steffi
Verdadero o falso ¡dama problemática!
Steffi, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:10

De vuelta a esta entretenidísima dinámica. Desde hace un mes que comenzamos con los preparativos de la boda, mi dama de honor es mi hermana peeero me ha dado unos dolores de cabeza, ¡que para qué les...

Anahii, viernes 20-May-16 21
Giselle
¿como poner las sugerencias de regalos para los invitados?
Giselle, El 28 de Abril de 2016 a las 13:25

Se me seca el seso y no se como poner esto en las invitaciones sin que se vea trillado... hace poco me entregaron una invitación y dice lo mismo que he visto en otras. heeeeelp!

Diana, domingo 12-Ago-18 31
Giselle
El novio va a invitar a "la amiguita"...
Giselle, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:07

¡Rayos! es que si una no es celosa, me pregunto ¿por qué a mí?... mi novio tiene varias amigas y me la llevo de pocas pulgas con ellas, platico con ellas y me caen re bien, no hay problema si salen a...

Monserrat, viernes 13-May-16 80
Ivonne
Alguien hizo su letras gigantes?? helpme
Ivonne, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:32

Chicas y chicos, como estan hoy? alguien hizo sus propias letras GIGANTES, para adornar ya sea le salon o el Jardin? para mi boda, yo las Renté, me slaieron super economicas, en menos de 800 cada...

Tracy, sábado 14-May-16 15
A
Plantillas para props! lágrimas de felicidad!!
Aeiou, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola comunidad!!! Como están? Como van sus preparativos? Hoy vengo a pedirles un súper favor!!Estoy a 120 días de mi boda y tengo muchas ideas en manualidades de cositas DIY.Algunas de ellas son los...

Miriam, viernes 24-Jun-16 56
Esmeralda
Mi prometido esta en aprietos
Esmeralda, El 30 de Abril de 2016 a las 00:43

Resulta que como saben en debates anteriores las he comentado de que mi prometido es deportista entonces le habla medio pueblo y ahora toda la gente le pide invitación para la boda y mi viejo no les...

Laura, sábado 30-Abr-16 9
C
Hice mal?
Carolina, El 29 de Abril de 2016 a las 21:54

Alomejor pongo esto en el grupo equivocado......Bueno el 13 de mayo, ósea en 2 semanas hay una boda al cual asistiré como dama, la novia nos "pidió" (sono más como orden) que nos teñieramos/pintar el...

Alejandra, lunes 2-May-16 74
Vanessa
Mi hermosa liga diy con pedreria!
Vanessa, El 28 de Abril de 2016 a las 16:25

Mis queridas Brides, Hoy les quiero enseñar mi liga que mi abue me ayudo a coser, espero les guste porque a mi me fasino. Esta es la de recuerdo y la q aventare me la daran una semana antes con mi...

Vanessa, sábado 29-Oct-16 65
Samay
Tiendas online para recuerdos de boda
Samay, El 28 de Abril de 2016 a las 13:09

Holaaaa!! =) Disculpen, alguien sabe de alguna pagina donde pueda conseguir recuerdos baratos para boda y tambien bonitos, modernosss? y que me los envien??? ayuuuudddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...

Samay, viernes 29-Abr-16 9
Karla
Cambio de fecha?
Karla, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:01

Hola chicos y chicas, tenia mucho sin hacer un debate, bueno dejen les platico que hoy fui a la iglesia para pedir los requisitos y me dijeron que la agenda se habre hasta nov o dic y que no casan en...

Brenda, jueves 21-Abr-16 27

Grupos generales

Artículos por temas