Tulancingo, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
Llegué aquí por metiche, pero la verdad es que estoy igual de emocionada-desorientada que muchas aquí. Todo consejo en este momento es bueno y a veces... Ver más
Llegué aquí por metiche, pero la verdad es que estoy igual de emocionada-desorientada que muchas aquí. Todo consejo en este momento es bueno y a veces aquí encuentro casos muy similares al mío. Espero poder aportarles tanto como ustedes me aportan a mí.
- Novio Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la...
A mi me da mucha curiosidad saber que canción eligen las parejas y ¿cuál es el motivo?. Ya tenemos nuestra canción y es por que nos acomodó perfecto... es muy nosotros. Pero por ejemplo, he ido a...
Las bodas a veces se convierten en telenovelas increíbles, y no lo crees hasta que lo vives. Creo que tengo una dama incómoda... es una pena porque le quiero mucho, la elegí por que es una persona...
Me comentan que hay que regalarle algo al novio el día de la boda... varias personas me han dicho que es tradición, pero otras personas me dicen que eso no es cierto. Yo por las dudas, ya me adelanté...
De vuelta a esta entretenidísima dinámica. Desde hace un mes que comenzamos con los preparativos de la boda, mi dama de honor es mi hermana peeero me ha dado unos dolores de cabeza, ¡que para qué les...
Se me seca el seso y no se como poner esto en las invitaciones sin que se vea trillado... hace poco me entregaron una invitación y dice lo mismo que he visto en otras. heeeeelp!
¡Rayos! es que si una no es celosa, me pregunto ¿por qué a mí?... mi novio tiene varias amigas y me la llevo de pocas pulgas con ellas, platico con ellas y me caen re bien, no hay problema si salen a...
Chicas y chicos, como estan hoy? alguien hizo sus propias letras GIGANTES, para adornar ya sea le salon o el Jardin? para mi boda, yo las Renté, me slaieron super economicas, en menos de 800 cada...
Hola comunidad!!! Como están? Como van sus preparativos? Hoy vengo a pedirles un súper favor!!Estoy a 120 días de mi boda y tengo muchas ideas en manualidades de cositas DIY.Algunas de ellas son los...
Resulta que como saben en debates anteriores las he comentado de que mi prometido es deportista entonces le habla medio pueblo y ahora toda la gente le pide invitación para la boda y mi viejo no les...
Alomejor pongo esto en el grupo equivocado......Bueno el 13 de mayo, ósea en 2 semanas hay una boda al cual asistiré como dama, la novia nos "pidió" (sono más como orden) que nos teñieramos/pintar el...
Mis queridas Brides, Hoy les quiero enseñar mi liga que mi abue me ayudo a coser, espero les guste porque a mi me fasino. Esta es la de recuerdo y la q aventare me la daran una semana antes con mi...
Holaaaa!! =) Disculpen, alguien sabe de alguna pagina donde pueda conseguir recuerdos baratos para boda y tambien bonitos, modernosss? y que me los envien??? ayuuuudddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...
Hola chicos y chicas, tenia mucho sin hacer un debate, bueno dejen les platico que hoy fui a la iglesia para pedir los requisitos y me dijeron que la agenda se habre hasta nov o dic y que no casan en...