Tulancingo, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
Llegué aquí por metiche, pero la verdad es que estoy igual de emocionada-desorientada que muchas aquí. Todo consejo en este momento es bueno y a veces... Ver más
Llegué aquí por metiche, pero la verdad es que estoy igual de emocionada-desorientada que muchas aquí. Todo consejo en este momento es bueno y a veces aquí encuentro casos muy similares al mío. Espero poder aportarles tanto como ustedes me aportan a mí.
- Novio Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lupiss & Blas
Hace 3595 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3602 días
Hace 3605 días
Hace 3619 días
Participé en el post de Steffi
Hace 3620 días
Creé un post
Hace 3620 díasMe comentan que hay que regalarle algo al novio el día de la boda... varias personas me han dicho que es tradición, pero otras personas me dicen que eso no es cierto. Yo por las dudas, ya me adelanté a comprar las mancuernillas, el botonier y en unos...
¡Gané una medalla!
Hace 3626 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3626 días
Chicas y chicos, como estan hoy? alguien hizo sus propias letras GIGANTES, para adornar ya sea le salon o el Jardin? para mi boda, yo las Renté, me slaieron super economicas, en menos de 800 cada letra. ya que he visto que las rentana hasta en 1200...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3626 días
¡Gané una medalla!
Hace 3627 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3627 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Aeiou
Hace 3627 días